Ciudadanos

¿Me quieres gorda o flaca?

MAGDA BANDERA, periodista 

José, tenemos que hablar, que quedan dos días para el verano. ¿Qué hago, adelgazo o paso? Porque si la idea es embarazarnos en octubre, no sé si vale la pena que para un ratito de bikini me atiborre de hierbas asquerosas y vaya al baño cada tres horas. ¿Tú me quieres figurín o solidaria? ¿Cómo que no entiendes lo de solidaria? ¿Ya no lees el diario? Pues publica un estudio de Oxford que dice que si comes como un camionero, tienes más probabilidades de parir un varón. Pero como estamos siempre a dieta, os vais a extinguir.

Así que decide: ¿Prefieres que siga dedicando el 25 por ciento de mi sueldo a comprar cremas, barritas y al gimnasio, o vamos a por un bebé macho? Aunque no sé para qué lo pregunto.
Ya sé que a ti te gusta tener dónde agarrar, pero no me refiero a eso. Acabo de comprender que además de malgastar mi salario, también estoy desperdiciando el 50 por ciento de mi tiempo y de mi cerebro angustiándome con estas estupideces.
Ahora lo sé, los científicos del estudio de Oxford no querían liberarnos. Estaban pensando en las chinas, que a partir de ahora se van a poner redondas como muñecas rusas para ahorrarse problemas con los partos. Es mucha coincidencia que lo suelten justo cuando los Juegos Olímpicos van a llenar el país de hamburguesas. ¿Que estoy paranoica? Pues sí, es lo que tiene pasar hambre, que una no razona. A la porra con las hierbas.

Más Noticias