Papelera de reciclaje

¿Suprimirías este mensaje o lo enviarías?

De Medios de comunicación a Benito 16

09 feb 2008
Compartir: facebook twitter meneame
Comentarios

De: Medios de comunicación

Para: Benito 16

Asunto: No nos quite el trabajo

Su propuesta, Santo Padre, de “un ayuno de imágenes y palabras”, es decir, de dejar de leer los periódicos, libros, ver la tele y oír la radio, nos parece perjudicial para nuestros intereses. Ya se venden pocos periódicos, pero si encima hay que ayunar una temporada al año, ¿cómo piensa usted que vamos a mantener a la familia? Con razón afirma que el infierno no está vacío… También nos gustaría saber si el ayuno será total o habrá algunos alimentos permitidos. Los viernes, al menos, ¿se podrá publicar la sección de Deportes, igual que se puede comer pescado? RAFAEL REIG


Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

comments powered by Disqus