Un Papa homófobo juega al despiste (y le creen)

31 Jul 2013
Compartir: facebook twitter meneame
Comentarios

La salva de loas que los medios de comunicación han dedicado a las hipócritamente homófobas y reincidentes declaraciones del Papa (vuelve a decir lo que la hipócrita Iglesia viene diciéndonos a los homosexuales: si no practicas la homosexualidad y vives en castidad y vergüenza te toleramos), empeñándose en cortarlas y editarlas para intentar poner en su boca un mensaje tolerante que jamás ha dicho, es de manicomio. En un prodigioso ejercicio de corta y pega disléxico, los medios han entresacado la frase “¿Quién soy yo para juzgar a un gay?” como si el Papa estuviese hablando de los gays y el matrimonio homosexual en general y no de una retorcida respuesta a una pregunta sobre el escandaloso tema del la “mafia gay vaticana” o “lobby gay vaticano” que echó a Benedicto de la capital de la empresa inmobiliaria Vaticano S.A. (estafa inmobiliaria que vende parcelas en el más allá a precios de tu vida hipotecada sin dación en pago más acá).

Vamos a ver, lo que ha dicho este Papa tan dicharachero como liante (jesuita al fin) es exactamente lo mismo que viene diciendo la Iglesia en las últimas décadas. Vamos, esas mismas palabras las ha dicho Juan Pablo II y Benedicto… lo que la prensa limpiamierda vaticana no ha querido imprimir es la coletilla que sigue a esa insultante declaración: si un gay no practica sexo, se dedica a Dios (esclavo de la empresa) y vive en celibato y purgando su enfermedad, ¿quién soy yo para juzgarlo? Vamos, traducción: si un gay es tan gilipollas que se niega a sí mismo y su vida sexual, su sexualidad, su vida, su dignidad, y se dedica a proclamar la homofobia a los cuatro vientos, ¿quién soy yo para juzgar su traición?

Para los que quieran ver su alucinación como una novedad en la doctrina vaticana sobre los homosexuales, ese medio tan conocedor de la misma, el periódico cristofascista de Intereconomía, La Gaceta, lo explica en un artículo que es un grito desconcertado (el subtítulo podría ser: ¿pero qué se han fumado los medios seudo progres que no saben entender la declaración habitual que hasta nosotros hacemos?) con el título POLÉMICA INVENTADA: El Papa, sobre los homosexuales: puro Catecismo. El texto explica con datos qué ha querido decir el Papa:

Las palabras del Papa Francisco sobre la homosexualidad siguen las líneas marcadas por el Catecismo de la Iglesia Católica en el caso de los gais y reiteran lo aprobado por Juan Pablo II, que cerró las puertas al sacerdocio femenino.

Sus palabras, que han levantado una gran expectación dejan sin embargo con un palmo de narices a quienes veían un “cambio de época” en la Iglesia. “El Catecismo de la Iglesia Católica explica y dice que no se debe marginar a esas personas y que deben ser integradas en la sociedad”, dijo el Papa. Y así es.

El catecismo dice en el apartado 2357 que un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas y que “esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba”.

“Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición”, señala el Catecismo. El papa Bergoglio siguió esa línea a la hora de expresarse sobre los gais y no manifestó ningún comentario que fuese contrario o supusiese un cambio radical a lo que dice el Catecismo.

Este, apoyándose en la Sagrada Escritura, considera las relaciones homosexuales “depravaciones graves”, “actos intrínsecamente desordenados, contrarios a la ley natural y que no pueden recibir aprobación en ningún caso”.

¿Os queda clarito el hipócrita y retorcido discurso homofóbico de los cristofascistas y su representante empresarial, Papa? Porque, vamos que no querer enterarse a estas alturas de la represión de que este falso y asquerosamente homófobo discurso escondido tras las palabras amor y tolerancia esconde el famoso motto católico (y de todas las demás religiones) de “ama al pecador, odia al pecado”. O sea: dí que no tienes nada en contra de un homosexual pero sí de su homosexualidad, vamos que si no vive su vida, si no es homosexual no le juzgas o repudias. Estas mismas frases las han dicho Benedicto XVI, Juan Pablo II y cualquier contertulio cristofascista que se precie: yo amo y saludo con los brazos abiertos a cualquier homosexual… que no practique su pecado homosexual. Es una carga, una enfermedad que tiene que combatir como Jesús llevó su cruz. Lo que nos lleva a la conocida variante “yo no tengo nada en contra de los homosexuales, PERO…” a la que siempre sigue una detallada castración de cada esencia de la persona, su naturaleza y su vida.

Su posición queda clara en estas respuestas que dio a El País (otro medio que usó ese incompleto y mentiroso “¿Quién soy yo para juzgar a los gais?”)

P. Usted no ha hablado todavía sobre el aborto ni sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. En Brasil se ha aprobado una ley que amplía el derecho al aborto y otra que contempla los matrimonios entre personas del mismo sexo. ¿Por qué no ha hablado sobre eso?
R. La Iglesia se ha expresado ya perfectamente sobre eso, no era necesario volver sobre eso, como tampoco hablé sobre la estafa, la mentira u otras cosas sobre las cuales la Iglesia tiene una doctrina clara. No era necesario hablar de eso, sino de las cosas positivas que abren camino a los chicos. Además, los jóvenes saben perfectamente cuál es la postura de la Iglesia.
P. ¿Pero cuál es su postura en esos temas?
R. La de la Iglesia, soy hijo de la Iglesia.

Muy bonito lo de equiparar la homosexualidad a la estafa y la mentira, ¿pero qué periodista o lector atocinado entiende en esa frase que el Papa Francisco ha cambiado algo de lo ya dicho? Lo repite varias veces: su postura es la misma que la de sus predecesores. Más claro, agua. ¿Dónde leen los periodistas o lectores que diga “yo estoy en contra de lo dicho hasta ahora” ni siquiera en una coma? Todo esto sin tener en cuenta que este Papa tiene un historial especialmente agresivo en lo que a homofobia toca. Cuando era arzobispo de Buenos Aires lanzó una salvaje y brutal campaña contra el matrimonio homosexual y las adopciones que llevó al chileno Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) a alertar que El nuevo Papa Bergoglio es un referente de la homofobia.

Al respecto, el Movilh aseguró que la Iglesia “pone a la cabeza del Vaticano a un promotor del odio hacia la diversidad social”, describiendo a Bergoglio como “un referente de la homofobia y del desprecio a las minorías sexuales”.

La organización señala que sus “odiosas y variadas cruzadas contra la igualdad de derechos para las minorías sexuales” ofendió a este sector.

En 2010, el ahora nombrado Francisco I envió una carta a las Monjas Carmelitas de la Arquidiócesis de Buenos Aires donde expresaba la oposición hacia el proyecto para legalizar el matrimonio homosexual.

“No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una “movida” [del Demonio] que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”, escribió Bergoglio en esa oportunidad.

Por ello, el Movilh llamó a los católicos a rechazar al argentino y marchar para respaldar la unión entre las personas del mismo género, asegurando que en la Iglesia “la Alta Jerarquía no representa a sus ‘fieles’”.

Y muchas historias contaron los alertados activistas LGTB de Argentina que habían presenciado la brutal guerra contra la admirable presidenta Fernández cuando esta anunció su intención de aprobar el matrimonio homosexual.

Por no mencionar los magníficos artículos del gran Horacio Verbitsky en Página/12 denunciando la colaboración del entonces provincial Bergoglio con el dictador Videla hasta llegar a la delación a dos sacerdotes por “rojos” (implícita su persecución a la Teología de la Liberación que ya lanzasen Juan Pablo II y Benedicto XVI).

