Alfon libre, empieza la campaña difamatoria

09 Ene 2013
Compartir: facebook twitter meneame
Comentarios

Por fin han liberado (esto era un secuestro practicamente) al preso político Alfon. Deben haberse cansado del sainete que tenían. Acabo de hablar con su madre Elena Ortega, y me cuenta que no llega a casa hasta las 8 de la tarde y que aún no ha podido hablar con su abogado. También me ha dicho preocupada que la última visita ya le vio muy mal, le dijo “Mamá, aquí somos cachos de carne. No le importamos a nadie”, y que ha tenido fiebre dos veces.

Por fin Alfon va a poder contar su parte de la historia, Pero ya antes de que ponga un pie en la calle y se le permita defenderse, la caverna mediática de ultraderechas ha comenzado una agresiva campaña de criminalización y demonización del que ya llaman “El héroe antifascista”. Especialmente en un infame artículo-panfleto propagandistico difamador (me gustaría que se tomasen medidas legales contra estas injurias) la hoja parroquial nacional-católica llamado periódico ABC se atreve a inventarse todo un historial “delictivo” que para sí quisiera Jack el Destripador a pesar de saberse que Alfon no tiene antecedentes criminales.

El infame artículo por encargo de la derechona se titula: “Alfon”, el “héroe” antifascista: atraco, agresión sexual y drogas. Y todo esto bajo una nueva sección que el medio cavernario ha creado para aglutinar su propaganda anti-libertad y que llama Grupos radicales, mire usted. Y para coronar la campaña de absurdas demonizaciones yu-yu-miedito-burgués no demostrable pero de alto impacto, bajo el titular, en temas relacionados, nos ponen un clarificador: cabezas rapadas. No, bonitas, los cabezas rapadas son los vuestros, los neonazis a los que les autorizáis manifestaciones por el  centro de Madrid brazo en alto (gracias Cifuentes por semejante acto de modernidad) son de los vuestros, de los que acaban en el Valle de los Caídos llorando por los tiempos dictatoriales en los que podían violar a mujeres, matar a “maricones” o fusilar a “rojos” con total impunidad. Asómbrense de la dignidad, fiabilidad y contrastada profesionalidad periodística del ABC, dice mucho de su credibilidad:

Alfonportadaabc

 

Los hechos que narra ABC son muy graves. Si fuese culpable estaría aun cumpliendo condena o, como mínimo, en libertad vigilada; si esto fuera verdad tendría que haber vuelto al centro en el que estuviera cumpliendo condena. Pero lo peor es que en ese libelo hablan de antecedentes de 2009. Entonces Alfon era menor de edad; la propia policía no tiene acceso a los antecedentes como menor… ¿cómo los consigue ABC? Y todo sin aportar una sola prueba, oiga.

Curiosamente la noticia era subida a las 10:54, con lo cual han sido informados de la libertad de Alfon antes que nadie. Parece que alguien haya dicho: ponedle en libertad que ya no tenemos forma de justificar este desmán, pero marcadle y difamadle para asustar a los nuestros y que nadie crea en su inocencia aunque tengamos que decretarla juridicamente.

Eso sí, llama la atención el cuidado que ponen en subrayar que la única acusación real que había es presunta. Nótese que en el titular poner un sorprendente “presuntamente portar explosivos”. ¿Quizás ni eso se pueda demostrar después de todo? Pero toda la ristra de delirantes acusaciones sin pruebas que siguen si que no son presuntas.

El clásico difama que algo queda, vamos.

En los próximos meses veremos un concienzudo intento por parte de la propaganda cristofascista por dañar la imagen y credibilidad de Alfon lo más posible. Que no se convierta en un héroe o un símbolo para la izquierda. Mucho menos un ejemplo en torno al cual se reorganizen, han pensado asustados los Goebbels de la derecha. Nos interesa que la izquierda siga desconcertada, avergonzada y fragmentada.

Porque un detalle que su madre, la gran Elena Ortega, me ha contado es que el PSOE también les han apoyado. Yo sabía que estaban con ello (incluso acudí a la manifestación de Sol con la magnífica compañera feminista y diputada del PSOE Ángeles Álvarez), pero habían pedido “discreción” para indagar sobre este desvarío procesal. Ojalá aprendan de IU, el SAT y los grupos de izquierdas que han luchado abiertamente por su dignidad que es la nuestra.

A las ocho de la tarde tendremos a nuestro Alfon al alcance de un abrazo. Y sí, por más que les joda y pongan todas las comillas que quieran para ridiculizarle, Alfon es ya un héroe antifascista. Un héroe de la izquierda.

Esta alegría no nos la quita nadie. vean el aspecto del “peligroso criminal” abrazando a su madre, Elena Ortega:

alfonlibreyelena

 

O estas declaraciones que ha hecho nada más salir:

alfonlibre-sinmiedo

 

PD; Curioso dato sobre quién sigue al autor de este libelo sin prueba alguna:

alfonABC-carloshidalgoautornoticia

 

PD2: Y atención a cómo contrasta la policía, el SUP, la veracidad de las acusaciones en las que se basa para decir alegremente que alguien”está bien en la cárcel”. Así proceden lo que encarcelan (¿dolidos porque vuestro montaje policial no prospera?) creyendo en periodistas que recuerdan a otras noticias del ABC como cuando publicó los diarios FALSOS de Enrique Ruano en los que anunciaba que se suicidaba:

alfonSUP

 

Sobre la fiabilidad del ABC inculpando a luchadores contra la dictadura y por la libertad y apoyando a Hitler (a quien felicitaba su cumpleaños) o Franco, me permito subir un lúcido comentario de Cerdos Franquistas:

No es la primera vez que lo hacen:
Los agentes de la Brigada Político Social buscaron por toda la casa de Enrique Ruano cualquier documento que disfrazara su muerte como un suicidio. “Encontraron en el bolsillo de una americana una carta que iba a enviar a su psiquiatra”, recuerda la hermana del joven estudiante asesinado, Margot Ruano, de 61 años. Cuando la misiva llegó al Ministerio de Información, dirigido entonces (enero de 1969) por Manuel Fraga, comenzó una de las estrategias más sombrías de la biografía del político gallego. El documento que Enrique iba a enviar a su psiquiatra, Carlos Castilla del Pino, fue manipulada por los hombres de Fraga en un diario personal que supuestamente desvelaba las tentaciones suicidas de Ruano. El diario ABC publicó las frases textuales que Enrique relataba a su psiquiatra y acompañó la filtración de una columna titulada: “Víctima sí, ¿pero de quién?”, en la que critican la supuesta utilización por parte de la izquierda de la muerte “de un pobre muchacho tocado de una clara y típica psicopatía”. “Fraga lastró la memoria de mi hermano influyendo en la prensa de la época para justificar un asesinato calificándolo como un suicidio”, recuerda Margot en Víctimas del Fraga franquista.

A lo que añade, gracias, un monumento a la infamia del ABC. La página de hemeroteca del diario en la que se falsificó el documento para exculpar a la policia.

PD3: Y en referencia a los “antecedentes policiales” de Alfon, gracias al comentarista Donald Arvid Nelson  sabemos que, como bien explicaba Javier Ortíz en su columna de recomendable lectura para difamadores fasciorangutanes varios:

Me quedo perplejo cada vez que lo escucho o lo leo: «El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales…». Me pregunto qué diablos es eso de los antecedentes policiales.

Vale, la policía detiene a alguien. Se supone que lo hace porque cree que ha cometido algún delito. A partir de lo cual, se abren dos posibilidades: o los agentes de la autoridad logran acumular suficientes elementos de prueba como para que el detenido sea posteriormente procesado por un juez y condenado por un tribunal… o no.

En el primer caso, los antecedentes policiales no pintan nada: lo realmente relevante es que el tipo en cuestión tendrá antecedentes penales. En el segundo caso, tampoco pintan nada, porque su existencia sólo demuestra que la policía detuvo a esa persona acusándola de un delito que luego no pudo probar.

De modo y manera que si se afirma de alguien que cuenta con antecedentes policiales, a secas, lo único que se nos comunica de tal persona es que nunca ha sido condenada por la Justicia. Esto es: que, en rigor, no puede ser considerada de ningún modo delincuente.

Sin embargo, el Ministerio del Interior -los Ministerios del Interior, desde tiempos de Carracuca-, en vez de ocultar prudentemente las muchas detenciones que sus servidores practican sin fundamento suficiente, o su incapacidad para llevar sus investigaciones a buen puerto, las aventan cada dos por tres en sus comunicados: «El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales».

Es un modo inocuo de culpabilizar socialmente a quienes no han podido imputar legalmente.

Está muy bien aclarar las estrategias de los cristofascistas represores para criminalizar a las víctimas y legitimar al verdugo.

 

 

  • http://www.publico.es/usuario/44600/pinoptero Piñoptero

    shangay la caverna mediatica esta en los trools de publico tambien y llevan todo el día dando la matraca te aconsejo que leas los comentarios de topaz sobre alfon, solo uno de las decenas de ellos

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    ABC ese panfleto fascista que apoyó el golpe franquista y el genocidio. Debería ser incautado para el pueblo y sus responsables, juzgados.

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    ¿Sabes, Shangay si la familia, o tú, lleva idea de demandar a ABC por difamarle?
    No veas la pasta que iban a sacar, eh…

  • http://www.publico.es/usuario/134758/junito JuNiTo

    LLámaselo antes de que te lo llamen….lo llevan usando toda la vida no iba a ser menos ahora.
    Alfon está libre, que es lo que importa…el tiempo de lucha empieza…

  • http://www.publico.es/usuario/12944/socialista socialista

    Esa escoria de ABC La Razon y demás mierda no se la creen ni los suyos.

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    Socialista 09/01/2013 18:30
    Esa escoria de ABC La Razon y demás mierda no se la creen ni los suyos.
    —————
    Tú de verdad te crees lo que dices, ¿cuántas demandas tienen por mentir, lo sabes?
    ¿Te lo digo yo? NI UNA.

  • http://www.publico.es/usuario/9375/cives Cives

    Aquí se ve clarísimamente para qué sirven estos medios de desinformación.

  • http://www.publico.es/usuario/10044/rubio Rubio

    Son ratas de alcantarilla esos medios bien pagados por la derecha nacional.católica.

