Puntadas sin hilo

Papá, ¿por qué somos del PP?

Todos los niños dicen que sus padres ya no lo son y se ríen de mí. Dicen que los del Partido son unos golfos que se han quedado con mucho dinero que no era de ellos y muchos están en la cárcel y eso que aún no están todos. A mí me da mucha vergüenza no saber qué contestarles. Ahora la tienen tomada con un señor llamado Rato y se cachondean cuando les digo, como me dijiste tú, que ese señor ya no es del Partido y que lo están investigando por asuntos suyos particulares. El otro día me colgaron un monigote en la espalda con una gaviota de papel y un muñeco que se parecía al Presidente del Gobierno. Dicen también que en las elecciones nos vamos a da una ostia de campeonato.

Papá, ¿por qué no nos cambiamos de partido? Ahora hay uno que es casi como el nuestro, pero sin escándalos y sin que le detengan a alguien todos los días. Los padres de varios de mis amigos ya se han hecho de ese partido que es como el PP disfrazado. Aunque a mí el que me gusta es uno que lleva coleta, pero dicen que es un rojo y nos quiere quitar todo. Hay otro que el padre es del PSOE, que antes era de fiar y defendía casi lo mismo que nosotros, pero ahora tienen un jefe nuevo que dice que es de izquierdas y que no nos va a apoyar en nada. Un traidor. Lo que yo no entiendo es por qué lo hemos hecho tan mal. Dicen que Rajoy, que cuando se ríe se parece a un dibujo antiguo que se llamaba Popeye y comía espinacas, ha hecho que muchos españoles sean pobres y no tengan trabajo y en cambio hay otros que son muy ricos, mucho más que nosotros, y eso tampoco es justo, me parece a mí.

Papá, supongo que tú no estarás en peligro de que te metan en la cárcel. Se lo he preguntado a mamá y me ha contestado no sé qué de una amnistía fiscal, que no sé qué es, y que a lo mejor lo descubren y tu nombre sale en la tele, y sería horrible lo que me dirían los otros niños.

Yo no sé por qué la gente quiere robar tanto. Y hay mucho follón con la sanidad y la educación. Y con la policía, que por lo visto no se les puede grabar. Papá, ¿por qué no nos damos de baja y no nos hacemos de ningún partido y no votamos a nadie? Así no tendríamos la culpa de nada. Piénsatelo. Yo a cambio renuncio a que me compres el nuevo Galaxy 6, que sale el próximo mes. Papá, eres un carca y un antiguo. Si ni siquiera quieres cambiar la Constitución, que es una necesidad. Yo no quiero ser más del PP y no sé por qué lo seguimos siendo. ¿No será que lo llevamos en los genes y en el fondo somos unos fachas y no nos preocupa nada la desventura de los demás? El profesor que más me gusta dice que el mayor mérito del ser humano consiste en no encerrarse en sí mismo y admitir que puede estar equivocado, es decir, no ser un fanático. O te borras o me compras el Galaxy. Elige.

_______________________

Gota de las COSAS QUE NO TIENEN ARREGLO:
1. La inmigración desde África.
2. El capitalismo.

3. El aumento de la violencia juvenil.
4. La demostración de la existencia o inexistencia de Dios.
5. La corrupción.
6. La desaparición de toda guerra.
7. El calentamiento de La tierra.
8. La libertad soñada.
9. La unión de la izquierda.

______________________________

Más Noticias