Lo más triste de todo esto es que algunos supuestos progresistas y representantes de partidos como el PSOE, que ahora que ya no está en el gobierno demandan con gran convicción revisar el Concordato que blindó en su gobierno, han corrido como las locas a aplaudir el “revolucionario”, “histórico”, “valiente”, “regenerador”, “tremendo” gesto del Papa que han fabricado como un síntoma de que la Iglesia ya ha cambiado de pies a cabeza. Especialmente bochornosas han sido las declaraciones apresuradas de los secretarios de juventudes del PSOE nacional e internacional respectivamente: Nino Torre y Beatriz Talegón se han descoyuntado para aplaudir a toda prisa a este Papa. Y éstos van de la renovación del PSOE y de izquierdas.

Ninguno de los dos ha mencionado, ni por descuido las repugnantes declaraciones sobre la mujer en la Iglesia que el simpaticucho y populachero Papa disimulamierdas hizo a continuación de su homófoba declaración.

Nino Torre puso, tan frescachón él, en su facebook:

“Debo reconocer que el Papa Bergoglio me está ganando cada día más. Me alegra que, aunque un poco tarde y demasiado despacio, la Iglesia Católica se adapte a los nuevos tiempos y cambios sociales”.

Remató el prematuro vaticinio con un comentario más adelante que proclamaba triunfalmente: “En cuanto a cercanía y lo social este Papa no tiene ni comparación con los anteriores”.

No bastando esto, en su blog encontramos como última entrada la titulada: Por el derecho de las mujeres a decidir. ¡Con dos cojones! Bien documentado el chaval. No se habrá tomado la molestia de leer lo que el Papa dice de las mujeres:

papafranciscomujer

Vamos, totalmente diferente a los demás Papas y, sobre todo, muy en la línea con el derecho de las mujeres a decidir.

Pero si bochornosa ha sido la campaña del Secretario General de Juventudes del PSOE, que va de izquierdas y por los oprimidos, nada tiene que envidiar las declaraciones de la Secretaria Internacional de Juventudes del PSOE, Beatriz Talegón, que también corrió a hacer de palmera del hipócrita Papa declarando:

beatriztalegon-papacomparto

Es de destacar que esa presteza en destacar matices del discurso de un Papa clasista, misógino y homófobo no la tuvo para atacar a Gordillo y Cañamero sin matiz de ningún tipo, de lo que cabe entender que la Talegón está más cercana al Papa que de dos luchadores generosos, honestos y machacados de izquierdas. Se lo recordé en algunos tuits y su contestación fue tan blanda como su intento de limpiar la imagen del Papa misógino, homófobo y dictador:

beatriztalegon-responde

Obsérvese que ya le habían puesto esas declaraciones del homófobo y misógino Papa, pero ni por esas reculó y se mantuvo en sus alabanzas a un personaje que dice semejantes barbaridades. No contestó a ningunos de mis tuits recriminando su agresividad contra los sindicalistas del SAT y su contorsionismo dialéctico para intentar sacarle algo bueno al líder de un estado dictatorial y de una empresa estafadora. Pero no se dignó contestar. Así le va al PSOE.

Ni mucho menos son los únicos políticos o medios supuestamente progresistas que han corrido a olvidar lo que este señor representa (sufrimiento, opresión, dolor, sida en África, prohibición del condón…) para intentar sacarle un retrato positivo por los pelos e inventarse una inexistente revolución o cambio de paradigma (tan inexistente como la que ellos van a llevar al PSOE, por lo que veo). Qué pena que ese esfuerzo en limpiar o esconder la mierda o incongruencias de un feroz enemigo de la igualdad y los avances no se lo dediquen a verdaderos luchadores de la libertad como los mencionados Cañamero o Gordillo o Alfon o tantos de los que esos medios corren a apartarse o incluso a demonizar. Pero es mejor apoyar al sistema con mucha pose de revolucionario para vender medios o programas pretendidamente de izquierdas (besos a La Sexta).

No es difícil entender que todo ese circo populachero que está haciendo el jesuita (de algún sitio viene  la expresión “es un jesuitín” como sinónimo de hipócrita retorcido) no es más que puro márquetin para encubrir lo de siempre. Como cambiar la botella de Coca-cola para seguir vendiendo el mismo refresco. Y en eso la colaboración de los medios capitalistas es muy importante.

Lo siento, cariño, pero no se puede estar en ambos lados. O estás con el verdugo o estás con la víctima.

  • http://www.publico.es/usuario/128282/rojoporvenir Rojoporvenir

    Bergoglio es como UPyD, “sí, pero no”: “sí a los gays, pero solo si están por acercarse a Cristo”…

    Eso por no hablar de q solamente la extrema derecha habla de “lobby gay”. Equiparar las demandas de respeto e igualdad de un colectivo discriminado con las demandas capitalistas de los tiburones financieros se merece q cojamos al Papa y le coloquemos en el rincón de la escoria intelectual.

    Operación Paco para revertir el ocaso eclesial: q parezca una revolución, pero sin q cambie nada en realidad.

    Usted tendrá siempre de sombra al asesino de Videla!

  • http://www.publico.es/usuario/128796/sietepekos sietepekos

    Shangay Lily: Eres un intelectuall cojonudo, qué articulo, te tendrían que dar el Nobel (No, no estoy de Coña). Gracias por tus aportaciones, eres un gay de la leche. Gracias a Público, que te publika como mereces. Salud y Repúblika Laika. Soy el Peko. Ciao, tío.

  • http://www.publico.es/usuario/144235/watios WATIOS

    ¿Que ocurrre?

    ¿Que os rompen los esquemas la Iglesia Católica, y ya se os acaban los argumentos para criticarla?

  • http://www.publico.es/usuario/128796/sietepekos sietepekos

    Shangay Lily: Eres un intelectuall cojonudo, qué articulo,te tendrán que dar el Nobel( No estoy de Coña,) graias por tus aportaciones, eres un gay de la leche. Gracias a Público, que te publika como mereces. Salud y Repúblika Laika. Soy el Peko. Ciao, tío.

  • http://www.publico.es/usuario/128796/sietepekos sietepekos

    Shangay Lily: Eres un intelectuall cojonudo, qué articulo,te tendrán que dar el Nobel( No estoy de Coña,) graias por tus aportaciones, eres un gay de la leche. Gracias a Público, que te publika como mereces. Salud y Repúblika Laika. Soy el Peko. Ciao, tío.

  • http://www.publico.es/usuario/128796/sietepekos sietepekos

    Shangay Lily: Eres un intelectuall cojonudo, qué articulo,te tendrán que dar el Nobel( No estoy de Coña,) graias por tus aportaciones, eres un gay de la leche. Gracias a Público, que te publika como mereces. Salud y Repúblika Laika. Soy el Peko. Ciao, tío.

  • http://www.publico.es/usuario/128796/sietepekos sietepekos

    Shangay Lily: Eres un intelectuall cojonudo, qué articulo,te tendrán que dar el Nobel( No estoy de Coña,) graias por tus aportaciones, eres un gay de la leche. Gracias a Público, que te publika como mereces. Salud y Repúblika Laika. Soy el Peko. Ciao, tío.