  • http://www.publico.es/usuario/124319/muchocabreoaqui MUCHOCABREOAQUI

    ¿Tiene antecedentes o no? Sería importante clarificarlo, y no quedarse simplemente en el “presuntamente” para sacar toda la batería de insultos de esta izquierda que da pena y se cree que vive en otro mundo

  • http://www.publico.es/usuario/14242/publico2010 Publico2010

    J*** con los heroes de la izquierda…

    No es de extrañar viendo los antecedentes, Carrillo, El che, Lenin, Stalin, Castro, Chavez…

    Vamos toda una panda de asesinos, dictadores, militares golpistas… que al auto-proclamarse “antiimperialistas” y demás gaitas tienen el reconocimiento de los rojos… ya te digo…

  • http://www.publico.es/usuario/56742/lamadrid Lamadrid

    Pues acabo de ver su foto por primera vez, la foto de un chico joven como tantos otros, abrazo a su madre y me sube la bilis de rabia e indignación con todo lo que le han hecho pasar a el y su familia. Como es posible que el PP, y la Cristina Cifuentes, se crean con tal impunidad que se atrevan a ir con esas formas dictatoriales con cualquier ciudadano de a pié? que ni los mínimos derechos básico. Por lo menos ahora se enterará que no está sólo.

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    SHANGAY
    ¿Lees lo que escriben los tuyos? ¿veis lo que provocáis? ¿te sientes orgulloso?
    Esto es lo que logran los manipuladores estalinistas como tú. Iletrados echando espumarajos verdes por la boca exhibiendo su odio y sectarismo sin conocimiento alguno.
    Así le va a la izquierda española. El hazmerreir de las izquierdas civilizadas del mundo.
    Ah, en vuestros países de referencia tipo URSS (II república), Cuba y demás…los homosexuales estaban y están muy “bien” tratados.
    Ya sabes…

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    Shangay, lo que dice piñoptero es totalmente cierto, los fachitrolls de Público están entrando a saco y es el anticipo de lo que quieren hacer con todos: encarcelar y destruir la imagen del reprimido.
    No es sorprendente porque son los mismos nazis que bombardearon Gernika.
    Y verás como en horas el carroñero está en la calle con todas las bendiciones de esa misma cueva de nazis.

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    El problema de este país es que aun hay que aplastar el fascismo como ocurrió en toda Europa en 1945, y mientras no lo hagamos iremos a peor.

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    Lamadrid 09/01/2013 18:41
    Pues acabo de ver su foto por primera vez, la foto de un chico joven como tantos otros, abrazo a su madre y me sube la bilis de rabia e indignación con todo lo que le han hecho pasar a el y su familia. Como es posible que el PP, y la Cristina Cifuentes, se crean con tal impunidad que se atrevan a ir con esas formas dictatoriales con cualquier ciudadano de a pié? que ni los mínimos derechos básico. Por lo menos ahora se enterará que no está sólo.
    —————–
    NI PP NI CIFUENTES han tenido NADA que ver. Ha sido la justicia.
    ¿No lo sabías…?

  • http://www.publico.es/usuario/44600/pinoptero Piñoptero

    lo dicho ahora son como las ladillas van al calor de todo que no sea verdad entre el tonto el bernardo y el resto que suele ser el mismo parasito ,que no tiene oficio conocido , pero la mayoria son casi todos militares que se pasan despotricando desde el cuartel con los medios de todos. Seria interesante ver cuantas ip vienen desde cuarteles y ayuntamientos

  • http://www.publico.es/usuario/14821/il-gatopando il gatopando

    Durante unos años fuimos de demócratas por la vida, hasta que se empezó a caer a pedazos la fina capa de barniz democrático que nos aplicamos tras la muerte de Franco. Y lo que asomó no fue otra cosa que el granito autoritario español de toda la vida. Ese que basta con rascar un poco para que te rompa la uña.

    Y en esas estamos.

    http://queraroestodo.blogspot.com.es/2012/09/nota-informativa-corporativa.html

  • http://www.publico.es/usuario/31592/interlobotomia interlobotomia

    Caray, Shangay que lujo, veo que tienes la enferma Bernarda la troll multinicks, que ha sido Cristina Díaz, Orve Boba, etc, etc, etc, vamos la pirada cristofacha de turno que está colada en todos los sitios de la red. Un lujazo que cuentes con ella troleando, solo lo hace donde sabe que hay nivel.

  • http://www.publico.es/usuario/16728/cecijupe CeciJupe

    Alfon es la juventud despierta, consciente, que no se deja engañar y lucha por su futuro. Un ejemplo para todos y una vergüenza para las autoridades desde tanto tiempo ya vendidas al capitalismo más ciego y feroz.
    Me emociona su salida y me estremece su prisión.
    Nos estáis radicalizando, gracias, fascistas neocon, estáis cabando vuestra tumba. Tenemos derecho a rebelarnos.

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    A ver, ya que habla de Franco -qué raro- Shangay, el “intelectual” de iquierda. Le postearemos HECHOS y FRASES literales de los “demócratas” de la II república para que valore.
    No si unos eran buenos y los otros malos, sino lo A.NALFABETO INTEGRAL y descomunal que es.
    Ah,Shangay, esto no la ha escrito Pío ni Vidal que es vuestro “argumento” estándar, son HECHOS y FRASES que llevaron a cabo y dijeron los tuyos. IGNORAN TE.
    La historia de la izquierda en España es similar a la del resto del mundo: terrorismo, golpes de estado, guerras civiles, muertes, violaciones, saqueos…, todo en nombre de un supuesto mundo mejor, de una nueva sociedad (¿cuándo los asesinos han creado algo nuevo o mejor?). Sucintamente y dejando mucho en el tintero:

    – Sublevación de Jaca: el 12 de diciembre de 1930 se produce en Jaca un levantamiento militar contra el gobierno legítimo de la nación. Muere un número indeterminado de militares y civiles en su sofocación. Fue planeada y dirigida por el PSOE.

    – II República: 14 de abril de 1931 se proclama la II República, después de una elecciones municipales perdidas por la izquierda (tres concejales a uno). Inmediatamente comienza el asesinato de personas no izquierdistas, violaciones, robos, quema de iglesias, destrozo de monumentos, saqueo de tesoros artísticos… Se aprueba la Constitución en el Parlamento, sin ser votada por la ciudadanía. La Ley de Defensa de la República suspende arbitrariamente el derecho de expresión, instaurando la censura de prensa, cerrando cien periódicos y castigando con multas a los que se manifiesten no republicanos.

    -En la sublevación de Asturias en octubre 1934, la izquierda liderada por el PSOE se levanta en armas contra el mismo régimen que ellos trajeron para implantar una república socialista soviética, mueren 1.500 personas en toda España en los enfrentamientos; se destroza y se saquea el patrimonio artístico. Honorables izquierdistas se forran con la república (Negrín robando y evadiendo divisas amasó una fortuna de 370 millones de francos). Calvo Sotelo es amenazado de muerte por Casares Quiroga (socialista) en el Parlamento y después asesinado por los Guardias de Asalto del gobierno de la República, como muchos otros centenares de los que no se ha vuelto a saber y que habían sido paseados anteriormente.

    – Durante la Guerra Civil, la República, eficazmente auxiliada por comisarios políticos rusos, instaura un régimen de terror basado en centros de tortura llamados checas. Paracuellos, Aravaca, Torrejón, Usera…, son los nombres de las fosas donde más de 12.000 personas fueron asesinadas por orden de Santiago Carrillo, siendo de ellas casi mil niños. Cientos de miles de personas en el resto de España desaparecieron en la zona roja -muchos izquierdistas entre ellos- y aún hoy no se sabe su lugar de enterramiento.
    ¿NIEGAS ALGO, SHANGAY?

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    “La izquierda perdió hasta la sombra de autoridad moral para condenar el levantamiento del 36 después del golpe de estado del 34” [Salvador de Madariaga “España”]
    ¿Niegas algo, SHANGAY?

  • http://www.publico.es/usuario/20674/antitoo ANTITOO

    DENUNCIEMOS AL FASCISMO alli DONDE SE ENCUENTRE…boicot… CONTRA LA IMPUNIDAD DEL franquismo Y SUS MEDIOS…HASTA REVENTAR LAS CARCELES….INSURRECCION Y GUILLOTINA….DEMOCRACIA malNAZIda.

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    La izquierda es así.
    ILlamando “demócratas” 80 años después a los estalinistas de la II república cuando NINGUNO DE ELLOS se reconocía como tal, ¿verdad?
    ¿A quién pretendéis engañar?
    Toma SHANGAY, A.NALFABETO, un poquito de cultura. Ah, esto no lo ha escrito Pío Moa ni Vidal que es vuestro argumento estándar, ya sabes…lo dijeron LOS TUYOS, los “demócratas” que decís vosotros:
    “si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada.”

    “La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución.”
    “La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas”.

    “La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

    “El Frente Popular debe ser un Gobierno que permita la preparación y la conquista total del poder por la clase obrera; en resumen, un Gobierno que sea el preludio de la insurrección armada para la dictadura del proletariado.”

    “Estoy emocionado camaradas, solo me quedan fuerzas para decir: ¡¡VIVA LA II REPÚBLICA!! ¡¡VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!! ¡¡VIVA STALIN!!”

    Largo Caballero, campaña electoral de febrero de 1936 (Hemeroteca diario “El Socialista”).

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    Toma, SHANGAY, ANALFABETO, más documentos:
    En diciembre (36), Stalin envía una carta a Largo aconsejándole que abra un parlamento aparentemente libre como estratagema para así ganarse la ayuda de las democracias liberales europeas y no sus lógicas sospechas. Largo le contestó que en la zona republicana nadie sentía la menor inclinación hacia las formas parlamentarias. En su carta del 06-01-37, contesta a Stalin: “Cualquiera que sea la suerte que el porvenir preserva a la institución parlamentaria, ésta no goza entre nosotros, ni aun entre los republicanos, de defensores entusiastas”. Largo no era un demócrata, pero al menos era un hombre coherente.

    Stalin tenía en España a la NKVD, GPU, sicarios, mandamases, comisarios políticos, etc.

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    Toma, SHANGAY, ANALFABETO, más documentos:
    http://www.flickr.com/photos/ajopringue/125167751/
    MIRA LO QUE NOS ESPERABA CON LOS “DEMÓCRATAS”: A LOS HOMOSEXUALES YA NI TE CUENTO…

    Los dirigentes ESTALINISTAS de la II república estaban instaurando -sin rubor- una república socialista soviética en España.

    Estos traidores irresponsables permitieron que Stalin introdujera en el gobierno a mandamases, sicarios, la NKVD y la GPU para “direccionar” en el “camino correcto” el devenir del estado español y llevarlo a ser una consolidada república socialista soviética.

    En el camino se masacró a todos los frentes de izquierda como POUM o Anarquistas por órdenes expresas de Stalin, se cerraron TODOS los periódicos de derechas o disidentes y se comenzó a eliminar a todos los católicos y gentes de diferente ideología a la establecida.

    Media España se levantó contra la barbarie y nos libró de esto, gracias por no permitir la carnicería que hubiese supuesto y por librarnos de estar ahora como Letonia, Lituania, Rumanía y demás países que cayeron en el error del terror marxista:

    “Vuestros círculos progresistas se complacen en llamar al régimen existente «dictadura». Yo, en cambio, llevo diez días viajando por España, desplazándome de riguroso incógnito. Observo cómo vive la gente, lo miro con mis propios ojos asombrados y pregunto: ¿saben ustedes lo que quiere decir esta palabra, conocen ustedes lo que se esconde tras este término?

