Bob Pop ve Tv

Alfombra roja Goya 2012: Melanie Superstar

Alfombra roja Goya 2012: Melanie Superstar

Pues sería la gran noche del cine español, pero a mí me pareció que fue la gran velada de la divina Melanie Griffith, que se ganó a los fotógrafos de la alfombra roja y que –se ponga lo que se ponga y haga lo que haga– sigue siendo una de mis estrellas preferidas: Melanie es intocable, es fabulosa, es encantadora y aunque parezca que ni ella ni su estilista se enteran de nada, yo creo que no es así.

 

Alfombra roja Goya 2012: Melanie Superstar

Enorme Melanie y maravillosa, con un fabuloso vestido de Lorenzo Caprile, la actriz Silvia Abascal, que reapareció tras el ictus que sufrió hace unos meses y que mereció la emoción y los aplausos de los invitados, candidatos y adláteres allí presentes.

Por la alfombra roja vimos también desfilar a una plateada Victoria Abril, a una espectacular Salma Hayek, que acudió vestida por la marca que dirige su acompañante de anoche y marido, el señor François-Henri Pinault. La gran Eva Hache, valiente presentadora de la gala, posó antes de empezar con lo que parecía su primer chiste de la noche: un traje de Hannibal Laguna.

Belén Rueda hizo lo propio con un traje rojo desasosegante en una noche donde pudimos ver mucho vestido blanco largo con complementos dignos de raperos que tuvieran a urracas como animal de compañía.

Más Noticias