Aznar amenazando, Granados en la cárcel: mañanas Cuatro (3/06/16)

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 21.22.04

Granados puede ser tan arrogante desde la cárcel, aunque le hayan pillado con bolsas para congelados llenas de joyas o con algún millón de euros en un armario o con terrenos recalificados para las escuelas concertadas y segregadas de Wert porque el Secretario General de su partido, el Presidente de nuestro Gobierno, le mandó un sms a un presuntísimo delincuente, que era el Tesorero de su partido, diciéndole por dios, amiguito, aguanta y no hables. "Luis sé fuerte".

Dicen que es un escándalo que alguien que está parado y no recibe prestación alguna haga una chapuza y cobre en black. ¿Alguien se extraña que la Reina consorte le diga a un beneficiario de las tarjetas black de Bankia que España no está a la altura de tan importantes personajes? Por mi parte, ando convencido de que, con todo lo que sabemos, votar al PP en las elecciones de junio no deja de ser una muestra de apoyo a tanto desmán, una suerte de colaboración necesaria a través de las urnas que construye esa impunidad que muestran los que han estado robando todos estos años.

En las elecciones de junio todo el mundo tiene un poco más de información. De manera que el voto va a significar mucho más que en otras elecciones. Y por vez primera en mucho tiempo, vamos a poder elegir a un gobierno que pueda de verdad cambiar las cosas.