    Voy a proponerles algunos ejemplos.

    Un español cualquiera no está vinculado a un lugar determinado, a una ciudad o a un pueblo donde tiene forzosamente que residir. Puede desplazarse de un lugar a otro según le plazca. Nuestro ciudadano soviético, en cambio, no lo puede hacer: estamos encadenados a nuestro lugar de residencia por la famosa propiska, el visado de la policía. Las autoridades locales deciden si puedo cambiar de residencia o no. Estoy totalmente en sus manos, pueden hacer conmigo lo que quieran.

    Luego me entero de que los españoles pueden salir libremente de su país. En la Unión Soviética esto no existe. Desde hace poco, bajo la presión de la opinión pública mundial, y especialmente de los Estados Unidos, se está dejando salir a una pequeña parte de los judíos. Pero la otra parte y todos los demás pueblos que habitan la URSS están privados de este derecho. Nos encontramos en nuestro propio país como en una cárcel.

    Paseo por Madrid, o por otras ciudades españolas, de las cuales he visitado doce, y veo que en los quioscos se venden los principales periódicos europeos. En cambio, si en mi país apareciera un periódico extranjero a la venta, se alargarían diez manos para agarrarlo.

    Veo, otro ejemplo, que aquí funcionan libremente las fotocopiadoras, cualquiera por cinco pesetas puede sacar libremente una fotocopia. En nuestro país tal cosa no sólo está prohibida, sino que es delito: toda persona que utilice una copiadora para fines particulares y no para el Estado, para la Administración, será condenado por actividades contrarrevolucionarias.

    En su país, puede que con algunas limitaciones, están autorizadas y tienen lugar algunas huelgas. En nuestro país, en sesenta años jamás fue autorizada una sola huelga. En los primeros años del régimen, los huelguistas cayeron bajo ráfagas de ametralladora, o fueron encarcelados como contrarrevolucionarios, aunque sólo exigían mejoras de carácter económico. Hoy día, ya a nadie se le ocurre, a nadie se le pasa por la cabeza, la idea de organizar una huelga. Más todavía: publiqué un día en la revista Novi Mir una narración, Por el bien de la causa. En ella, un personaje, un estudiante, pronunciaba la frase «Vamos a hacer huelga». Pues bien, antes de que la narración pasara la censura, ya la propia mesa de redacción de la revista eliminó la palabra «huelga». La palabra «huelga» está prohibida en mi país.

    No, vuestros progresistas pueden usar la palabra que quieran, pero «dictadura» no. ¡Si nosotros tuviéramos las libertades que tienen ustedes, nos quedaríamos boquiabiertos, exclamaríamos que es algo nunca visto!

    Desde hace sesenta años, no tenemos ninguna libertad”.

    Entrevista a Solzhenitsyn (Nóbel de Literatura que vivió en carne propia las “bondades” del marxismo) en Televisión Española el 20 de marzo de 1976.

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    Ale, y ahora los censuras como buen demócrata pero piensa que no es más que lo que los TUYOS dijeron y lo que reflejó un Nobel de literatura que hubiese pasado si triunfan los “demócratas”.
    NUNCA podréis ocultar la verdad nacional e internacionalmente contrastada.

  • http://www.publico.es/usuario/78935/camilocienfuegos CamiloCienfuegos

    directamente que les den… no hay que ni molestarse por fin ya esta en la calle y ahora toca que hable por tv y diga todo lo que le han hecho.

  • http://www.publico.es/usuario/9968/curro curro

    Por fin esa justicia que castiga a los opositores y hace arreglos, como el de unió con el caso Pallerols., pone en libertad provisional al joven Alfon ,que había sido detenido o mas bien secuestrado.
    Que se puede decir de la prensa del movimiento que no sepamos?.

  • http://www.publico.es/usuario/105221/eranos eranos

    LA CAVERNA MEDIATICA,(O MAS BIEN LA SIMA MEDIATICA)
    DEFIENDE A LOS/AS SUYOS/AS,MUY BIEN, SIMPLEMENTE CON
    SABER DE DONDE VIENE LA DELEGADA DEL GOBIERNO…,Y QUE PUESTO HA VENIDO A OCUPAR… SHANGAY, EL INSULTO
    PUEDE SER GRATUITO, PERO LA DIFAMACION NO…
    GRACIAS POR TUS CRONICAS Y SEGUIMIENTO CERCANO
    DEL CASO.

  • http://www.publico.es/usuario/20911/capitan-cartagena Capitan Cartagena

    Ya está el palurdo de derechas, la derecha más cateta y rancia de Europa, y que tristemente tenemos que padecer las personas normales en este pais, con sus copy/paste… La virgen, que suplicio cuando los burros comienzan a rebuznar masivamente.

  • http://www.publico.es/usuario/20911/capitan-cartagena Capitan Cartagena

    Se le acusó de un delito de “alarma social” que no existe desde hace casi 10 años.

    Pero a la caverna le da igual, como no es de los suyos el estado de derecho y la presunción de inocencia se la pasan por el forro… eso si, al pijo asesino conductor borracho hay que sacarlo de la carcel cuanto antes, no sea que en las duchas le abran el culito.

  • http://www.publico.es/usuario/44600/pinoptero Piñoptero

    ¿¿oye Bernardo???? donde la compras??? me refiero al vino ese de misa alucinógeno que tomas??? si lo tomo comprenderé el decimoséptimo escalón de la filosofía ??? seré tan tan tan tan lo que seas como tu??? que nervios , lo llego a saber me apunto a los legionarios de cagondioslaoigausted

  • http://www.publico.es/usuario/125898/cesarcast CesarCast

    Shangay, has revolucionado a todos los fachas, es igual por mucho que pretendan repetirse no van a poder con la realidad, que sigan enfangados en su moñiga.
    Para leer esos panfletos hay que tener el cerebro así.

  • http://www.publico.es/usuario/8477/lecorbusier leCorbusier

    Que cuente lo que le han hecho dentro, que lo cuente.

  • http://www.publico.es/usuario/42569/flautabares flautabares

    Cree el ladrón… a la derecha el 20N y el Valle de los Caídos le importa una mierda. A la izquierda, también. Sólo están obsesionados con esas cosas cuatro tarados que aún no se han enterado de que va ya para cuarenta años que Franco murió, y siguen con él o contra él como a los que les da por la recreación histórica de batallas medievales, con la diferencia de que los recreacionistas tienen luces suficientes para no creerse el personaje. Lo de las violaciones no me extraña de los del Valle de los Caídos, que son como tú, pero con la tara en el otro hemisferio cerebral. Después de leer a Almudena Grandes justificando y celebrando la violación y muerte de sor Maravillas, ya queda poco por ver.

    Pero con lo que te retratas como un ignorante (aunque en este panfleto no destaque), es con lo de que los cabezas rapadas son patrimonio exclusivo de la ultraderecha. Pues como con todo, la cosa está repartida, y hay cortedad mental de sobra para que todos se lleven una buena pieza, y organizaciones como RASH, BAF, o los Bukaneros de tu amiguito están petados de skinheads, que se diferencian de los otros en que en vez de ponerles el alemán del bigotito pequeño, les pone su contemporáneo ruso del bigote grande, y que en lugar de pegar a negros porque les sale de ahí, se limitan a pegar a blancos por exactamente el mismo motivo, por lo que, en general, para una persona normal, ambos son exactamente la misma amenaza. Lo divertido es que, precisamente esto,les lleve a prejucios en sentido contrario: los skins comunistas no se la montarán a un extranjero o a un homosexual en circunstancias en las que lo harían con cualquier otro para que no les confundan con los skinheads fachas.

    Es evidente que, si puedes tomarte en serio a los del Valle d elos Caídos, dos viejos gagá y media docena de niñatos, termines saliendo a defender a miembros de grupos de hooligans futbolísticos. El niñato está claro quién es, falta saber quién es el viejo gagá en este caso.

  • http://www.publico.es/usuario/134784/gabi-blanco-aeternum Gabi Blanco aeternum

    Por fin han liberado (esto era un secuestro practicamente) al preso político Alfon.

    _____________

    Solo por esto, deberían denunciarte por injurias.

    Pero vamos, que deberían denunciarte por otras cosas mucho más graves, como amenazar y amedrentar a un grupo de niñas. que no levantaban un metro y medio del suelo…

  • http://www.publico.es/usuario/51023/akratamondo akratamondo

    Que el AWC te trate de criminal deberia ser motivo de orgullo.

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    Lo único cierto de los últimos vomitos (que no comentarios) depuestos en tu artículo, Shangay, es que son nazis.
    Porque de nazis es exterminar 6 millones judíos y convertirlos en culpables.
    Pero no nos podemos extrañar porque son franquistas, los gemelos de los nazis, y españa es el último refugio de estos asesinos.

  • http://www.publico.es/usuario/34996/vigorro Vigorro

    Extremistas de izquierda, extremistas de derechas, tanto monta, monta tanto… me hace gracia quienes, siendo antireligiosos total, santifican (un verbo muy religioso) a los primeros… por mi, que les den a los de ambos extremos…

  • http://www.publico.es/usuario/12942/1-que-pasaba 1 que pasaba

    Jo, ¡cómo anda el patio, con los patrollatas!. Razón tenías con el título.
    Salud

  • http://www.publico.es/usuario/91251/lando-calrissian Lando Calrissian

    Lo siento, Shangay, pero no cuela. Si el historial de “Alfon” que se publica en el artículo de ABC fuera falso, en todo o en parte, se trataría de un clarísimo delito de difamación, perfectamente denunciable. Supongo que mañana tempranito estará “Alfon” o su señora madre en los juzgados para interponer la correspondiente denuncia, y tú nos contarás los detalles. ¿Verdad que sí?

    Porque, de no ser así, serías tú el que habría cometido un presunto delito contra ABC.

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    Y ahora te amenazan a ti, Shangay, por denunciar estas prácticas de nazis. Ahora han convertido la basura del ABC en una doncella cuya virtud has violado, delincuente, que no sé cómo no te da vergüenza abusar de ese periódico de demócratas pacifistas de toda la vida.
    Al fascismo o se le aplasta o te aplasta él.