  • http://www.publico.es/usuario/128796/sietepekos sietepekos

    Gracias Público, gracias, siempre. Pekos x 16

  • http://www.publico.es/usuario/128796/sietepekos sietepekos

    Gracias Público, gracias, siempre. Pekos x 16

  • http://www.publico.es/usuario/81567/politicocorrupto politicocorrupto

    La Iglesia es un negocio y el Papa un comercial. Dirá lo que haga falta para ganar clientes. Peno$o

  • http://www.publico.es/usuario/81567/politicocorrupto politicocorrupto

    La Iglesia es un negocio y el Papa un comercial. Dirá lo que haga falta para ganar clientes. P€no$o

  • http://www.publico.es/usuario/76896/ednauk EdnaUK

    Si, parece increible que alguien con un poco de sesera se crea que el representante de la muy gran hija de santa de la iglesia catolica ahora es amigo de los LGTB y las mujeres. Eso, simplemente, NUNCA, sucedera. Es que es bastante sencillo de entender, vamos… esos subhumanos nunca entenderan mi modo de vida. Bien, tampoco se lo pido. De hecho mejor, asi cada dia mas gente se da cuenta del asco que dan y de que los proximos en ser juzgados y marginados podrian ser ellos.

  • http://www.publico.es/usuario/70545/senorita-escarlata SEÑORITA ESCARLATA

    Perfectamente explicado, Shangay, y magnifico y esclarecedor artículo.

  • http://www.publico.es/usuario/86074/justiciacosmica justiciacosmica

    Excelente artículo. Este papa es peligrosísimo, fundamentalmente por la falsa imagen de modernidad y tolerancia que proyecta. Conozco muy bien su trayectoria en la Argentina, y como dices “tendrá siempre de sombra al asesino de Videla”. La semana pasada murió el gran artista plástico argentino León Ferrari, luchador por la libertad, enfrentado siempre al poder de la iglesia y en particular a Bergoglio. Consultar su obra.

  • http://www.publico.es/usuario/146824/alhambra alhambra

    ¡Grande, Shangay! Yo pensé lo mismo cuando leí en El País la noticia relacionada, en la que Bergoglio se las da de buen cristiano en lo que en realidad es una declaración odiosamente paternalista de tipo: “Pobrecitos, están enfermos, acojámolos como buenos cristianos siempre y cuando se avergüencen de lo que son”. Por no hablar de su orgullo misógino no disimulado. Para vomitar y no parar.

  • http://www.publico.es/usuario/126924/verbarte Verbarte

    Este Papa luce una ambigüedad de armario cerrado con las llaves de San Pedro. Su mensaje ha hecho que en muchas instancias se estén preguntando ¿Qué hacemos con el Papa? http://wp.me/p2v1L3-mm

  • http://www.publico.es/usuario/145061/graco-babeuf Graco Babeuf

    Manifiesto: paremos la criminalización de la protesta social por vía de Código Penal: http://libertadesdemocraticas.org/manifiesto_protesta_social/ Lee, firma, apoya, difunde.

    Os presentamos la hoja de méritos de los candidatos a los I Premios Calígula, así como el sitio de votaciones a los mismos:http://libertadesdemocraticas.org/2013/07/i-premios-caligula-conoce-a-los-candidatos-y-votales-dales-el-bote/

  • http://www.publico.es/usuario/8935/siniestra-falaz Siniestra falaz

    Me encantan estos monflöritas que tienen bula para llamar homóföbos a quienes les pete o msóginos a quienes les de la gana. Su respuesta es que ellos no insultan, califican. Sin embargo si les llamas maricones, que lo son, o invertïdos, que lo son, no hay castigo infernal que no te merezcas.
    Anda y que les den

  • http://www.publico.es/usuario/146354/dominicanito Dominicanito

    La airada reacción del articulista muestra unas expectativas surrealistas del Papa. Hablamos de la Iglesia Católica, adonde es un pilar la idea del sexo sólo dentro del matrimonio, supuesto a estar formado por un hombre y una mujer.
    Es de esa Iglesia que Francisco I recién toma las riendas tras el abandono de su predecesor…. Su discurso es mucho más moderado y sus maneras más modestas. Estaremos de acuerdo en que esos son aspectos elogiables. En cuanto al fondo ideológico de la institución que él preside es razonable no esperar milagros; él es su Papa, no su Mesías.

  • http://www.publico.es/usuario/138481/tercios-de-flandes tercios de flandes

    Shangay Lily: Eres un intelectuall cojonudo, qué articulo,te tendrán que dar el Nobel( No estoy de Coña,) ——————ESTARÁS DE CACHONDEO…….NO???,,,,,,,,si no, mi capacidad de asombro ante un MUGABIANO YA carece de límites………QUE TE HAGAN obispo/a shangay………por dios..y encima te llaman intelectual y te piden el nobel. JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO

  • http://www.publico.es/usuario/8935/siniestra-falaz Siniestra falaz

    Hace un cuarto de hora que publiqué un comentario. El señorito Lily no lo va a hacer visible, lo atacaba a él por mentiröso y monflörita. No es lo mismo pedir derechos que quitarlos, ¿verdad?. ¡Como se os va a respetar si en cuanto podeis cercenais las libertades de los demás!.
    Anda y que te den.

  • http://www.publico.es/usuario/63432/donorion DonOrion

    No me extraña que este juntaletras escriba en Público. Menuda colección de despropósitos.

    Algunos ya sabemos que el deporte de atizarle al Papa no va a acabar nunca. Es como cuando disparas a los patos de feria. No disparas para que vayan a un lugar determinado, les disparas siempre , vayan para arriba, para abajo, para la derecha o para la izquierda, porque el objetivo del juego es únicamente disparar a los patitos. Pues con el Papa ocurre lo mismo, el objetivo del juego es atizarle al Papa, y a eso se limita esta especie de engendro que califica de fascista a cualquier persona que diverja de su ideología, algo que ni siquiera es original, dada la cantidad de zoquetes que siguen esa práctica.

  • http://www.publico.es/usuario/63432/donorion DonOrion

    No me extraña que este juntaletras escriba en Público. Menuda colección de despropósitos.

    Algunos ya sabemos que el deporte de atizarle al Papa no va a acabar nunca. Es como cuando disparas a los patos de feria. No disparas para que vayan a un lugar determinado, les disparas siempre , vayan para arriba, para abajo, para la derecha o para la izquierda, porque el objetivo del juego es únicamente disparar a los patitos. Pues con el Papa ocurre lo mismo, el objetivo del juego es atizarle al Papa, y a eso se limita esta especie de engendro que califica de fascista a cualquier persona que diverja de su ideología, algo que ni siquiera es original, dada la cantidad de zoquetes que siguen esa práctica.

  • Pingback: Un Papa homófobo juega al despiste (y le creen) | Desmontando a la Pili

  • http://www.publico.es/usuario/134725/sobrarbe sobrarbe

    Gracias Shangay Lily por tus aclaraciones sobre esta noticia que muchos medios han manipulados para hacer ver que el papa es tolerante con los homosexuales. Yo sólo he leído y oído los titulares sin escuchar bien todo su discurso y como los del PSOE he caído en la trampa de la manipulación y me lo he tragado enterito sin más. Pero, menos mal que hay periodistas como Shangay Lily que hace lo que todos deberíamos hacer y sobretodo los políticos y periodistas cotejar las fuentes, escuchar bien y PENSAR.. Pensar que semejante maquinaria no cambia así del día a la mañana.
    Gracias por abrir estos oídos a los cantos de las sirenas.

