Marcha a Bruselas

Destino alcanzado

Destino alcanzadoPEDRO LOBERA

Destino alcanzado. Bueno, el inicio del camino para mí y para Maribel. El sábado llegamos a Salbris. La verdad que todo muy bien, pocos incidentes en el viaje que reseñar, bueno una cosa: en el aeropuerto de Zaragoza me encontré con unos amigos que dio la casualidad que también iban a París ellos de viaje romántico,. ¡Qué mala suerte tuvieron! Ya que, como a mí no me cabía todo en la maleta ni en la bolsa de mano, en medio del aeropuerto empecé a sacar ropa y a meterla en sus bolsas. Muchas gracias. La verdad que no podrán olvidar la entrada a París cuando el Perikín, soy yo, desde el asiento de atrás les gritó ¡MIRAD MIRAD LA TORRE EFFIEL ¡ Me encanta formar parte de la memoria romántica de mis amigos, no sé qué opinarán ellos.

Bueno el encuentro con los compañeros marchistas muy emotivo. Los hemos encontrado muy bien, José Luis va como una moto todo el día, ande o no ande, y nada el domingo madrugamos y empecé andar 34km. La verdad que muy bien solo una pequeña ampolla pero sin importancia. Al final de la etapa nos esperaban unos compañeros de varias organizaciones francesas, bueno no me acuerdo ni del nombre del pueblo ni de todas las organizaciones, pero prometo que cuando lleve cuatro días iré recordando mejor las cosas. Es que ahora lo del francés no se me queda, no entiendo nada y me fastidia.

Los compañeros franceses nos prepararon en Orleans una pedazo de cena vegetariana con productos ecológicos. Impresionante el paté vegetal con pan de oliva, y lo poco que pude entender y hablar la verdad que muy interesante. Voy a recoger más datos sobre algunas cuestiones de estas organizaciones y os iré contando.

Como llevamos prisa hoy no me extiendo mucho, me duelen las piernas pero es un dolor muy agradable.

Más Noticias