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    No es la primera vez que lo hacen:
    Los agentes de la Brigada Político Social buscaron por toda la casa de Enrique Ruano cualquier documento que disfrazara su muerte como un suicidio. “Encontraron en el bolsillo de una americana una carta que iba a enviar a su psiquiatra”, recuerda la hermana del joven estudiante asesinado, Margot Ruano, de 61 años. Cuando la misiva llegó al Ministerio de Información, dirigido entonces (enero de 1969) por Manuel Fraga, comenzó una de las estrategias más sombrías de la biografía del político gallego. El documento que Enrique iba a enviar a su psiquiatra, Carlos Castilla del Pino, fue manipulada por los hombres de Fraga en un diario personal que supuestamente desvelaba las tentaciones suicidas de Ruano. El diario ABC publicó las frases textuales que Enrique relataba a su psiquiatra y acompañó la filtración de una columna titulada: “Víctima sí, ¿pero de quién?”, en la que critican la supuesta utilización por parte de la izquierda de la muerte “de un pobre muchacho tocado de una clara y típica psicopatía”. “Fraga lastró la memoria de mi hermano influyendo en la prensa de la época para justificar un asesinato calificándolo como un suicidio”, recuerda Margot.
    http://www.publico.es/espana/418100/victimas-del-fraga-franquista

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas
  • http://www.publico.es/usuario/81413/picardom PicardoM

    “No, bonitas, los cabezas rapadas son los vuestros, los neonazis a los que les autorizáis manifestaciones por el centro de Madrid brazo en alto”

    Y de nuevo Shangay vuelve a demostrar el exceso de ignorancia que le caracteriza (Es lo que pasa cuando te dejan publicar artículos con el único mérito de ser trave.lo). Dentro del movimiento skinhead hay más ramas izquierdistas que derechistas: SHARP, redskins, anarcoskins,trojans… De hecho, sólo una de sus escisiones es de tendencia neonazi.

  • Pingback: ‘Alfon’ sale a la calle sin saber aún de qué se le acusa

  • http://www.publico.es/usuario/132985/vasili-grossman vasili grossman

    maldita locaza,,,,,,,,,,,no existirá un DIOS que te mande a una cárcerl cubana o venezolana………A ESTE TIPO SE LE HA APLICADO LA LEY, ………..locaza

  • http://www.publico.es/usuario/132985/vasili-grossman vasili grossman

    el cerdo franquista, SUBHUMANO LOGSIANO QUE SE PASA EL DÍA DELANTE DEL ORDENATA COMPRADO POR PAPA Y MAMA, el mismo subhumano que apoya a los gudaris……………………..LO MEJOR??…ACABARÁ ROBANDO BOLSOS…………sólo me compadezco de sus sufridos padres……..

  • http://www.publico.es/usuario/87818/donald-arvid-nelson Donald Arvid Nelson

    En otro hilo (ya muy saturado) a propósito de este asunto, acusa a este chico uno de los habituales, de tener “antecedentes policiales”. Cuando escucho la expresión, siempre me acuerdo de una columna que escribió Javier Ortiz al respecto.

    http://www.javierortiz.net/jor/jamaica/antecedentes-policiales

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    donald
    Gracias por un enlace tan oportuno y actual…

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    Hay uno homófobo, fascista, agresivo, lo típico entre la raza española franquista.
    Su final será el basurero de la historia.

  • http://www.publico.es/usuario/39835/david20vk david20vk

    muy bueno el articulo, y ojala hubiera muxos jovenes como alfon!!!!!!!!!!!!!!!!
    no a dictaduras frankistas!!!!!!!!!!!

  • http://www.publico.es/usuario/44985/doctor-vallina Doctor Vallina

    Realmente acertado el título… Enhorabuena Shangay…. Los becarios de la FAES están totalmente desmelenados…
    ¿Por que no os tomáis una tisana y nos dejáis un poco tranquilos?
    Yo tenía alguna duda sobre la campaña que denunciaba la columna, pero después de ver el desembarco de fachatrolls enloquecidos, voy a tener que darte la razón…. La cifu o alguno de sus jefes con mando en plaza ha tocado a rebato y eso me suena a que no tienen ni una puñetera prueba contra Alfon, ni siquiera una huella digital en el supuesto material que llevaba encima… Ya veremos ya.
    Salud

  • http://www.publico.es/usuario/44827/francoforte francoforte

    #18 interlobotomía. Pues tienes razón con lo de la Bernarda. Por todo lo que puedo leer de “ella”? su bocabulario no tiene nada que envidiar a las hordas nazis alemanas, y, no exagero.

  • http://www.publico.es/usuario/72128/doctor-cazalla doctor cazalla

    Aquí si eres drag queen puedes decir de todo y hasta violar a la gente.Luego te indultan.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/13/barcelona/1239612794.html

  • http://www.publico.es/usuario/134404/isakmarx Isakmarx

    Diosssss aquí se ha metido toda la caverna fastestoide. A benrnardico el del barquico, tengo que decirle que deje de leer la historia contada por Pio Moa, que le va a derretir los sesos. Esse seudo-historiador solo cuenta lo de Paracuellos,y las checas. No sabe que antes de eso, nada mas que empezar la guerra, en el mismo Julio u Agosto de ese año 1936, ya empezaron con los “paseillos”(fusilamientos de personas que se llevaban en camiones a las afueras de las poblaciones para fusilarlos sin juicio ni preguntas,sólo con alguna acusacion de “rojo”). El15 de Agosto del 1936 el general Yague “el carnicero de Badajoz”, apreso a 5000 personas desarmados y rendidos los llevo a la plaza de toros de Badajoz y los fusilo dadole a todos un tiro de gracia, “para que no sufrieran los pobres”.
    Esos detalles se te olvidan, y que fueron anteriores a tu “Paracuellos”. No manipuleis mas la historia, entre otras cosas porque ha cientos de documentos y libros de historia de españoles , ingleses ….etc, que os dan a la “derechohistoriadores” ¡¡zas!! ¡¡¡¡en toda la boca!!!

  • http://www.publico.es/usuario/30946/republicaiii RepublicaIII

    El ABC ya hacía estos trabajitos en tiempos de Franco cuando la Policía se cargaba a algún joven, ellos se encargaban de “hacer” la biografía de la víctima.

  • http://www.publico.es/usuario/111001/angiex angieX

    que alguien borre las vomitonas del troll…

  • http://www.publico.es/usuario/91251/lando-calrissian Lando Calrissian

    Gracias por el enlace de “recuerda Margot”, Shangay. Lo he abierto, he visto la foto, he leído el pie “Decenas de personas asisten al funeral de Fraga”… Gracias por las risas, de verdad.

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    Isakmarx 09/01/2013 23:17
    Diosssss aquí se ha metido toda la caverna fastestoide. A benrnardico el del barquico, tengo que decirle que deje de leer la historia contada por Pio Moa
    ——————
    Repito que a éste se le ha pasado:
    La izquierda es así.
    Llamando “demócratas” 80 años después a los estalinistas de la II república cuando NINGUNO DE ELLOS se reconocía como tal, ¿verdad?
    ¿A quién pretendéis engañar?
    Toma SHANGAY, A.NALFABETO, un poquito de cultura. Ah, esto no lo ha escrito Pío Moa ni Vidal que es vuestro argumento estándar, ya sabes…lo dijeron LOS TUYOS, los “demócratas” que decís vosotros:
    “si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada.”

    “La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución.”
    “La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas”.

    “La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

    “El Frente Popular debe ser un Gobierno que permita la preparación y la conquista total del poder por la clase obrera; en resumen, un Gobierno que sea el preludio de la insurrección armada para la dictadura del proletariado.”

    “Estoy emocionado camaradas, solo me quedan fuerzas para decir: ¡¡VIVA LA II REPÚBLICA!! ¡¡VIVA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO!! ¡¡VIVA STALIN!!”

    Largo Caballero, campaña electoral de febrero de 1936 (Hemeroteca diario “El Socialista”).

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    Repito éste también que ya sabéis que se le ha pasado al de Pío Moa:
    A ver, ya que habla de Franco -qué raro- Shangay, el “intelectual” de iquierda. Le postearemos HECHOS y FRASES literales de los “demócratas” de la II república para que valore.
    No si unos eran buenos y los otros malos, sino lo A.NALFABETO INTEGRAL y descomunal que es.
    Ah,Shangay, esto no la ha escrito Pío ni Vidal que es vuestro “argumento” estándar, son HECHOS y FRASES que llevaron a cabo y dijeron los tuyos. IGNORAN TE.
    La historia de la izquierda en España es similar a la del resto del mundo: terrorismo, golpes de estado, guerras civiles, muertes, violaciones, saqueos…, todo en nombre de un supuesto mundo mejor, de una nueva sociedad (¿cuándo los asesinos han creado algo nuevo o mejor?). Sucintamente y dejando mucho en el tintero:

    – Sublevación de Jaca: el 12 de diciembre de 1930 se produce en Jaca un levantamiento militar contra el gobierno legítimo de la nación. Muere un número indeterminado de militares y civiles en su sofocación. Fue planeada y dirigida por el PSOE.

    – II República: 14 de abril de 1931 se proclama la II República, después de una elecciones municipales perdidas por la izquierda (tres concejales a uno). Inmediatamente comienza el asesinato de personas no izquierdistas, violaciones, robos, quema de iglesias, destrozo de monumentos, saqueo de tesoros artísticos… Se aprueba la Constitución en el Parlamento, sin ser votada por la ciudadanía. La Ley de Defensa de la República suspende arbitrariamente el derecho de expresión, instaurando la censura de prensa, cerrando cien periódicos y castigando con multas a los que se manifiesten no republicanos.

    -En la sublevación de Asturias en octubre 1934, la izquierda liderada por el PSOE se levanta en armas contra el mismo régimen que ellos trajeron para implantar una república socialista soviética, mueren 1.500 personas en toda España en los enfrentamientos; se destroza y se saquea el patrimonio artístico. Honorables izquierdistas se forran con la república (Negrín robando y evadiendo divisas amasó una fortuna de 370 millones de francos). Calvo Sotelo es amenazado de muerte por Casares Quiroga (socialista) en el Parlamento y después asesinado por los Guardias de Asalto del gobierno de la República, como muchos otros centenares de los que no se ha vuelto a saber y que habían sido paseados anteriormente.

    – Durante la Guerra Civil, la República, eficazmente auxiliada por comisarios políticos rusos, instaura un régimen de terror basado en centros de tortura llamados checas. Paracuellos, Aravaca, Torrejón, Usera…, son los nombres de las fosas donde más de 12.000 personas fueron asesinadas por orden de Santiago Carrillo, siendo de ellas casi mil niños. Cientos de miles de personas en el resto de España desaparecieron en la zona roja -muchos izquierdistas entre ellos- y aún hoy no se sabe su lugar de enterramiento.
    ¿NIEGAS ALGO, SHANGAY?

  • http://www.publico.es/usuario/44985/doctor-vallina Doctor Vallina

    Bernardo de Gálvez: Usted disculpe ilustre Virrey, pero cuando se refiere a los INCONMENSURABLES BAÑOS que se ha llevado a Shangay no se referirá usted por un casual a sus sesudas reflexiones ¿verdad? Si realmente piensa que su verborrea puede no ya bañar, simplemente salpicar a alguien… debería usted mirárselo.