  • http://www.publico.es/usuario/85435/nomore nomore

    Maaaadre mía cuanto escozor. Cuánta bilis. Mi pésame a aquella gente que se dice orgullosa de lo que pero que no puede vivir por las cosas que dicen o hacen otros grupos de personas a los que consideran inferiores e insignificantes. Paz y amor amigos.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Solo quería recordar que el nick ”gabi blanco” es un troll que solo entra para acosar al autor, es el mismo que encontrareis por otras partes con los nicks : ”humanista” ”humanista2” gabi blanco return” y muchos más. Esta vetada en todos los blogs por facha y grosera. En el único blog que todavía tiene acceso para contarnos su ”vida y pensamiento” (je je je) es en este, y porque el autor debe ser tan generoso o no se por qué y deja la mierda de comentarios que escribe para que los leamos tod@s, a veces los borra pero ya se encarga ella de volver a ponerlos. Ya veréis lo que tarda en entrar para soltar veneno contra el autor y decir que es una mierda lo que hace, estaros atentos, ah, y seguro que vuelve a poner el texto estándar que tiene ya preparado donde dice que yo soy el sinónimo de Shangay Lily para insultar, todo esto y mucho más está punto de entrar al tiempo… Si queréis saber más de este elemento lo podéis encontrar en artículos retrasados de Shangay Lily, pero no os olvidéis de los nicks que arriba os pongo.

    Y no se que voy yo a decir más sobre esta estupenda y nueva puesta sobre el sr. Bergoglio, me uno a la mayoría que aquí han comentado gustándoles lo que dice, algún troll ya ha entrado pero parece que han sido de los “espontáneos” y ni caso, habrá que esperar a los dos clásicos “lando carrissian” y “gabi blanco” aunque bien (o mal) pensado igual cambian de nick para confundirnos, esperemos!!

  • http://www.publico.es/usuario/81593/andres-revu Andrés Revu

    Estoy de acuerdo con el artículo, pero me resulta muy extraño que en los blogs de público no busquen fuentes fidedignas. Por favor. El otro día con una supuesta foto de bergoglio y videla y ahora que unas declaraciones que están harto demostradas que también son un bulo.

    Sí francisco como cualquier papa será machista y homófobo. Eso no se discute, pero repito no dejarse llevar por bulos absurdos.

  • http://www.publico.es/usuario/144788/almacotos ALMACOTOS

    Si ellos mismos no creen que este sistema pueda cambiarse
    ¿Por qué cojones ocupan la izquierda y engañan al personal?
    El mundo lo gobiernan los fanáticos de las diferentes sectas Tienen el poder económico y el poder de opinión y ningún partido se atreve a ir contra el status quo
    BE,BE, BE…
    Da igual si crees o no , es cómodo para controlar a las masas

  • http://www.publico.es/usuario/9103/torquemada Torquemada

    ¿En qué se parecen la iglesia católica y Shangay Lily?. En que los dos mienten. Aunque al menos confío en que la mentira de Shangay Lily sea por ignorancia.

    La noticia publicitada en Facebook por la unión mexicana atea sobre el discurso del Papa sobre las mujeres es un bulo que se difunde interesadamente sin contrastar ni una fuente. Peor cuando lo hace alguien que supuestamente trabaja en prensa.

    https://iatea.org/foro/viewtopic.php?f=3&t=9466

    https://www.facebook.com/Mujeratea/posts/625559197461109

    ¿Qué diferencia hay entre un ateo que difunde bulos maliciosos y un “cristofascista” que hace lo mismo?. Absolutamente ninguna. ¿O es que ahora los escépticos ateos también tenemos que usar el “todo vale”?.

  • http://www.publico.es/usuario/148005/alario alario

    El texto pegado en la imagen del papa como “lo que el Papa dice de las mujeres”, lo he buscado y no he encontrado ninguna fuente oficial que lo corrobore. Aunque sea cierto que lo dijera o aunque fuera cierto que este es el papa más fascista, homófobo y discriminador de todos los tiempos, poner una referencia así, que parece que tiene más de bulo que de otra cosa, desacredita al artículista bastante. Y lo dice uno al que le gustaria ver a la iglesia extinta.

  • http://www.publico.es/usuario/134784/gabi-blanco-aeternum Gabi Blanco aeternum

    Este artículo demuestra que cuando se come, se caga.
    Y cuando se come mucho, además de terminar gordo, se caga mucho.

  • http://www.publico.es/usuario/148000/melocoton10 melocoton10

    Es indignante como se tergiversan las palabras, leer un poquito mas e informaos antes de escribir un artículo. Gracias

    A esto quiero añadir la intención del Santo Padre en exaltar las cualidades de la fe que permite sociedades más «tolerantes»

  • http://www.publico.es/usuario/9118/cesar-ayala Cesar Ayala

    Shangay, que no le gustas al Papa, búscate otro novio.

  • http://www.publico.es/usuario/148000/melocoton10 melocoton10

    Es indignante como se tergiversan las palabras. Antes de escribir un artículo leer un poquito más e informaros mejor. Gracias

  • http://www.publico.es/usuario/146350/lexus7724 lexus7724
  • http://www.publico.es/usuario/134784/gabi-blanco-aeternum Gabi Blanco aeternum

    Este artículo demuestra que cuando se come, se caga.
    Y cuando se come mucho, además de terminar gordo, se caga mucho.

  • http://www.publico.es/usuario/9812/nihl Nihl

    Caballero, me descubro ante usted. Yo soy de los lechones ilusionados que creyó ver cierto cambio en el discurso aunque algo no me encajaba.
    Se sigue “crucificando” a la mujer y pienso que es imposible ser respetuoso con unos sí y con otros no.
    El intolerante lo es con todo con lo que no “comulga” y aborto, mujer y homosexuales suelen estar todos en el mismo “pack”.

    Estupendo artículo. Gracias.

  • http://www.publico.es/usuario/145752/huestes huestes

    Muy buen articulo, como siempre.

  • http://www.publico.es/usuario/125929/ereaga Ereaga

    Lo que està claro es que el Papa no habla ni para tí (Shangay Lily) ni para los no católicos, con lo cual te debería dar exactamente igual, como a mi me importan un bledo las soflamas de los musulmanes, mientras que no tengan repercusión en la vida civil de absolutamente todos los ciudadanos, compartan o no dicha religión.Otra cosa es que yo esté de acuerdo con Jorge Bergoglio en este tema.

  • http://www.publico.es/usuario/7986/uriuri Uriuri

    Hay algo que no me ha quedado claro

    “si un gay no practica sexo, se dedica a Dios (esclavo de la empresa) y vive en celibato y purgando su enfermedad, ¿quién soy yo para juzgarlo?”

    ¿esto es lo que dijo el Papa textualmente? ¿o es una interpretación? ¿puedes aportar alguna referencia?

    En caso de que sea una cita textual, felicidades por el artículo; y me parece gravísimo como toda la prensa se une en tropel a hacer estas campañas propagandísticas. O bien hay una -o varias- mano invisible que indica qué tiene que publicar la prensa, o bien los periodistas son tan vagos que simplemente se copian la información unos a otros… o probablemente un poco de cada.

  • Pingback: Palabra de artivista » Un Papa homófobo juega al despiste (y le creen) | Sudaka Topo

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Los trolls ya no se conforman con decir que lo que piensa y escribe el blogero es una “mierda” si no que entran a insultarle directamente llamandole “juntaletras” “engenfro” y otro que no debe de saber ni formular un insulto completo se limita a decir “jo jo jo” muchas veces, hay que ver, que nivel tan alto de cultura tienen algunos españoles!!

  • Pingback: » Un Papa homófobo juega al despis...

  • http://www.publico.es/usuario/8709/mescalero mescalero

    Gracias al Papa y a la Iglesia Católica S. L. puede escribir de algo.

  • http://www.publico.es/usuario/141793/efrain Efraín

    Estimado Shangay, la palabra homófobo se queda corta para los amigos de tu queridísimo Gordillo (Hamás y demás palestinada). Se agradece que dediques un pequeño paréntesis para hacer la crítica extensiva a todas las demás religiones, pero siempre hay “niños consentidos” cuya homofobia extrema queda muy difuminada (por no decir borrada).

