República Independiente de la Moda

Raf Simons deja Jil Sander ¿Tiene Dior sucesor para Galliano?

En plena semana de la moda de Milán se confirma: Raf Simons abandona su puesto de director creativo en Jil Sander tras casi siete años. Lo hará justo después de presentar su última colección el próximo sábado en la pasarela italiana.

Lo que ha disparado todas las alarmas fashion es que el propio Simons ha sido uno de los nombres que más ha sonado durante los últimos meses para ocupar el puesto de John Galliano en Dior. Sobre todo tras la negativa de Marc Jacobs, y los rumores que apuntaban a otros diseñadores como Tom Ford o Alber Elbaz y que acabaron en nada.

Raf Simons deja Jil Sander ¿Tiene Dior sucesor para Galliano?

El diseñador Raf Simons. 

La firma Jil Sander ya ha anunciado que "en los próximos días" se resolverá el futuro de su dirección creativa. The New York Times ha informado sobre la posible reincorporación de la fundadora de la casa de moda, la diseñadora Jil Sander. La alemana ha trabajado hasta el pasado año como consultora para la firma japonesa Uniqlo.

De lo que aún no se sabe nada es del futuro del diseñador, pero ya hay quien le sienta en el trono maldito que dejó el gibraltareño en Dior.

 

Más Noticias