    El otro día pasé por su pueblo natal, por Macharaviaya, y en plena plaza, junto a la Iglesia, estaba un lugareño que lo mismo que usted se creía la reencarnación del Virrey de Nueva España. Blandiendo un palo a modo de espada, proclamaba a los cuatro vientos su sapiencia y su capacidad de dar un baño a los ingleses y echarlos al momento de Gibraltar como el verdadero Bernardo hizo en la Florida.

    En esas estábamos cuando pasó por el lugar el tío Benito dirigiendo su piara de cabras hacia los almendros de la parte alta del pueblo y, con su cachaza habitual, le miro de arriba abajo y dijo sentencioso: “Alábate burro, que no tienes quien te alabe”… pues eso… que tal cual usted mismo….

    Por cierto sus comentarios de mal gusto sobre la sexualidad de Shangay me recuerdan a algunos invertidos reprimidos que son capaces de asesinar a seres humanos con tal de disimular su tendencia sexual… No digo que lo sea, pero realmente me recuerda a una calcomanía rosa situada en el fondo del armario…

    Que lo disfrute usted todo lo que pueda.
    Salud

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    Lando Calrissian
    ——————
    Pues hay un post de Conquistador 2 que se sale.
    Ahí sí que te ríes.

  • http://www.publico.es/usuario/9199/barbas barbas

    Bernardo Galvez vlad tepes y el resto de fascistas: Teneis graves problemas de conciencia por querer pretender ser fascistas con inclinaciones homicidas y a la vez ir de demócratas del estado de dercho. Acusais con un dedo y los otros cuatro apuntan directamente a vuestros corazones. Podeis hacer el sofista pero para vosotros hay señores y chusma. Es imposible el diálogo con vosotros porque un inferior jamás podrá estar a la altura de un superior y vuestra superioridad os viene heredada. Vuestra violencia implícita es frustración de que vuestro mundo es falso y siempre encotrareis insubordinados. No los pudieron matar a todos ni nunca los podreis matar sin comprometer vuestro futuro. Os creeis en la luz pero satanás os guía y fracasareis como habeis fracasado siempre.

  • Pingback: Alfon libre, empieza la campaña difamatoria “La marca España” | Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    Doctor Vallina
    Es un lujo poder leerle.

  • Pingback: Alfon en libertad. “La marca España” actúa … | Asamblea popular 15M del Barrio del Pilar

  • http://www.publico.es/usuario/116080/telefunken TELEFUNKEN

    A ver p. multitroll bernarda, dejanos en paz de una vez y largate ..con todos los periodicos de extrema derecha que hay en este p. pais tienes que andar tocando los eggs aqui siempre…date el piro y deja los cortapega pesao

  • http://www.publico.es/usuario/129174/bernardo-de-galvez Bernardo de Gálvez

    barbas 10/01/2013 01:10
    Bernardo Galvez vlad tepes y el resto de fascistas
    ——————-
    Mira, IDI.OTA PERDIDO, la verdad es que no hace falta ni contestarte porque ya te evidencias tú solito, pero hay algo que se os escapa a los de izMIER.DA, ajenos al ridícu.lo que hacéis, y casualmente es un “argumento” que usáis mucho.

    A mí me da igual pero mi consejo sería que os estudiéis previamente las cosas antes de rebajaros y exponeros a las risas de todos antes de opinar.

    Mira, A.NALFABETO INTEGRAL, pueden haber en esta vida multitud de despropósitos vervales, MUCHOS Y DE TODO COLOR, pero llamar fascista a un liberal es NO TENER NI PU TA IDEA del ideario de ambos. ¡Qué digo! Es NO TENER NI PU TA IDEA del ideario de NINGUNA ideología.

    Repásate todo lo que tú crees mejor para la sociedad, la nacionalización de la banca, los sistemas públicos totalmente controlados por el estado, la industria también, etc. y después te repasas el ideario fas cista, na zi o el de la falange y me dices si varía ni una sola coma. Anda, hazlo y te das cuenta de lo A.NALFABETO INTEGRAL y DESCOMUNAL que eres, TON.TOLAPO.LLA.

    ¿Pues no está este IGNO RANTE DE MIER.DA, PROFANO HASTA LA IRRESPONSABILIDAD, llamando fascistas a los liberales si son las antípodas ideológicas unos de otros?

    ¿Se podrá ser A.NALFABETO?

  • http://www.publico.es/usuario/126658/jaczpublico jaczpublico

    Este pais tiene un problema grave un tio que va a una manifestacion con dos botellas de gasolina, es un peligro como minimo, si no es cierto, no se porque la persona que haya difundido eso no esta ya en el juzgado, no echaremos a estos corruptos gobiernos apoyados en gente que lleva dos botellas de gasolina a una manifestacion

  • http://www.publico.es/usuario/78935/camilocienfuegos CamiloCienfuegos

    En primer lugar dar la enhorabuena a Alfon, a sus familiares, amigos y todos que nos hemos volcado en la libertad de Alfon por esta magnífica noticia.
    En segundo lugar quitarme el sombrero por los escritos que haces
    Shangay Lily, sinceramente me parece increíble que te editen todo esto en un panfleto socialdemócrata. Pero bueno ánimo y gracias por escribir cosas como estas desde aquí.

    NO PASARÁN!!!

  • http://www.publico.es/usuario/135198/vendo-mis-derechos vendo mis derechos

    cambio derechos milenarios,por multinacionales que generan deuda publica ,a la par que ingresos (internos)multimillonarios, sin ofrecer servicio ni mejora,garantizo devaluacion humana,sanitaria,juridica,laboral,politica y educacional

  • http://www.publico.es/usuario/129351/udo-urrutia Udo Urrutia

    Muchos mencionáis al ABC y a La Razón como los malos de la historia, no os confundáis. En este caso, Alfon será “condenado” en la practica totalidad de los medios, nadie, ningún medio de relevancia dará prioridad a la versión del joven madrileño, ni tan siquiera será tenida en cuenta al mismo nivel de la versión policial y gubernativa. Ni siquiera en los medios mas “progres” escucharemos defensa consistente de la inocencia de Alfon, todo lo mas será un “de momento no esta probado” o “hasta que sea condenado es inocente”. Nadie usar la palabra “inocente” a secas para referirse a Alfon, y ni por asomo, la palabra “víctima”.

    Sed conscientes de esto, Alfon será destripado por la derecha y abandonado por los demás, incluidos El País, La Sexta, etc… Alfon fuera de Internet, ya no es inocente ni lo será nunca mas, para nadie. Alfon a lo máximo que puede aspirar es a “la falta de pruebas” oficial que traducido a la opinión publica y mediática, no significa “inocente”, significa “se libró de esta”. Pero como se tire un pedo junto a un uniformado, este asunto será usado como prueba en su contra.

  • http://www.publico.es/usuario/50301/masada masada

    PARA bernardo galvez

    que ya te dijimos que se os acabó la farsa hombre!!!

    que nos la pelan tus soplapolladas!!!

    tú no eres liberal … tu eres un “libegal” egpañol …. eres tan “libegal” como haider el austríaco… de los que admiran a franco y justifican su golpe, de los que quieren religión en las escuelas … de los que se pasan por el forro el estado de derecho y a los que solo os interesa del liberalismo la libertad de mercado sin comprender que la finalidad de dicha libertad era acabar con el feudalismo que concentraba la riqueza y el poder en pocas manos (Exactamente lo mismo que ahora hacéis los “libegales”)

    NO INSULTES A LOS LIBERALES HOMBRE … NO TE ATREVAS A LLAMARTE LIBERAL!!! … PEDAZO DE FAEScista!!!

    MALA SUERTE CHAVAL … SE OS ACABÓ LA FARSA!!!

  • http://www.publico.es/usuario/50301/masada masada

    en los estados democráticos y de derecho no existe la figura legal de “antecedentes policiales” ….

    SI LA POLICÍA TE LLEVA A COMISARÍA Y NO TIENE PRUEBAS PARA PRESENTAR CARGOS CONTRA TÍ QUEDAS EN LIBERTAD SIN NINGÚN TIPO DE ANTECEDENTE … FALTARÍA MAS …

    PERO EL CIRCO MEDIÁTICO DE ESTE ESTADO SEUDO-FAESCISTA SE ENCARGA DE ESPARCIR DESPUÉS DICHOS “ANTECEDENTES POLICIALES” ….

    LA JUGADA ES SENCILLA …

    1) TE DETIENEN ACUSÁNDOTE DE LO QUE LES APETEZCA

    2) COMO NO PUEDEN PROBAR ABSOLUTAMENTE NADA PORQUE ENTRE OTRAS COSAS SON ACUSACIONES FALSAS (SI NO PODRÍAN PROBARLO) TE DEJAN EN LIBERTAD

    3) EN UN ESTADO DE DERECHO ESO LLEGARÍA … PERO AQUÍ SE GUARDAN ILEGALMENTE UNA “FICHA” QUE NO DEBERÍA DE EXISTIR AL NO EXISTIR CARGOS

    4) DE ESTA MANERA A GENTE “INCÓMODA” PARA SU RÉGIMEN LA TIENEN PILLADA …QUE MOLESTA DEMASIADO … PUES UNA BUENA CAMPAÑA EN TV, RADIO Y PRENSA AIREANDO TUS “ANTECEDENTES POLICIALES” QUE LA GENTE SENCILLA Y SIN CONOCIMIENTOS JURÍDICOS CONFUNDE CON “ANTECEDENTES PENALES”

    Y YA ESTÁ HECHO EL ENGAÑO … ASÍ FUNCIONA ESTE PAÍS … ASÍ LLEVA SIENDO EN GALIZA Y EUSKALHERRÍA DESDE 1975 … Y AHORA LO HAN EXTENDIDO AL RESTO DE ESPAÑA ANTE LA CONTESTACIÓN POR LA ESTAFA!!!

    Y TODO EL TDT PARTY LO SABE … SON CÓMPLICES COMO LO FUERON DURANTE EL FRANQUISMO …

    PERO AQUÍ SE ACABÓ LA FARSA Y LA IMPUNIDAD … COMO EN ARGENTINA O EN VENEZUELA!!!

    ESOS MEDIOS Y SUS DUEÑOS VAN A TENER QUE RESPONDER ANTE LOS TRIBUNALES!!!

    SE ACABÓ LA FARSA … MALA SUERTE!!!

  • http://www.publico.es/usuario/50301/masada masada

    para udo urrutia

    somos muchos millones … ya solo pueden engañar a su ganado con pasto … al resto ya no nos engañan … no hay mas que escuchar la calle para darse cuenta …. HAN ENGAÑADO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES Y YA NADIE LES CREE NADA … otra cosa es que oficiosamente alfón sea un delincuente … PERO PARA EL PUEBLO TRABAJADOR CONSCIENTE YA ES UN HEROE DE SU LUCHA!!!