  • http://www.publico.es/usuario/98867/doctorplacer doctorplacer

    gracias por aclarar las cosas, Shangay, me parece que hay muchos que han picado en la trampa de estos lobos con piel de cordero.

    Lo evidente es que la Iglesia pretende con este nuevo papa, tan austero y tan campechano él, hacer un lavado de cara tras el poco acertado papa anterior, alemán, aburrido y sin carisma.

    Ellos tienen sus estrategias comerciales como cuaquier empresa, y la imagen de su lider es fundamental para tapar con un manto de cordialidad sus crímenes ocultos, como lo es también Obama dentro del sistema terrorista yanqui.

    Gracias por recordarnos que son unos embusteros y que, como el demonio en el que ellos creen, se disfrazan de innumerables formas con tal de mantener el engaño.

  • http://www.publico.es/usuario/7986/uriuri Uriuri

    aquí están las declaraciones textuales del Papa;
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130729_video_papa_drechos_gay_lp.shtml

    se ha de decir, que dan pie a bastantes interpretaciones, que para un conservador “Buscar al señor y tener buena voluntad” puede significar renunciar a su sexualidad.

  • http://www.publico.es/usuario/8709/mescalero mescalero

    No sé por qué me han censurado el anterior comentario.

  • http://www.publico.es/usuario/8709/mescalero mescalero

    Mostrar la discrepancia no es ser un troll, Shangay Lily alias Serafinelpinturero.

  • http://www.publico.es/usuario/8709/mescalero mescalero

    Si quieres tener un poco de credibilidad, Shangay, no incluyas unas declaraciones que el papa Francisco no ha pronunciado nunca.

  • http://www.publico.es/usuario/60812/parleno11 Parleño11

    Todo lo que hay que saber de la iglesia católica está en la Puta de Babilonia de Fernando Vallejo.

    El católico que se quiera engañar, que se engañe. Pero, como dijo Jesucristo, al César lo que es del César, y el que fue un nazi en su juventud o madurez, algo le queda.

  • http://www.publico.es/usuario/8935/siniestra-falaz Siniestra falaz

    Señor Lily, cuando se le contesta a un contertulio, hay que hacerlo a cara descubierta. El nick en los foros es como el DNI. Si Ud. es Lily, no responda como Serafín, es de muy mala educación. Aunque poco se puede esperar de un mönflorita que cercena la libertad de expresión no publicando los comentarios que no le interesan y mintiendo como un belläco sobre lo que el papa dice o ha dejado de decir. Es Ud. un dechado de podredumbre moral.
    A sus pies, “señor”.

  • http://www.publico.es/usuario/148025/saltinkresta Saltinkresta

    Las declaraciones que se ponen en boca del Papa en este artículo respecto a la mujer no están contrastadas. Es lo que suele denominarse un bulo: http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/4676801/03/13/Difunden-declaraciones-misogenes-falsas-del-arzobispo-Bergoglio-por-la-red.html Ahora bien, no hay que lanzar tampoco las campanas al vuelo por declaraciones como las que ha hecho Bergoglio. Los cambios nunca dependen de una única persona, sino de una masa social organizada. La sociedad civil debe reclamar su derecho a saber sobre religión y arrebatar el monopolio sobre este tipo de cuestiones a instituciones como la Conferencia Episcopal. Sólo asó lograremos conocer las verdades que se ocultan dentras de muchas de nuestras creencias. Para entender mejor lo que quiero decir al respecto os recomiendo este artículo que escribí hace un tiempo: http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/60010-%C2%BFclases-de-religi%C3%B3n?.html Hay que poner de manifiesto las incoherencias, pero para ello no es válido utilizar información dudosa o falsa. Ya que eso contrbuirá únicamente a aumentar el descrédito y la ceguera ideológica.

  • http://www.publico.es/usuario/57723/nebojsa NEBOJSA

    Otra sucesión de frases escritas desde el odio más profundo y sin la menor intención conciliadora. Y van…..
    Sin capacidad de síntesis a diferencia del Papa de los católicos…..¿quién soy yo para juzgar a un gay?
    Quién eres tú para juzgar al jefe de una creencia que no practicas, no comprendes y no conoces?

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Solo quería recordar que el nick ”gabi blanco” es un troll que solo entra para acosar al autor, es el mismo que encontrareis por otras partes con los nicks : ”humanista” ”humanista2” gabi blanco return” y muchos más. Esta vetada en todos los blogs por facha y grosera. En el único blog que todavía tiene acceso para contarnos su ”vida y pensamiento” (je je je) es en este, y porque el autor debe ser tan generoso o no se por qué y deja la mierda de comentarios que escribe para que los leamos tod@s, a veces los borra pero ya se encarga ella de volver a ponerlos. Ya veréis lo que tarda en entrar para soltar veneno contra el autor y decir que es una mierda lo que hace, estaros atentos, ah, y seguro que vuelve a poner el texto estándar que tiene ya preparado donde dice que yo soy el sinónimo de Shangay Lily para insultar, todo esto y mucho más está punto de entrar al tiempo… Si queréis saber más de este elemento lo podéis encontrar en artículos retrasados de Shangay Lily, pero no os olvidéis de los nicks que arriba os pongo.

  • http://www.publico.es/usuario/122573/polizon1954 Polizón1954

    La Caverna tiene todos los teatros vacios, solo acuden cuatro veteran@s, este listillo pretende recuperar lo perdido, La Inquisición no dió resultado y prueba ir el a la montaña por si encuentra algun miembro que le acompañe

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Más claro el agua Shangay Lily una vez leido lo que los trolls “gabi blanco” y “mescalero” (que nick tan feo) dicen, los puedes borrar porque no aportan nada aparte de insultar, unas veces te atienes a “raja tabla” a las normas que hay que tener en los foros y otras veces lo consientes, la verdad es que a veces no hay quien te entienda.

  • http://www.publico.es/usuario/9103/torquemada Torquemada

    Flaco favor nos hacen a escépticos y ateos que se reproduzcan bulos tan fáciles de demostrar.

    Aunque la respuesta que me espero es que cualquiera que critique que se publicite un bulo es “que se pone del lado de los cristofascistas” y tal. De verdad ¿todo vale?, ¿la mentira y difamaciòn son métodos válidos contra el maguferío?, al utilizar sus métodos no hay ninguna diferencia, es la misma ruindad.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    A mi me da que el “mescalero” es el mismo troll que “gabi blanco” con dstinto nick..

  • http://www.publico.es/usuario/8935/siniestra-falaz Siniestra falaz

    Es que lo que Ud. escribe es una miërda. ¿Como van a decir otra cosa los blogueros, sean trolls o no?.
    Es que, parece ser que Ud. cree, que con el título de monflorita va anexado un título universitario, y lo siento pero no, Ud. es el más vivo ejemplo.
    A sus pies, “señor”.

  • http://www.publico.es/usuario/134171/namure Namure

    Habia un tiempo donde para opinar de algo habia que instruirse sobre la materia que se opinaba. Hoy ya no. Incluso un mono podria publicar algo en el Financial Times…yo desde el anonimato puedo expresarme en este “periodico”. Hasta aqui todo bien. Seria maravilloso que Shangay, ya que solo sabe criticar al cristianismo, estudiara un poco la religion cristiana, pero no me refiero a leer el catecismo, olvidese de la fe y centrese en la base antropologica y filosofica que hay detras.
    Sobre todo porque sin un conocimiento bueno de la materia que criticamos es dificil argumentar, que no es lo mismo que opinar.
    Me atrevo a decir que usted seria mas feliz viviendo con mas tolerancia… esa que que algunas veces piensa que la Iglesia le niega. Como opinion personal, a mi me suena a chiste que algunos lectores piensen que usted es un “intelectual”… me temo que a usted tambien le suena a chiste.

