De lunes

Con tetas y pene en Semana Santa


 

Tiene su aquel. Mientras el Papa elude hablar de la pederastia, las teles se llenan de procesiones y los periódicos de mujeres cofrades que piden su integración, las fotos de unas exuberantes barbies con tetas, pene y testículos ponen los pelos de punta a los carcas.

 

Miércoles Santo. Se anuncia la apertura de la exposición Invisibles: Naturalezas transgresoras de la Asociación de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales de Alicante Decide-T. Son barbies de juguete transexuales.

 

Las primeras fotos de las muñecas tetonas y testiculares arman el lío en las web de los medios ultraconservadores. Anuncian que la multinacional Mattel, fabricante de Barbie, prohibirá la exposición por un tema de "propiedad intelectual". Por unas horas, reina el desconcierto en los organizadores y la euforia en los ultras, que no quieren oír hablar de pederastia, en la Iglesia pero atacan a la Barbie con pene.

 

En los comentarios a la noticia de que Mattel acabará con la muestra, se leen cosas como "bien hecho por Mattel! ¿Por qué no se inventan cualquier otra muñeca, una con la cara de sus madres?. Firma "A seguir dándole". Más abajo, Gus dice: "No se mortifiquen tanto. Es sólo una exhibición. No son reales ni se pondrán a la venta en las jugueterías ¿O acaso quieren comprar unas muñecas así?"

 

Jueves Santo. Las webs dicen que Mattel no irá contra la exposición porque "no tienen ningún problema con la población homosexual". Resultado: Durante los cuatro días del puente de Semana Santa, se multiplican las visitas a las noticias de las barbies transexuales. El Papa sigue sin hablar de los curas pederastas.

Más Noticias