    SE LES ACABÓ LA FARSA … PUEDEN ENGAÑARSE A ELLOS MISMOS TODO LO QUE QUIERAN, PUEDEN CREERSE TODA SU PROPAGANDA SI QUIEREN … PERO COMO YA TE HE DICHO AL COMIENZO DEL COMENTARIO .. .SOMOS MILLONES, MUCHOS MILLONES Y NOS LA PELA LA MIER.DA CON LA QUE ABRAN SUS TELIDIARIOS Y SUS PORTADAS

    ¿ CREES QUE NO SIGUIERON ABRIEND CON LA MISMA MIER.DA DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN EN VENEZUELA, O EN BOLIVIA O EN ARGENTINA ?

    PERO YA DABA IGUAL … YA NADIE LES CREÍA NADA Y LOS QUE SE LO CREÍAN DABAN LO MISMO, ERAN LOS DE SIEMPRE … ¿ QUÉ IMPORTANCIA TENÍA ? … TAN SOLO ERA PASTO PARA SU GANADO!!!

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    En realidad ya se ve que no hay solución de que con argumentos se vayan “voluntariamente” todos estos falangistas-fascistas y otros elementos que constantemente no paran de entrar en masas en los foros de Shangay Lily, algunos, incluso dirá que eso está bien porque así quiere decir que lo leen mucha gente, pero creo que esta gentuza no lo leen van directamente al ataque, escriba lo que escriba, se nota perfectamente, si le leyeran igual se darían cuenta que lo que el blogero trata de manifestar desde hace muchos años es todo lo contrario de lo que estos trolls piensan de él y le echan en cara.

    Yo que leo prácticamente todos los blogs no veo por ninguna parte todos estos elemento atacando al blogero, o los borran inmediatamente o no entran porque no ven morbo en la persona que lo escribe como lo ven en Shangay Lily y de eso creo que se trata, como bien dice un tertuliano en este foro posiblemente sean maricas reprimidos que ven en Shangay Lily a la “locaza” que ellos en realidad son pero que no quieren ser y se sientan tan irritados que arremeten de esta manera contra el autor, no hay cosa peor que ser marica en el armario y sentir culpabilidad de su condición.

    El contertulio (Doctor Vallina #72) dice en su comentario una cosa que es de lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo en comentarios, y con el permiso de esta persona lo voy a poner aquí, se dirige a un canalla que no para de entrar con el Nick “Bernardo de Gálvez” para que se hagan una idea de lo que ahora hablo aunque si buscan el comentario lo pueden leer más completo todavía en este foro:

    “…Por cierto sus comentarios de mal gusto sobre la sexualidad de Shangay me recuerdan a algunos invertidos reprimidos que son capaces de asesinar a seres humanos con tal de disimular su tendencia sexual… No digo que lo sea, pero realmente me recuerda a una calcomanía rosa situada en el fondo del armario…”

    Y ahí es a lo que vamos, eso es posiblemente lo que motiva a tanto trolls ¿maricas? a entrar en el blog de Shangay Lily, de modo que la única solución es – ahora me dirijo a ti Shangay – que te sientes delante del monitor todo el santo día y los borres a rajatabla a todos sin dejar huellas y sin tener ningún remordimiento porque si piensas que dejarlos que campeen por tu blog es democratico y para el bien de la libertad de expresión creo que estas muy equivocado, esta chusma no entiende para nada de libertad de expresión, no me hagas reír, esta gentuza lo único que se aprovecha es de las palabras democracia y libertad según sus interés fascista.

    Por cierto, y escribo desde Alemania, Hitler también utilizaba las palabras “socialista” “trabajador” “camarada” para sus ideas criminales contra precisamente los que eran de verdad demócratas y socialistas. Es total falso que los dejes y que los que entramos, que cada vez somos menos, con ansias de leer algo interesante, que a veces lo encuentras como el comentado “Doctor Vallina”, pero cada vez menos, al final van a quedar solo todos estos tipos. No se que te motiva a dejarlos pero te repito que si los borraras a todos harías mucho más por la libertad de expresión y por la democracia, porque la democracia y la libertad no es dejar que campeen todos estos antidemocratas por tu blog. Todo lo contrario si no ya me dirás tú que diferencia hay de leer comentarios en la Razón o el ABC, que leerlos en tu blog cuando son la misma gentuza.

    Uno apetece de leer tus interesantes textos, no quepa la menor duda, pero también gusta de leer sus comentarios que vienen después, pero cuando te encuentras con tanta mierda es que te quedas de piedra, menos mal que yo soy ya “pionero” en este menester y no me asunta para nada toda esta manada de fascistas pero si alguien nuevo entrara en tu blog y ve a toda estas fieras diciendo lo que dicen igual no aparecen más o se animan a hacerse un troll como ellos, ya ha pasado.

    Saludos cordiales!

  • http://www.publico.es/usuario/22442/maravillana Maravillana

    Estoy con #78 Comentario por Serafinelpinturero. Bórralos, Shangay. Dicho esto, vamos al lío.

    Las cloacas de Interior y Exteriores confluyen a menudo bajo las sedes bancarias de Caja Madrid y de las Islas Caimán. Ahora la mafia se dedica al cine. Sí, no es nada nuevo, pero ya no sólo producen películas como hacía el señor X, sino que elaboran los guiones, las dirigen, actúan en ellas, las montan, las distribuyen y las ven también ellos. Veamos el Tráiler de su última creación:

    CLOACA TOTAL VI

    Llamada telefónica jamás interceptada por no se sabe muy bien quién o quienes mediante barrido aleatorio del espacio radio-eléctrico en ciudad europea seleccionada al azar en la que dos desconocidos charlan afablemente de sus cosas:

    Individuo A (Poniendo “La cara del que sabe”): Nos comentan los de la Fundación que un tal Carrognero la ha cagado totalmente en Cuba. Es militante, y además de lo nuestro y de lo del Ministerio también cobraba del paquete de la CIA para América Latina. Es un tío muy corto ¿qué hacemos?

    Sujeto B: Puesh al Consejo no lo llevamosh, lo hablamosh por separado. No sé… Detenemosh a alguien aquí y lo soltamosh cuando traigan de Cuba al zangolotino para compensar mediáticamente el asunto. De otro modo se van a notar mucho las contraprestacionesh a Cuba y lo zoquete que ha sido.

    Individuo A (Babeante, muy excitado): Es usted un hacha, Don equish ¿Detenemos a Rosa Regás o a Jose Luís Sampedro?

    Sujeto B: Mejor a uno que sea másh fácilmente criminalizable. Que lo cojan con algo, ustedesh verán lo que ponen en la bolsa. Y que no sea droga, midan bien, o losh izquierdistash callejerosh pasarán de él y no tendremosh espectáculo. Encárguese personalmente del juez y de la policía, que lo de la mochila lo preparen ya sabe usted quienesh.

    EnFIN.

    El señor Rajoy y sus siniestros acólitos hilan muy grueso, y es que con esos hiillos que usan, ya se sabe: playas esplendorosas… Destruidas para construir sobre ellas capitales tan volátiles como los adoquines de fuel con los que esperan que nadie haga barricadas.

    Preparando el mayo español.

  • http://www.publico.es/usuario/134684/antonitoelcamborio AntoñitoelCamborio

    Me aburre tu faceta de estalinista. Cuando vuelva a leer un titular que me sugiera que te vas a poner en plan locaza femi n a z i lo leeré. Con ésto tampoco me río mucho.

  • http://www.publico.es/usuario/6428/alfredocas3 alfredocas3

    Para panfleto, para insulto intelectual, este vomitivo artículo. Ridículo, meloso. Si el tipo este quiere ir por la vida ejerciendo de matón, y gente como Lily haciéndolo héroe, allá vosotros. Es la explicación de porqué vuestra ideología ha causado tanto dolor, tanta muerte y tanta pobreza. El problema es que la bilis no os deja ver y mucho menos pensar. Así salen estos bodríos que llaman artículos.

  • http://www.publico.es/usuario/44600/pinoptero Piñoptero

    bernardo el butanero pregunta por tu hijo

  • http://www.publico.es/usuario/9529/orelia orelia

    Y dice usted que el ABC se ha inventado un hitorial delictivo del sujeto en cuestión?. Entonces supongo que se querellará, porque entiendo yo, que es gravísimo que alguien te relacione con una agresión sexual, por ejemplo. Seguro que su abogado ya está en ello…

  • http://www.publico.es/usuario/44985/doctor-vallina Doctor Vallina

    Agradezco sinceramente los amables comentarios de Serafinelpinturero y cerdos franquistas sobre mi humilde aportación a este foro y me uno a la petición de Serafín y, si se me permite, iría un paso más allá: He visto otra noticia según la cual el fiscal investiga a blogueros por citar a Gramsci y me gustaría recordar que en febrero del 2012 el Tribunal de Derechos Humanos dictó una sentencia histórica según la cual la homofobia no está protegida por la libertad de expresión: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/09/actualidad/1328801278_987970.html (He copiado un enlace de El País porque no encuentro la noticia en Público).

    Tampoco está protegida por la libertad de expresión la incitación al genocidio y no son raras las intervenciones de olvidables trolls en Público que hacen uso de un espacio para el debate para vomitar sus prejuicios, sus traumas y sus odios.

    Como lector de este periódico no creo que tenga que soportar insultos homófobos como los lanzados por el tal Bernardo de Gálvez o los delirios genocidas de un tal Vlade que en la noticia sobre la liberación de Alfon deploraba no haber llenado más las fosas durante la Guerra Civil.

    Creo sinceramente que es obligación de los autores de los blogs y de los moderadores de los foros, borrar inmediatamente cualquier intervención en este sentido y poner en conocimiento del fiscal el contenido de intervenciones con claros tintes homófobos o de incitación/justificación/loa del genocidio.

    Salud y acierto

  • http://www.publico.es/usuario/13172/gulio gulio

    El ABC puta mierda es.

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    Tienen la orden de denunciarnos, por todo, por respirar. Su planteamiento es: estos rojos de mierda son pobres (por eso son rojos, resentidos), quitamos la justicia gratuita y los cosemos a denuncias, no pueden defenderse y acaban o en la cárcel o viviendo en la calle por las multas y sentencias que les van a caer y que no pueden pagar. Hacemos montajes policiales, los detenemos cuando queremos y los encarcelamos porque nos da la gana. Con la reforma del código penal, no van a poder ni moverse porque los masacramos.
    Nosotros ya lo sabíamos, sabíamos que son los nazis de siempre y que este estado es un estado nazi.
    Ahora me pregunto. ¿qué papel siniestro juega en todo esto ese personaje sospechoso llamado Rubalcaba que no levanta la voz para denunciarlo?
    Mi tesis de siempre es que es otro más de ellos, no sé cómo lo veis.