  • http://www.publico.es/usuario/116430/moscacojonera64 moscacojonera64

    Un Papa homófobo juega al despiste (y le creen)

    Y a tí que escribes este artículo hay que creerte.

    Compra humildad que con la cara que tienes pareces que vas perdonando vidas.

  • http://www.publico.es/usuario/130770/rodmen rodmen

    Shangay el monotema, ¡Cómo aburres!

  • http://www.publico.es/usuario/80272/perdidayencontrada perdidayencontrada

    Gracias shangay, creia que me habia vuelto tarada. Exactamente es lo que yo decía a mis amigos, aunque no tan bien explicado. La iglesia, y te lo dice alguien bautizada, comulgada, educada entre religiosas y al fin liberada, siempre ha sostenido que reza ,comprende ,no juzga al “invertido” siempre que no salga del armario y ofrezca su sexualidad a dios como expiación de su pecado.Pero en lo referente a matrimonio, igualdad, adopción y derechos :NO GRACIAS

    Ya lo dijo Jesús dirigiéndose a la adultera a la que querían apedrear: ” nadie te ha juzgado, yo tampoco te juzgo, vete y no peques mas”.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Uff, que gracia la troll “gabi blanco” cansada de aparentar su “intelectualismo” contandonos su vida ha salido ahora con más “mierdas” eso así por lo menos te sentiras en tu elemento.

  • http://www.publico.es/usuario/95006/beatriz-basenji Beatriz Basenji

    Es bueno mantener una neutralidad de conceptos al momento de escribir una nota. El Cristianismo es en realidad, un JUDEO CRISTIANISMO, puesto que el catolicismo ha tomado como propia la tradición judaica. Es en el ANTIGUO TESTAMENTO donde se condena a los homosexuales. El episodio de Sodoma y Gomorra ocupa el capítulo 19 del Génesis, si no estamos equivocados.De modo que, lo expresado por FRANCISCO es loable. Le pido a Shangay que esto mismo que le dedica al Papa se lo diga al Gran Rabino de Jerusalem y luego nos haga conocer la respuesta del Rabino. Eso sería lo justo.

  • http://www.publico.es/usuario/117971/el-lince-rojo El Lince Rojo

    Lo has bordado…
    Salud y Rebeldía
    http://eldespertardellince.blogspot.com.es/

  • http://www.publico.es/usuario/113674/cris-opina Cris Opina

    Eres el mejor Shangay. Ánimo, que los fachetas estos de m.ier.da y los sociatas descerebrad.os rabien todo lo que sea.
    Viva el SAT, viva GORDILLO, viva SHANGY.

    Me ha encantado el artículo. Buenísimo.

  • http://www.publico.es/usuario/8709/mescalero mescalero

    ¿Sabes lo que significa “mescalero”? Porque, si lo sabes, me temo que eres un poco (o un mucho) racista…

  • http://www.publico.es/usuario/96130/latinworldexplorer latinworldexplorer

    ¡Hola, Shangay! Aclaro: soy férreo enemigo de la iglesia. Católica et al. Dicho esto: ¿tienes fuente confiable de estas supuestas barbaridades dichas por el nuevo impresentable del Vatic-ano? Busco tanto en castellano como en inglés (women are naturally unfit for political office), y no encuentro fuente confiable. Sí encuentro cientos de escritos que aseguran que es un bulo. Me gustaría confirmar estas declaraciones del homófobo Bergoglio antes de incorporarlas a mi “arsenal”, je je je. ¿Me ayudas?

  • http://www.publico.es/usuario/39835/david20vk david20vk

    NO ME CREO AL PAPA ESTE POR MUCHO Q VAYA DE PROGRE Y BUEN ROLLITO… MARKETING PARA SALVAR A UNA IGLESIA Q NADIE CREE Y Q ESTA EN DECLIVE DESDE HACE MUCHOS AÑOS…..

  • http://www.publico.es/usuario/91251/lando-calrissian Lando Calrissian

    Uffff, Shangay… Cada vez que uno cree que has tocado fondo con un artículo, tú sigues cavando en el siguiente.

  • http://www.publico.es/usuario/125478/mike-hammer Mike Hammer

    Vamos a ver chaval. ¿Donde has leído que la castidad se le exije solo a los homosexuales? Se le exije a todo quisque aunque con escaso éxito. La Iglesia es lo que es, es como es y predica lo que predica, aunque luego no siga sus propias prédicas. Sus consejos son para los creyentes así que los que no lo somos pasamos del tema y a otra cosa. Polemizar con la doctrina de la Iglesia es perder el tiempo, emplea el tuyo en algo más útil.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    #70 Comentario por mescalero

    ———————————————————————————-

    Claro que se que quiere decir “mescalero” quiere decir muchas cosas hasta es el nombre de una bebida, también el apodo que se dió un “terrorista” alemán y también esa etnia a la que tú seguro te refieres para llamarme “racista”. anda ya, imbecil yo que voy a ser racista o si lo soy lo seré como todo el mundo, es que no ves la cantidad de racistas que entran en este blog ávidos de racismo hacia el autor por proclamarse él mismo “dragqueen” si lo que escribe esta persona lo escribiera un hetero en cualquier otro blog seguro que nadie diria ni pun. Encuentro este nick, muy feo por otras razones, para alguien que no sabe bien escribir igual te pegaba más el nick “analfabeto” ¿que te parece?

  • http://www.publico.es/usuario/53298/danilo danilo

    vaya cara de susto que tiene el niño

  • http://www.publico.es/usuario/53298/danilo danilo

    vaya cara de susto que tiene el niño

  • http://www.publico.es/usuario/10120/ciudadano-pepe Ciudadano Pepe

    Shangay, viertes un montón de mentiras y bulos sobre el papa y encima quieres sentar cátedra con artículos kilométricos que solo leen cuatro como tú.
    Tú si que estás de manicomio.

  • http://www.publico.es/usuario/138481/tercios-de-flandes tercios de flandes

    uff, un MUGABIANO pide el nobel para el shangay este, otro mugabiano el serafin será el eunuco del shangay,………..y el shangay aparte de mentir con palabras y textos que jamás escribió el papa (por cierto ME IMPORTA UNA HIGA LO QUE DIGA EL SEÑOR PAPA), todavía no se hA dado cuenta que jamás podrá ser ordenada obispo o MONJA……… jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo………….por dios, por budha, por alá………directores de público, ustedes leen lo que escribe este pobre aspirante a artista……….QUE MALOS son tus monólogos,,,,,,,,shangay……….por dios, al lado tuyo marianico el corto………….es un genio……… JO JO JO jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo???

  • http://www.publico.es/usuario/8709/mescalero mescalero

    ¿Una bebida? ¿Un “terrorista” alemán? Más datos, por favor, me interesa el tema. Explícame las razones por las que mi nick te parece muy feo, hombre. Me parece que el nick “analfabeto” te cuadra más a ti, por lo menos mientras sigas escribiendo con faltas de ortografía. Y no insultes, haz el favor.

  • http://www.publico.es/usuario/125620/mitcher78 mitcher78

    Estaría bien que la iglesia aceptase las relaciones gays, lo que ocurre es que incluso en el caso de los heteros, teóricamente, sólo las tolera dentro del matrimonio y con la idea de formar una familia, cosa imposible entre homosexuales. Por tanto, realmente tendría que cambiar muchísimas doctrinas. No estoy seguro de que la iglesia deba adaptarse a todos los cambios, porque no es esa su misión, sino más bien la contraria: recordar valores absolutos que no están sujetos a las modas. Por eso es tan odiada, claro, y no siempre con razón.

