Monstruos Perfectos

¡Vaya par de mellizos!

hola.jpg

La cosa se pone chunga para las famosas parturientas. Las portadas ya no se conforman con el clásico retrato de madre amantísima de rostro estucado y torso rebozado en puntillas y blonda. El mercado exige más. Las últimas exclusivas de JLO en People y Nieves Alvarez en ¡Hola! marcan un precedente en la demanda neonata. La prensa colorinchi los quiere a pares.

La sacrificada vida de las celebridades se hace aún más dura. A los tratamientos de bótox, inyecciones de hormonas de cordero, vitaminas subcutáneas, retoques quirúrgicos, apósitos siliconados y blanqueamiento dental, ahora tienen que añadir los tratamientos de fertilidad. Dentro de nada, no serán nadie quienes paran por unidades.

Todos queremos más. Y presiento que lo tendremos. Preparad vuestras quijadas para el desprendimiento, porque no tardaremos en verlo. Los trillizos de Paris Hilton. Los cuatrillizos de Britney –requisados por un juez nada más nacer–o el doble parto simultáneo de quintillizos de las gemelas Olsen.

Tendremos ingeniería genética al servicio del espectáculo. New Born Kids on the Block. Nuevas revistas con títulos tales como Gattacadas de los nervios, o un Gran Hermano donde todos los concursantes serán clones heterosexuales de Tom Cruise. Lo veo venir.

La pena es que no viviré para contarlo. Lo hará en mi lugar un cruce perfecto entre Eduard Punset y Jorge Javier Vázquez.

Más Noticias