Modos y Modas

El futbolín

EL DECANO// JUAN LUIS CANO 

Ahora ha sido en Totana, Murcia. Se repite el proyecto: campo de golf, viviendas y hoteles de lujo... Corrupción. Ahora ha sido en Totana, pero podría haber sido en cualquier otra localidad española señalada en el mapa de manera aleatoria. Con lo divertido que es el mini-golf, coño y ocupa menos y además al lado puedes poner un futbolín, una mesa de ping-pong y un bar.

Lo que parece ser que no comprendemos los españoles es que esa supuesta riqueza que generan tales proyectos y que los alcaldes nos venden de manera tan efusiva lo único que nos traen son pérdida de calidad de vida y más gasto, porque, una vez que están hechas las viviendas, el campo de golf, los hoteles, los centros comerciales... es de los bolsillos de los vecinos de donde sale el dinero para llevar el agua, el gas, la luz, el autobús, la limpieza... Porque el ayuntamiento solamente cobra una vez la licencia de obra y ya está. Es decir, se genera un ingreso puntual pero a la larga sale caro. Por no entrar en los intereses personales y, como estamos viendo, a veces no tan lícitos.

En las pasadas elecciones municipales algo que llamó la atención a todo el mundo, excepto a quienes participaron en ello, fue que muchos alcaldes inmersos en temas de corrupción volvieran a salir elegidos ¿Esto cómo se come? Nos hemos cargado el litoral, nos estamos cargando nuestros montes para que se enriquezcan cuatro desalmados con nuestro consentimiento. La solución pasa por volver al futbolín.

Más Noticias