  • http://www.publico.es/usuario/61273/kotoroilo kotoroilo

    Todavía hay quien no se entera de que el clero católico es en su gran mayoría homosexual y que en caso de la orden de Ignacio de Loyola la homosexualidad es del 100%. No estará en los estatutos de la orden pero quien no es gay y tiene agún potencial aunque muy remoto y sublimado de gustarle alguna mujer alguna vez en su vida no termina de profesar como jesuita.
    Decía el rey de Francia a propósito del angustiosos cerco británico a Quebecq (Canadá francés) y coincidiendo con tiempos revolucionarios en el país galo, “cuando está ardiendo la casa ¿quién se preocupa por el granero?”. Pués eso, cuando pocos van ya a misa, casi nadie quiere ser sacerdote y el capitalismo declina inexorablemente ¿que papa jesuita, inteligente sin duda, va a mantener una cruzada contra la homosexualidad, máxime cuando la victoria de la ibertad sexual es ya un hecho patente a nivel global y solo quedan algunas trincheras que aún se resisten?.

  • http://www.publico.es/usuario/123183/fray-josefo fray josefo

    Sabemos como es la iglesia católica.

    Con estas críticas lo único que se consigue es darle protagonismo.

    Dejad a los monstruos en paz, es la mejor estrategia, veréis como desaparecen.

  • http://www.publico.es/usuario/143676/mareas-rojas Mareas Rojas

    Serafin el Pinturero es Shangay Lily….jojojojoju

  • http://www.publico.es/usuario/143676/mareas-rojas Mareas Rojas

    Sabes Shangay Lily que si mientes poniendo en boca del Papa palabras que nunca ha mencionado te arriesgas a una denuncia por difamación ¿verdad?

  • http://www.publico.es/usuario/70572/vidomay vidomay

    Sospechoso, sospechoso este retorno, este acercamiento a las personas, a la realidad de las mismas. ¿Cuándo ha bajado la iglesia de sus alturas? ¿A costa de qué? Este señor tiene un buen equipo de guionistas, pero su actuación es floja, no me le creo.

  • http://www.publico.es/usuario/145977/embutidospp EmbutidosPP

    Para melocotón10:

    “A esto quiero añadir la intención del Santo Padre en exaltar las cualidades de la fe que permite sociedades más «tolerantes»”

    Ahora mismo estoy llorando de la risa….este chiste no lo cuenta ni Chiquito de la Calzada….. Es bueno pero bueno de verdad……..

    Lo que ocurre que luego cuando dejas de reir te entra una pena que ahora si que lloras de verdad……

  • http://www.publico.es/usuario/148058/unican unican

    La Iglesia es una gran empresa en donde hay de todo; gente convencida de su Fe , que curiosamente se sitúa en las “filas de a pié”…y los tecnocratas que ocupan los puestos jerárquicos los cuales son en su mayoría homosexuales de tipo “ocultón”, pederastras y sinvergüenzas.
    De las monjas…que decir, símplemente que se liberen del “yugo machista” que tienen que aguantar ….

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    “Para mescalero alias ¿gabi blanco?

    ¿que no insulte? ¿ y esto que es? “gracias al papa y a la iglesia católica Shangay Lily escribe de algo” un insulto total, porque S.L. Escribe de muchas cosas ¡DE MUCHAS! Y a cual mejor, aparte que el tono hace la música y ya vemos con que tono lo dices.

    “Mostrar la discrepancia no es ser un troll” anda que gracia, no vas a ¿llamarte? A ti mismo troll, pero si por casualidad no lo fueras y sales en defensa de la troll “gabi blanco” es el mayor insulto que podías hacer porque defender a un troll es como ser el mismo un troll ¿no?

    And last but least terminas el “comentario” con el “eslogan gabi blanquero” ( por eso creo que eres ella con otro nik) “Shangay Lily alias serafinelpinturero” aquí igualmente es faltar(me) al respeto porque yo no soy para nada el autor de este blog ni tengo el gusto de conocerle, lo dices para ofender, ya ves lo que puede ofenderme un pajarraco como tú confundiéndome con el blogero.
    ___________________________________________________

    Esto son los escritos donde me he basado para decir que “mescalero” son esas tres cosas que ya he dicho, por desgracia están en alemán porque no encontré la traducción en castellano para ti, pero más o menos dice asi:

    Der Apachen-Stamm der Mescalero wurde nach dem berauschenden Getränk Mescal benannt. Die Mescalero waren einer der östlichen Apachen-Stämme. Ihre Heimat lag im heutigen Bundesstaat New Mexico, genauer zwischen den Rio Peso und den Sacramento Mountains.
    “la palabra “mescalero” se la pusieron estos apaches de Nuevo México de una bebida que tomaban y que se llamaba “mescal””

    Der Göttinger Mescalero war der pseudonyme Autor des Textes Buback – Ein Nachruf, der 1977 die Ermordung des Generalbundesanwalts Siegfried Buback …

    “El “Gottinger mescalero” era el sinónimo que utilizaron los firmantes del movimiento terrorista “undogmatischer(sin dogma) de primavera” en un escrito que mandaron a la familia del asesinado alemán Siegfried Buback jefe supremo de la abogacía alemana explicando por qué lo mataron” Zufrieden? (¿contento?) de nada!!

  • http://www.publico.es/usuario/107187/brutoloco Brutoloco

    Cálmese, le dimportanca al papa de la que merece

  • http://www.publico.es/usuario/134784/gabi-blanco-aeternum Gabi Blanco aeternum

    Seralilyfin, cuando se es un gilipollas, se es un Arschloch hablando en español, oder auf Deutsch sprechen. Tú lo demuestras.

  • http://www.publico.es/usuario/77316/ateo666666 ateo666666

    La iglesia siempre ha sido maestra en el arte de decir una cosa y de hacer todo lo contrario: habla de amor mientras ayuda a fascistas genocidas, predica la pobreza mientras amasa una fortuna inconmensurable, pontifica sobre la pureza y la castidad mientras miles de pervertidos pederastas sotanados violan a decenas de miles de niños, etc. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/01/viva-la-fornicacion.html

  • Pingback: José Luis Piquero » Papa Francisco, más de lo mismo

  • http://www.publico.es/usuario/142666/candelaparis candelaparís

    Estas declaraciones del nuevo Papa (que es como lo demás… ni más ni menos…) solo pueden convencer a los que ignoran qué es la iglesia católica (bueno y las demás..), lo que ha sido siempre.

  • http://www.publico.es/usuario/16873/proletariolibertario ProletarioLibertario

    No puedo estar más de acuerdo con este artículo, el papa es lo que se llama un buen político, dice que los homosexuales cometen pecado pero el no es quien para criticarlos, el amo de la contradicción. Y lo que ha dicho del papel de la mujer en la iglesia es otro de sus grandes logros, hay que reformar el papel de la mujer pero dejando todo como está.
    Un discurso de un idiota para idiotas, al menos el papa anterior no era tan falso, odiaba a los homesexuales y lo reconocía, doctrina de la iglesia.
    Nada va a cambiar, los fieles lo mejor que pueden hacer es cambiar de religión por una iglesia menos criminal.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    #94 Comentario por ProletarioLibertario
    ___________________________________________________

    Pues muy bien dicho, de acuerdo contigo 100%, en realidad lo que estamos haciendo es hablar demasiado de esta gentuza y mafiosos, porque como tu dices mientras que haya idiotas que gustan del “discurso” ellos a llenarse los bolsillos, lo que es de verdad curioso es que haya gente que en principio ha estudiado y deberían tener un poco más de conocimiento de que clase de negocio y mafia es la iglesia católica. Pero no, eso te demuestra que estudiar, leer y “tener cultura” no es ninguna garantía para tener las ideas claras, se suele asociar esto con la gente humilde y sin preparación alguna que en realidad suelen ser los más vulnerables a que los “cacen” para estas sectas, pero no siempre es así.

