Electoblog

Gaspi entra en el debate de Internet

gaspiEste lunes Gaspar Llamazares presentó su nueva web. Izquierda Unida, el tercer partido político en España, saca la cabeza a sus rivales en Internet. Parecen comprender que la Red no es una televisión más pequeña, sino una herramienta de comunicación entre personas donde se viene a charlar, debatir, recibir propuestas y soportar insultos.

Llamazares tiene un blog, a diferencia de Zapatero o Rajoy. También tiene un avatar en Second Life, cuenta en FaceBook (donde ya figura como amigo de Mariano Rajoy) y hasta página en MySpace, donde Rajoy pegaría tanto como Acebes en el desfile del Orgullo.

Entonces, ¿por qué nos infligen las aventuras de Gaspi en dibujos animados? En este episodio tendrá que liberar a un clon de Shaggy (el de Scooby Doo) atrapado en la burbuja inmobiliaria por la avaricia de un especulador, la corrupción de Rajoy y la indiferencia de Zapatero. Ni corto ni perezoso, Gaspi revienta la burbuja. ¿No han oído hablar del aterrizaje suave? ¡Que en este país la economía depende de la construcción, oiga!

Más Noticias