Serie Z

Sitges: ¡Socorro! ¡Zombis por todos lados!

zombisitgesrafa.jpg

Coincidiendo con el estreno de "Zombieland" de Ruben Fleischer en el festival de Sitges, se ha convocado la segunda marcha zombi que, literalmente, ha tomado la ciudad. En estos momentos los humanos que no hemos sido infectados, nos encontramos atrincherados en nuestras casas, rezando por conservar nuestras vidas, pero no sé muy bien cuanto tiempo más vamos a poder aguantar si el ejército del estado Español no llega a Sitges y machaca con todo lo que tengan a mano a estos zombis que verdaderamente se encuentran muy hambrientos.

zombissitgeschicas.jpg

Hay chicas zombis muy guapas. Tú las ves desde la ventana. Ellas te enseñan sus pechos y lenguas, ofreciéndose sexualmente, para nublarte la razón, como las sirenas de Ulises. Su propósito es que bajes de tu casa, donde estás protegido, y una vez en la calle alimentarse de tu cuerpo: despedazarte... tampoco es mal plan.

zombisitges1.jpg

Si tratas de ir al supermercado a aprovisionarte, no olvides tu escopeta recortada: tampoco estás seguro. Los zombis han tomado el "Mercadona". Piensan hacer el macrobotellón que no pudieron hacer en vida.

zombisitges5.jpg

Como son zombis catalanes les importa mucho el comercio y el dinero. Por ello algunos zombis han visto el negocio. No matan sólo para comer, sino para hacer dinero también. Cabezas humanas a 50 euros. Brazos a 25 euros.

zombiessitges8.jpg

zombisitges4.jpg

Más Noticias