  • http://www.publico.es/usuario/98867/doctorplacer doctorplacer

    Que se crean sus propias mentiras y se regodeen en ellas como cerdos es la prueba de que para ser de derechas basta con un nivel borderline o poco más

  • http://www.publico.es/usuario/44985/doctor-vallina Doctor Vallina

    para vlad Tepess # 100

    Estás son sus palabras textuales:

    “Pocas cunetas se llenaron en la guerra civil, muy pocas.”

    Qué cada cual saque sus conclusiones…. si hay difamación por mi parte o incitación/justificación/loa del genocidio por la suya

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    #100 Comentario por Vlad Tepess

    “Te vas a comer una mierda como un piano, por que hay se van a quedar para que los leas, los releas y patalees como la niñata que eres.”
    _____________________________________________________

    Que nivel y cuanta educación has recibido, si es que los españoles como tú sois muy graciosos da gusto escucharos que machote eres, si es que sois encantadores ¿que seria del español (castellano) sin todas estas palabras homofobas y chulas para definir al macho? Sigue, sigue así machote y no se te ocurra patalear ni berrear si alguna vez te borran algun comentario que eso es de “niñatas” ¡payaso que eso es lo que eres un pasayo y haces reír de la mierda que sale por tu boca!

  • http://www.publico.es/usuario/44985/doctor-vallina Doctor Vallina

    Pues no se han quedado… toda la mierda que han vomitado los fascistoides se acaba de ir por el desagüe y el post aparece más limpio claro… Puede que alguna de las intervenciones quede un poco sin sentido, pero mejor así….

    Lo que es cierto es que ahorita mismo estoy muy, pero que muy preocupado ante la denuncia por difamación que me va a interponer nada más y nada menos que el mismísimo conde Drácula (Vlade)…. y puede que tenga otra del Virrey de Nueva España (Bernardo de Gálvez)…. Estoy en un sin vivir…. lol

    Al tal Vlade me gustaría ver la cara que ha puesto cuando se ha dado cuenta de que toda su basura, esa “que se va a quedar para que la lea y la releea”, se ha ido por el desagüe hacia las cloacas. Estoy seguro que un macho machote como él no ha llorado como una niñata, pero espero que de la impresión se haya pillado los güevos con la tapa del water.

    Salud

  • http://www.publico.es/usuario/91251/lando-calrissian Lando Calrissian

    Juajuajuajuajuajua, bien, Shangay, bien. Has sacado la podadora y no has dejado ni un solo comentario crítico. Solamente has respetado a los aduladores/palmeros/lameculos. Ya me extrañaba que tardaras tanto. Debías de estar muy ocupado. ¿Había cola en los juzgados cuando has ido a denunciar a ABC por difamación? XD

  • http://www.publico.es/usuario/9118/cesar-ayala Cesar Ayala

    “TUVO FIEBRE DOS VECES”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAA

    POBRECITO MI NIÑO ….

    JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAJOJAJOTAAAAA !!!

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Para “Doctor Vallina”

    Por favor no pierda el tiempo con este mamarracho, usted no tiene que demostrar nada, pues lo que faltaba tener que demostrar a un facha ( me refiero a “vlad tepess”) algo que está más claro que el agua, estos tipos lo único que buscan es la confrontación y la pelea no necesitan pensar dos veces lo que van a escribir para no herir a los demás, lo escriben tal y cual les sale de su mente enfermiza y no reparan que si es ok, o políticamente correcto, en realidad el lenguaje nuestro les ponen los pelos de punta yo incluso lo entiendo, es como pedir a un ladrón con argumentos que devuelva lo que ha robado, nosotros somos en realidad los imbéciles en tratar de buscar una comunicación con ellos sin dañar su ego, anda que se vayan a la mierda, si no son más que “bestias” ávidos de odio, hay que hablar con ellos el mismo lenguaje para que no te pisen, este tranquilo usted porque claro que dijo eso y yo también lo había interpretado así lo que pasa que no dije nada porque las “perlas” de este elemento son a cual “mejor”, así que ni caso, usted no ha difamado a nadie, su buena manera de escribir no entra en las mentes oscuras y reaccionarias de estos individuos que por ganas nos gaseaban a todos como hicieron los Nazis.

    Sigo pensando lo mismo, hay que borrarlos a todos sistemáticamente sin dejar ni uno y sin el menor remordimiento, no son personas normales son “asesinos” de la libertad y la democracia y no deberían tener cabida precisamente en un periódico que se llama alternativo y de izquierdas, eso es lo que quieren esta gentuza que nos sintamos con remordimiento y que nos peleemos entre nosotros por motivos ideológicos, ellos no tienen problema con esto se aman unos a los otros y se intercambian los odios y las palabrotas como buenos “camaradas”

    Entre la gente de derechas, más bien de extrema derecha, no hay en realidad ideología les une otros intereses, saben que al final no van a encontrar apenas resistencia, ya está pasando en España y en otros lugares tienen mucha disciplina y no admiten el dialogo así que si queremos arreglar esto tenemos que hablar su propia “lengua” a la mierda con ellos y sacarlos por lo menos de las pocas cosas democráticas que aún quedan que parece que hasta se quieren apoderar también de ellas, esto va por ti Shangay, borralos a todos, y que solo queden unos cuantos, los justos que quieran disfrutar de tus escritos porque en realidad tus escritos no necesitan apenas oposición lo haces muy bien y denuncias lo que hay denunciar y como eres un fenómeno en el país de los fachas por eso te atacan y no aceptan ni tu militancia ni tu lenguaje, normal en un país donde existe tanta hipocresía.

    Saludos cordiales a ti y a los comentaristas “ Doctor Vallina” “cerdos franquistas” y alguno más que ahora no me acuerdo pero a todos y todas que entren aquí con animo de dialogar, para los demás trolls mi mayor desprecio esperando que pronto no los vea más por estos lugares.

  • http://www.publico.es/usuario/96637/noalmiedo noalmiedo

    Los perros cuando ladran mucho,es por miedo…………….

  • http://www.publico.es/usuario/11153/gabie-otto Gabie Otto

    Eres muy grande y muy necesario, Shangay, poca gente en los medios habla tan alto y claro como tú.
    Eres una persona muy valiente y lúcida.
    Enhorabuena y adelante, ni un paso atrás.

  • http://www.publico.es/usuario/96637/noalmiedo noalmiedo

    animo Alfon,recuerda que el hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo……………….

  • http://www.publico.es/usuario/96637/noalmiedo noalmiedo

    Alfon,manda siempre sobre tu animo, que nada ni nadie te lo intente quitar………..

  • http://www.publico.es/usuario/135240/katharia Katharia

    Por primera vez, después de 56 días, me estoy riendo a carcajadas leyendo los pedillos de impotencia de los bien llamados becarios FAES. Sólo discrepo en una cosa: no están desmelenados porque la mitad se rapa la cabeza y la otra mitad se la engomina. Lo que están es profundamente rabiosos pero, este chico, ALFON, vive en un barrio muy unido y esa rabia no llega. Ya quisieran muchos de estos cachorros de pedigrí comprado a golpe de talonario tener una mijilla de la sensatez, la conciencia social y el valor que ha demostrado este chaval.

  • http://www.publico.es/usuario/71431/luisin333 LUISIN333

    abc ADEMAS DE PERTENECER A LA CORTE DE MAMPORREROS DEL BOBON VIEJO , ATACA A NIÑOS , SIN PIEDAD, SOLO ES UN PANFLETO

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    Sanghai, acabo de releer tu artículo y he comprobado que lo has actualizado incorporando el contenido de algunos comentarios, entre ellos dos míos, lo que me parece una deferencia hacia tus lectores admirable.
    Dices “…me permito subir un lúcido comentario de Cerdos Franquistas:…” y, en efecto, el comentario es lúcido, y brillante, añado. Ocurre que, en realidad, copié parte de una noticia antigua de Público que venía al caso sobre Enrique Ruano, de la que adjunté el enlace, por tanto, todo el mérito corresponde a los redactores de Público de esa noticia. Era por no atribuirme méritos que no me corresponden.
    En cuanto a la imposibilidad de mantener un debate sereno, argumentado y respetuoso sobre este tema y cualquier otro, creo que tenemos en españa un severo déficit y es que la derecha, salvo excepciones, es franquista y no demócrata. Han sido contadas las ocasiones en que he podido mantener un contraste de ideas con personas de pensamiento conservador respetuosas y razonables. Por el contrario, la invasión de pistoleros fascistas de la palabra es constante.
    Por eso envidio a vascos y catalanes, que disponen de una derecha (y la catalana, bien que lo es) que es educada, dialogante y no se espanta ante comunista o revolucionario.

  • http://www.publico.es/usuario/135247/dobleona DobleoNa

    Todo es un montaje policial………lo ha cogido de cabeza de turco….. Alfon, vallecano de 21 años, fue detenido a cien metros de su casa, junto a su novia, D.C.A., a las 8.00 horas del 14 de noviembre por unos policías de paisano. Los agentes les pidieron la documentación y se los llevaron detenidos, acusándoles de llevar material explosivo en una mochila que él niega que fuera suya. “Cuando les pedían la documentación pasó otro chico, dejó la mochila y se fue corriendo. Ninguno de los tres policías corrió tras él. Cogieron la bolsa y le dijeron a Alfon: ‘Este paquete te lo vas a comer tú”, explica Elena Ortega, madre de Alfon, en declaraciones a DIAGONAL días antes de conocerse su puesta en libertad.

    La justici esta deacuerdo con la policia…….los responsables el gobierno y toda la cantidad de bribones que estan entre banbalinas

  • http://www.publico.es/usuario/13003/moti Moti

    Excelente artículo, gracias por su contenido y claridad. Sólo añadir, el periodista del ABC que firmó esos artículos (que contenían parte del diario) difamatorios contra Enrique Ruano se llamaba Alfredo Semprún.

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    No lo olvidemos, al fascismo se lo aplasta o él nos aplasta.
    Leamos a Bertolt Brecht, a Thomas Mann y a Klaus, a tantos que saben que a la serpiente hay que cortarla la cabeza.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    #105 Comentario por cerdos franquistas
    ___________________________________________________

    Claro que si y a Anna seghers, Herman Hesse, Herbert Marcuse, Stefan Zweig y tant@s otr@s maravillos@s pensador@s aleman@s, pero también Federico Garcia Lorca, Luis Cernuda o Pio Baroja, que a mi me encanta.

    Gracias comentarista por los buenos ratos que paso leyendo tus estupendos comentarios, es de verdad un respiro de alegría después de leer a tanto facha… ya se que estos mamarrachos van a decir que te estoy haciendo la pelota, claro que si a los buenos hay que hacérsela para que no se vayan ¡saludos cordiales!

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    El fachitroll este no sabe de lo que estoy hablando…
    Fascismo e ignorancia van de la mano.

