Mi televisión y otros animales

¿Es tan poderoso el Follonero?

(Vea la acualización de las 21:59 abajo del todo) 

Hace unos días, en Arucitys soltaron el rumor "leído en Internet" de que Iván es un infiltrado del Follonero. Para entender esta frase tienen que darse muchas casualidades:

1. Que vivas en Barcelona, porque Arucitys se emite en 8tv, la local del grupo Godó. Es un programa de zapping en el que se analizan las noticias del corazón y la tele. Vamos, es lo que yo veo para luego postear y que parezca que lo soy una máquina de la televisión.

2. Que sepas quién es Iván, no como yo. Es un concursante de Gran Hermano. No me pregunten más.

3. Que sepas qué es un infiltrado del Follonero. Jordi Évole se dedica a colar actores en programas y eventos para demostrar lo chapuceros que somos en España. Tampoco es tan difícil...

Una vez más, yo no me creo el rumor. Digo "una vez más", porque yo lo de la señora de la lotería me lo tragué con papas. Mayormente porque tengo mucha fe en Évole y no me creí que fuera a hacer un truco tan fácil. Lo del 22 de diciembre no me pareció de mal gusto, pero sí facilón. Era una historia incontrastable, como la leyenda urbana de la Yola de la curva, que afirma que en cierta carretera secundaria se aparece, a veces, la Berrocal leyendo un libro. Al contrario de ésta, la historia de doña Carmen no había por qué no créersela; estaba vendida de antemano.

Por otra parte, aprovecho para recordar ese Salvados y subrayar lo que me pareció el mejor momento del programa, lo que de verdad dejó en evidencia a los medios. Una señora mayor, que parece estar alterada, que lleva un buen rato contestando a las preguntas y que dice que está cansada y que quiere irse a su casa. ¿Cómo reaccionan los periodistas? ¿Acompañándola amablemente a un taxi? ¿Ofreciéndole una moto para volver al hogar? ¿Concentrándose mucho para lograr la teleportación entre todos? Más bien: "Sí, sí, Carmen, pero antes venga, que vamos a hacer un directo"; "vale, Carmen, pero antes desde plató tienen una pregunta"; "sí, sí, Carmen, pero si usted está chunga me tira del share".

Pero, vamos, que lo de Iván no me lo creo. Esta vez sí sería de quitarme el cráneo, pero, ¿creen ustedes que La Sexta tiene dinero suficiente como para pagarle a alguien para que aguante a Almudena y a la Milá, una por cada oreja?

No les hubiera quedado presupuesto para la Fórmula 1.

ACTUALIZACIÓN: Me mandan un comunicado los de prensa de La Sexta. Copio y pego:

EL FOLLONERO DESVELARÁ SI IVÁN, DE GH, ES UN INFILTRADO DE SALVADOS

Ante lo publicado en los últimos días en foros de Internet, ciertos medios digitales e incluso algún programa de televisión de que Iván, de Gran Hermano, es un infiltrado de Salvados, Jordi Évole, El Follonero, ha decidido desvelar toda la verdad en el programa de este domingo, 18 de enero, que se emitirá en laSexta, a las 21:30h.

Me encanta. Ya veo a Évole saliendo en pantalla y diciendo: "no, no es un infiltrado, pero ya que estáis aquí..." y nos casca el programa que ya tienen grabado. Ahora el Follonero se ríe de todos los boborolos que reflejamos un rumor idiota de los de Internet. Está sí nos la tenemos ganada.

Más Noticias