kⒶosTICa

Rezos, abortos y apps para una gran mentira

Rezos, abortos y apps para una gran mentiraLos fanatismos religiosos saltan a las nuevas tecnologías. Human Coalition (Coalición Humana), una organización religiosa antiabortista de EEUU hace tiempo que lo hizo para que cualquier pueda convertirse, según indica, en un "campéon por la vida 24/7", es decir, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

¿Cómo es posible? A través de un app llamada Human Coalition Prayer (Oración Human Coalition), disponible para plataformas Android e Apple, con la que "lleva la misión del final del aborto en América a un nivel nuevo". ¿Cuál es ese nivel? Juzguen ustedes, aunque ya les avanzo que Human Coalition no tiene nada que envidiar a nuestro fanáticos nacionales, la gente de Hazte Oir, pues comparten su discurso de "holocausto silencioso" para referirse al aborto:

La idea de esta aplicación móvil es unificar rezos, notificando a los usuarios cuándo una mujer está considerando abortar, e invitándola a sumarse a la oración. Tal cual. Rizando el rizo, la app permite más personalización, pudiendo ver el resultado de esas oraciones y, con un mapa de EEUU, visualizar en tiempo real dónde están rezando los usuarios de la aplicación. L@s 'orador@s' pueden acceder al histórico de rezos, así como comprobar cuánto rezan l@s amig@s de su red social y cuánto han compartido sus oraciones.

Sólo leer la nota de prensa sobre esta app colgada en la página web de esta organización inquieta, porque llama a rezar por las mujeres que hacen una llamada consultando algo relativo al aborto, así como por las mujeres que solicitan y acuden a su cita con un centro de planificación familiar.

Inquieta porque uno se pregunta cómo están monitorizando que realmente una mujer solicita una cita en un centro o hace una llamada de consulta... inquieta... hasta que llega alguien y demuestra que todo es una patraña.  Entre la invasión de la privacidad y la sucia mentira, me quedo con la mentira. Una de tantas de esos grupos antiabortistas que manipulan la realidad para ponerla al servicio de sus creencias sin fundamentos científicos.

 

Más Noticias