  • http://www.publico.es/usuario/10897/brick Brick

    “Especialmente en un infame artículo-panfleto propagandistico difamador”
    ———————

    O sea, Shangay, lo mismo que haces tú cada vez que escribes.

  • Pingback: Frente al bloqueo de Cristina Cifuentes « Colectivo Novecento

  • http://www.publico.es/usuario/134443/harta-de-feministas harta de feministas

    ¿”Campaña difamatoria”?

    ¿No es eso precisamente lo que hace aquí la progrez con la Iglesia Católica?

  • http://www.publico.es/usuario/117618/galokoch galokoch

    Es impresionante como los cristofascistas se tiran como pirañas homófobas contra el estupendo y combativo artículo de Shangay.

    El tamaño de la campaña de criminalización de la ciudadanía que ejerce su legítimo derecho a la autodefensa, frente al latrocinio de la castuza político-banquaria-corporativo-eclesial es directamente proporcional al número de trolls pagados que tienen en este hilo de comentarios.

    Los artículos de Shangay sobre Alfón han sido extraordinarios, extensos, reveladores, muy bien documentados. Es por ello que recibe esta abrumadora cantidad de ataques.

    Ladran, luego cabalgamos. Sigue así Shangay. Ánimo y gracias por tu compromiso.

    Te felicito.

  • http://www.publico.es/usuario/117003/lechuck7 Lechuck7

    La lucha está en la calle, no con los cuatro borregos que vienen a desempolvar esa mentalidad fascistoide y apolillada día tras día a estos foros. Conciencia, es lo que hace le falta al pueblo, y gente como el chico este, mal que les pese a muchos es lo que hace, y continuará haciendo. Seamos realistas, y no ovejas. Estamos hartos de tanta manipulación.

  • http://www.publico.es/usuario/130299/anaterve AÑATERVE

    Esto me recuerda a los montajes policiales de los ochenta y noventa contra los trabajadores industriales que se negaban a firmar aquellas prejubilaciones que hoy queremos proscribir o los cierres pactados de empresas y sectores enteros. Eran los años dorados del PSOE y construir casitas era más rentable y más fácil que tener industria. Los trabajadores más viejos estaban cansados de luchar año tras años contra el mono de dinero fácil de sus empresarios y la labor liquidadora de los ministerios socialistas de Economía e Industria. Los jóvenes, los eventuales, salían a la calle en movilizaciones duras, huelgas salvajes, etc. Y la respuesta fue, eran otros tiempos, titulares sensacionalistas en los que se decía que Jarrai entrenaba a la obrerada y se detenía a algún cabeza de turco que había pasado las vacaciones en Donosti con indicios tan sólidos como tener en casa un ejemplar del Egin, lo que les convertía automáticamente en terroristas consortes. Volvieron a hacerlo, esta vez el PP, con el movimiento contra la guerra. Y, de nuevo, con el gobierno socialista, se hizo lo propio criminalizando una vez más aquellas movilizaciones que se salieran del guión “ciudadanista”. Y así seguimos. Cambian los collares, pero los perros siguen mordiendo mientras que la policía sigue avanzando hacia su conversión en un cuerpo de seguridad privado para los ministros de turno y sus amiguetes.

    -http://canariasenlanube.wordpress.com/

  • http://www.publico.es/usuario/112841/stalin1917 stalin1917

    Mira que bien te viene que Alfon haya estado en la cárcel; has tenido muchas oportunidades de escribir para un capitalista millonario burgués que despide a sus trabajadores, cuidadito no seas el siguiente. Ah no, de eso no hablas, no te conviene, te has puesto una buena mordaza en la boca que te impide hablar.

  • http://www.publico.es/usuario/106329/rojotoledano ROJOTOLEDANO

    no podemos tolerar que los medios CAVERNARIOS PPERROFASCISTAS Y CATÓLICOS vengas a difamarnos…caña contra ellos…caña hasta la muerte

  • http://www.publico.es/usuario/100156/capitan77 capitan77

    ¿Cómo alguien tan parcial y que trabaja en un medio tan subjetivo como este, puede atreverse a calificar como “hoja parroquial” a otro medio de comunicación? Me recuerda al Gran Wyoming criticando “El gato al agua”. Si es que los extremos se tocan…¿No hay profesores en la facultad de periodismo que enseñen que en el punto medio está la virtud?

  • http://www.publico.es/usuario/9786/wgm wgm

    Cuanto honor tener entre los multinicks al panfletista de Alfa y Omega, Bernardo de Gálvez. Aunque por mucho que se desgañite aporreando el teclado, no tiene nivel ni para tratar de insultar a nadie.
    Lo mismo que un artiodàctilo ungulado.

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    stalin1917
    Troll fascista, te hemos pillado. Cambia de nick, ese ya está quemado.

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    serafinelpinturero
    Créeme que no hay distinción de universidad equiparable al reconocimiento de un compañero de lucha por la verdad y la justicia. Me has hecho recordar un poema de Cernuda que, sin alharacas de partido, escribió algunas de las letras más contundentes en plena guerra. Hay un poema suyo que transcribiré cuando tenga tiempo. Mientras, estas palabras del gran Cernuda:

    “…sólo el nombre de franquista basta para levantar una ola de asco y repulsión en mis sentimientos. Para mí el levantamiento es responsable no sólo de la muerte de miles de españoles, de la ruina de España y de la venta de su futuro, sino que todos los crímenes y delitos que puedan achacarse a los del lado opuesto fueron indirectamente también ocasionados por los franquistas.” (Carta a Nieves de Madariaga, 14-12-1942)

  • http://www.publico.es/usuario/135056/zulmarino zulmarino

    HEMEROTECA

    Para los que no lo recuerden, así reaccionó el diario fascista ABC ante el golpe terrorista y sangriento de Pinochet.

    12 de septiembre de 1973: Editorial de ABC ante el golpe de estado en Chile.

    “Contra el caos creciente, contra la vía al socialismo de Allende que ha arruinado al pueblo chileno, contra la amenaza de una dictadura marxista, contra el desastre absoluto social, económico y político del país; en defensa de la paz, del orden, de la ley, de (la libertad, de las conquistas sociales de los trabajadores, del diálogo y la convivencia normales se ha alzado el Ejército de Chile, columna vertebral de la nación y única posibilidad de salvación, hoy, para el entrañable país hermano, merecedor de mejor suerte. Ojalá que los militares, una vez cumplida su misión quirúrgica de urgencia, devuelvan a Chile al normal ejercicio de ia democracia dentro de las líneas constitucionales de aquel Estado hispanoamericano.”

    ABC, 12 de Septiembre de 1973.

  • http://www.publico.es/usuario/126986/viacrucis viacrucis

    malo, ya empiezan las camisas pardas a vociferar con sus noches locas de cuchillos largos y cristales rotos, ¿vamos a comenzar a retroceder el reloj?…

  • http://www.publico.es/usuario/135339/sebastia-el-grand Sebastià el Grand

    Y tanto que comienza el desprestigio:
    https://twitter.com/RudoSafer/status/289451734189871104

    https://twitter.com/RudoSafer/status/289451253950468096

    https://twitter.com/RudoSafer/status/289451901660057600

    por si os da por poneros de mala leche y ver como hay gente para todo y personajes que son capaces de culpar a los jóvenes del Madrid Arena sobre lo que allí ocurrió, en el perfil de este señor tiene el enlace a su blog. es curioso ver como se justifican algunas cosas. no estaría mal saber en que trabaja este senyor.

  • http://www.publico.es/usuario/126078/cerdos-franquistas cerdos franquistas

    Pues no os perdáis la columna de Arturo González negando que en españa haya presos politicos y afirmando que Alfon no lo es.
    Afortunadamente hay personas como Shangay para defender el honor del oficio de comentarista.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Acabo de leer la entrada de Arturo González y de verdad hay que leerlo para creerlo, con la estima que tenia yo a este blogero y lo bien que (a veces) ha escrito textos, pero parece que se le ha visto el plumero, hasta incluso han llegado ya a él los trolls como por ejemplo el individuo “Bernardo de Gálvez” que es la primera vez que le veo. Luego para que digan, pero Shangay hasta ahora es el único que no falla nunca en dar caña a lo que hay que dar, porque claro que hay presos políticos en España, como no va a ver si no hay democracia, y como va a ver democracia en un país que sigue con la guerra “fría” entre los dos bandos y no hubo para nada una “limpieza” de todos esos asesinos franquistas que siguieron gobernando después de lo que llamaron cambio democrático pero que solo fue una farsa y ahora es cuando se esta viendo con los nuevos gobernantes que son la mayoría los nietos de esos asesinos.

    Lo que no entiendo es como la Unión Europea se traga eso de que en España hay una democracia real y se tragan los cuentos de los políticos españoles cuando se encuentran por ahí y van contando delicias de su país, pero que hipócritas, pero parece que se lo creen porque yo que vivo en Alemania desde hace muchos años puedo decir que aquí la idea que tiene en general los alemanes de España es que es una Monarquía modelo e incluso alaban al Borbón porque creen que fue realmente el que salvo la democracia cuando el Putsch de Tejero, que ingenuos que son ¿no? Cualquiera sabe lo que ahí se trajino, todavía hay vídeos por ahí donde el borbón se niega a hablar mal de Franco e incluso en algunas declaraciones lo adula diciendo que ha sido un gran hombre de estado, esos vídeos los he visto yo..

    Pero es así, por donde quiera que voy cuando digo que soy de origen español noto en las gente una alegría como diciendo: oh, que maravilla, el flamenco, el vino ..Olé ole, que poco saben de la realidad incluso la gente se sorprenden y dicen que como es posible que en un país tan católico ( je je, yo desde luego soy ateo..) pueda existir el matrimonio homosexual, como si esto fuera algo del otro mundo, y no es que yo este en contra del matrimonio homosexual si no que todo lo contrario, aparte que yo mismo soy homosexual, pero lo que no saben es los años que ha costado llegar a esto y las dificultades que han puesto las fuerzas reaccionarias que son por supuesto el PP y la iglesia católica para evitarlo.. Por tanto y para terminar decir que igual que en España no puede haber democracia autentica hasta que limpien al país de símbolos fascistas y se abra un debate profundo sobre los asesinatos durante 40 años de un regime fascista y en las escuelas desde muy pequeños enseñen a los niños que Franco era un asesino y que dejo secuelas en las mentes de los españoles, por eso además se pasean tanto trolls por los foros como pedro por su casa sin ningún remordimiento utilizando el mismo lenguaje fascista, hasta que esto y mucho más pase en España la verdadera democracia lucirá por su ausencia. Saludos cordiales

  • http://www.publico.es/usuario/105213/escorpio escorpio

    Epero que Alfon se pueda querellar contra esta sarta de mentiras
    y pueda seguir defendiendo su ideales .

  • http://www.publico.es/usuario/99863/dekubi dekubi

    ¡Vosotros, fascistas, sois los auténticos terroristas!