Sport Juice

Mercado de fichajes: Alexis Sánchez y expediente a Coentrao

 

 

- El fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez por el Barcelona parece cuestión de horas. Los medios italianos aseguran que el propietario del Udinese, Gino Pozzo, está desde ayer en la Ciudad del Condal. Para hoy está prevista una reunión en el Camp Nou a la que podría unirse el representante del jugador. La operación podría saldarse con el pago de 27 millones de euros más Bojan.

- El Benfica va a expedientar a Fabio Coentrao por asegurar en una entrevista en As que quiere vestir la camiseta del Real Madrid. El club lisboeta desmintió anoche que exista ningún acuerdo para el traspaso del lateral y remite a la cláusula de 30 millones de euros.

- En el apartado de salidas del Real Madrid, Lass tiene pie y medio fuera. El Tottenham toma posiciones para hacerse con los servicios del centrocampista francés. Por su parte Garay se ha mostrado dispuesto a salir del club.

- Luis García se ha despedido del Levante para poner rumbo a Getafe. El técnico ha tenido que hacer efectivo el pago de un millón de euros que tenía de cláusula para poder salir del club granota.

- Marcelino García Toral se ha presentado como entrenador del Sevilla.  El ex del Racing ha calificado su nueva etapa como "el proyecto más difícil" de su carrera y ha asegurado que espera repetir el "extraordinario" trabajo que realizó en su día Juande Ramos.

- Marc Bertrán ha fichado por Osasuna para las próximas tres temporadas. Procedía del Tenerife.

- El nuevo técnico de la Real Sociedad, Phillipe Montanier, se encuentra ya en San Sebastián para ser presentado el miércoles.

- El culebrón de Luis Enrique con la Roma continúa. En Italia se afirma que las exigencias del actual técnico del Barça B están enfriando las negociaciones. El Atlético sigue a la espera de acontecimientos.

- Con respecto a la Premier, el holandés Martin Jol se ha convertido en el nuevo entrenador del Fulham y sucede en el puesto a Mark Hughes.

Más Noticias