Monstruos Perfectos

¿Relumbrón o pelucón? PELUCÓN

numero-eco-blue-elle.jpg

Anoche, dos fiestas en Barcelona. Una, en el Museo Nacional de Arte de Cataluña para la entrega de los Premios Elle, que se ha hecho Eco Blue -o lo que sea- y ha vuelto a desnudar a Pataky para la portada (y a Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke y Eugenia Silva). Y de paso, le ha pedido a Tous que le diseñe unas joyitas solidarias.

Fiestón Elle con invitados de postín: Stella McCartney, Paulo Coelho, Amber Valetta, Jean Paul Gaultier, Rosario Flores, Cayetano Rivera Ordóñez, Elettra Wiedemann, Rafael Medina, Alexandra Cousteau, Alejandro Zaera, Gemma Mengual, Alejandro Agag, Natalia de la Quinta Estación, Andrés Sardá, Almudena Fernández y Cameron, la Señora de Bono y su hija.

Y en mi correo electrónico, notas de prensa con varios quién-llevará-qué:

vasari.jpg

No fui. Preferí la otra fiesta. La presentación de Urban Junkies en Barcelona. Porque los conozco y me gusta su proyecto. Porque ellos nunca han practicado el mobbing homófobo y porque pinchaba la DJ travesti Jodie Harsh. La auténtica Reina de Inglaterra.

jodieharsh.jpg


Más Noticias