Monstruos Perfectos

Las Lohan se mojan (glups)

laslohan.jpg

Hay que reconocer que desde que Lindsay se ha echado una novia DJ con un caché discotequero que para sí lo quisieran Pakikorrín o Sofía Cristo, y ha cambiado las interminables noches de farra con amigas descerebradas por apacibles veladas caseras delante de su ordenador junto a la flaca Sam para actualizar su página de MySpace, la muchacha ha ganado muchísimo interés.

Lindsay ya no es esa infame actriz borrachuza y algo drogadicta con propensión a enamorarse del hombre erróneo (y casado) que todos conocíamos. No. Ya no. La señora Lohan es ahora una célebre y aguda comentarista online que lo mismo le canta las cuarenta a su propio e impresentable padre, que le da lecciones a Sarah Palin sobre cómo hay que educar a los hijos y lo importante que es explicarles el fascinante mundo de los anticonceptivos para evitar esos embarazos adolescentes tan mediáticos, o la vuelve a emprender semanas más tarde contra la mujer del momento para poner en evidencia su falta de preparación como futura vicepresidenta y su urgente necesidad de ver algo de mundo (por mucho que Palin diga que Rusia se ve desde Alaska, la cosa no cuela, es más; queda muy cateta).

Lindsay Lohan ya no es esa –1. que tú te imaginas... MARI TRINI 2. oscura clavellina, que va de esquina en esquina... I.P.– ; ahora es una cronista de actualidad. Como Belén Esteban en El Programa de AR. O como yo mismo. Terrible competencia.

Más Noticias