Mi televisión y otros animales

Viernes de autobombo

Estoy de servicio público. Vamos, que hoy me pongo a hacerle la pelota a este nuestro querido diario. Como sé que muchos (ejem) de ustedes llegan directamente a esta humilde bitácora sin pasar por la casilla de salida (vulgo, la home del diario o la portada de Televisión y Gente), les rescato un par de perlas.

En la primera, un osado crítico de televisión (o eso cree él), agundo, inteligente y bello (o eso cree él), repasa a través de una fotogalería algunas de las cancelaciones más sonadas de lo que va de temporada. A ver si alguien polemiza o algo.

En la segunda, un osado humorista realiza la labor de investigación definitiva que nadie quiso se atrevió a hacer. Documento impagable:

Y con este ejercicio de reciclaje y gandulismo, me retiro a pensar qué hacer esta noche. Me explico: la Red no quiere que vea la entrevista a Roldán que la Campos se marca esta noche. Mayormente porque van a pagar una pasta a un chorizo. Que no lo digo yo, que lo dice el juez que le condenó. Yo creía que no era legal que uno se beneficiara, aunque fuera indirectamente, de un crimen cometido. Pero no debe ser, muchos ejemplos apuntan a lo contrario.

Por otra parte, la Unión de Guardias Civiles pide que ese dinero se retenga para resarcir los 3,4 millones de euros que trincó el amigo. Si no fuera para llorar, me reiría. En cualquier caso, acallaría la mala conciencia de más de uno de los telespectadores que tendrá el evento de esta noche.

...

...

...

No, si yo veo El juego de tu vida. Yo no necesito excusas.

Más Noticias