La trama mediática

Satánicos gays

Para no ponerme las cosas demasiado fáciles, llevaba meses evitando conscientemente la marginalia del extremo diestro. Lean ahí Intereconomía o cualquiera de sus tentáculos diseñados para subir la libido ultra de los que de por sí van cachondos todo el día. Pero una casualidad me hizo topar ayer con uno de estos dildos ideológicos, bautizado según conveniencia La Gaceta o La Nación, y he sido incapaz de resistirme a compartir con ustedes un par de parrafitos glaseados de homofobia. Va el primero: "Al pan, pan y al vino, vino. El alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, calificó hoy de 'actos satánicos' las marchas gays y arremetió nuevamente contra la celebración de estos desfiles en la capital rusa".

No había firma, así que todo apunta a la autoría de un meritorio que conoce perfectamente las obsesiones del director de la cosa, Carlos Dávila. La hipótesis gana enteros a la vista del otro puñado de líneas que les transcribo: "Contrariamente a lo que ocurre, por ejemplo, en la capital de España con Alberto Ruiz Gallardón, que no duda en apoyar explícitamente la marcha anual de los homosexuales con el dinero de los contribuyentes, el alcalde de Moscú ya aseguró el año pasado que no autorizaría la celebración de una marcha de esas características en su ciudad, tanto por cuestiones morales como de seguridad ciudadana". Moscú es ahora ejemplo para la libertina capital del reino español, tócate los horcajos.

Al rico faisán

Mejor nos volvemos a los mercados de abastos de costumbre, donde está de oferta el faisán. Además, lo sirven ya desplumado y con cara de ministro de Interior. Miren cómo vocea su mercancía desde el puesto de Cope Cristina López Schlichting: "Ay Rubalcaba, Rubalcaba de mis entretelas, que te han pillao con el carrito del helao! ¡Que va a ser que tú diste la orden para que diesen el chivatazo a ETA!". ¿Que eso es querellable, dicen? Pues ya verán esto otro: "La cabra tira al monte y al socialista en el poder le tira la guerra sucia. O mucho me temo o tenemos terrorismo de estado, tenemos otro Gal".

Y aún queda Hermann Terstch, desde ABC, con fuerzas renovadas y una incontenible hambre de revancha: "Tiene razón Jaime Mayor Oreja cuando dice que el caso Faisán sólo es una parte de la gran operación lanzada por los socialistas y nacionalistas para despojar de derechos y libertades a media España aliándose con la banda terrorista. Así empezó todo en el Tinell y en Perpignan". Y punto.

Más Noticias