    Y si no fíjate en la cantidad de trolls (en particular la deslenguada esta que se hace llamar “gabi blanco” con que vehemencia y desde hace años entra en este blog a acosar al blogero y sin embargo parece que no es analfabeta y como le irrita la militancia y la critica tan mordaz y con razón que hace el blogero a esta mafia. Yo creo que tendrá que pasar muchos años todavía para que la gente reconozca el mal que ha hecho siempre las religiones. saludos cordiales!

  • http://www.publico.es/usuario/121778/singulto Singulto

    Shangay… pésimo e insidioso artículo. Sobre el papa… ¿tienes alguna duda de que acabarán cargándoselo por querer “mover” las cosas? Sobre la homosexualidad… ¿tanto te pesa? ¿tanto te “ocupa”? Despierta, hombre, y vive. Y me permito recomendarte una banda sonora para la vida: aquella canción de Silvio: “sólo el amor engendra la maravilla”… Un abrazo.

  • http://www.publico.es/usuario/65379/espectador-paciente Espectador paciente

    Shangay, en tus artículos, para mí, la postura iracunda y la presencia de insultos ofuscan un discurso crítico y en muchas ocasiones esclarecedor.

    Me recuerda un tipo de discurso reivindicativo que viví de cerca en mi juventud, provocador, subversivo, con exabruptos para distanciarse de discursos más dóciles.

    Aunque no sea cómo yo preferiría, me alegro que sigas escribiendo artículos de opinión. Un saludo.

  • http://www.publico.es/usuario/9812/nihl Nihl

    Estupendo artículo Lily. Ladran luego cabalgas.

  • http://www.publico.es/usuario/54123/lgnacio lgnacio

    Como católico (de esos a los que en este periódico llaman ultracatólico!), he de reconocer que Shangay Lily tiene razón al decir que el papa no ha dicho nada nuevo. Y este artículo me alegra muchísimo por varias razones. La primera porque las mentiras se ver a la legua y hasta los ateos que entran se dan cuenta. La segunda porque el rechazo que muestra el autor confirma que la Iglesia sigue en el buen camino. Por otra parte, este artículo me apena por una sola razón, porque el autor debe sufrir mucho lo que escribe y no porque sea discriminado (ya que ahora mismo puede casarse, adoptar, divorciarse, etc.) sino porque el odio que tiene lo sufre él. Saludos.

  • http://www.publico.es/usuario/126839/burlaymentira burlaymentira

    Decir que este papa es homófobo significa estar afectado de la misma ceguera ideológica de la peor derecha dogmática -aunque el signo sea el contrario. Es que el progre también sabe ser estúpido.

  • http://www.publico.es/usuario/134784/gabi-blanco-aeternum Gabi Blanco aeternum

    #99 Comentario por Nihl 01/08/2013 07:26
    Estupendo artículo Lily. Ladran luego cabalgas.
    ____________
    No sé yo. Las apariencias engañan, pero yo creo que más que cabalgar, tiene pinta de que se lo cabalgan.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Seralilyfin, cuando se es un gilipollas, se es un Arschloch hablando en español, oder auf Deutsch sprechen. Tú lo demuestras.
    ____________________________________________________

    ¿Habéis visto? la troll “gabi blanco” ya va perdiendo la paciencia y se le ha olvidado no insultar como ella siempre reivindica, me está llamando “gilipollas” gilipollas lo serás tú guapa, encima me lo llama también en alemán, pero como poco sabe de este idioma he tenido que pensar un buen rato para comprender que me quería decir.

    Mira troll si quieres combinar el castellano con el alemán para hacer “gracia” e insultar en los dos idiomas entérate primero de como se pone, porque mirando en el diccionario a veces no te da la respuesta correcta lo que has puesto está mal, el verbo “sprechen” aquí sobra, se dice así: “cuando se es un gilipollas se es un arschloch (en minúscula) en español oder auf (in auch) deutsch (también minúscula), tú lo demuestras.

    En realidad tampoco tiene mucho sentido la francesilla que digamos, bah, es igual. En vez de perder el tiempo entrando en este foro para contarnos tu vida, lo que deberías hacer es ir a la escuela de idiomas a aprender bien alemán que no te vendría mal, visto el interés que tienes de saberlo.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    #102 Comentario por el troll “Gabi Blanco”

    No sé yo. Las apariencias engañan, pero yo creo que más que cabalgar, tiene pinta de que se lo cabalgan.
    ____________________________________________________

    Pues yo creo que a quien le gustaria que le “cabalgaran” es a ti… __________________________________________________

  • http://www.publico.es/usuario/134784/gabi-blanco-aeternum Gabi Blanco aeternum

    No contestó (Beatriz Talegón) a ningunos de mis tuits recriminando su agresividad contra los sindicalistas del SAT y su contorsionismo dialéctico para intentar sacarle algo bueno al líder de un estado dictatorial y de una empresa estafadora. Pero no se dignó contestar. Así le va al PSOE.
    _______
    Es que, Shangayrafín, imagino que la señorita Talegón no tendrá tiempo como para ir contestando a todas las gilipolleces que le lleguen vía Twitter.

  • http://www.publico.es/usuario/24445/satan SATAN

    BUENA NUEVA

    martes, 30 de julio de 2013

    ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL VA A SER EMITIDA CONTRA EL PAPA FRANCISCO
    ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL VA A SER EMITIDA CONTRA EL PAPA FRANCISCO / JORGE BERGOGLIO POR INCITAR A LA CRIMINALIDAD Y POR TRAICIÓN.
    LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA ES DECLARADA UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL

    UN ANUNCIO DE PRENSA INTERNACIONAL DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE CRÍMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA Y LOS ESTADOS (ITCCS) OFICINA CENTRAL
    Domingo 21 de Julio de 2013

    BRUSELAS

    El 20 de Julio, el Papa Francisco , formal y públicamente, incitó a una conducta criminal a todos los católicos romanos, al prohibir la denuncia de abuso de niños en su iglesia, y amenazando con la excomunión a aquellos que delaten dicho abuso.
    Por su acción, el Obispo de Roma Jorge Bergoglio, encara detención y acusación como la cabeza de una organización criminal,
    bajo los términos de la Convención de las Naciones Unidas contra organizaciones criminales transnacionales (año 2000).
    El Papa Francisco está pidiendo a cada católico en el mundo, que rompa las leyes de su propio país, y que de ayuda y confort a violadores de niños. Esto, no es simplemente un craso acto inmoral,sino un crimen de guerra, desde que él está atacando las leyes y soberanía de otras naciones, y amenazando la seguridad de su gente;” comentó George Dufort, Secretario del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común con sede en Bélgica;” el cual, exitosamente enjuició al anterior Papa Benedicto y a otros oficiales del Vaticano, el pasado Febrero.

    En respuesta a la declaración, el ITCCS ha emitido hoy el siguiente plan de acción a sus afiliados en 21 paises incluido Italia:

    1) La Oficina central del ITCCS ha solicitado una orden judicial, a la oficina del Fiscal del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común, para la inmediata detención de Jorge Bergoglio y sus asociados, con los cargos de alta traición, crímenes de guerra, y conspiración criminal contra la Humanidad, la Ley de las Naciones y el Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común

    2) El domingo 4 de Agosto de 2013, una proclamación global será emitida; declarando la Iglesia Católica Romana ser una organización criminal transnacional bajo la ley, y ordenando su activo desmantelamiento,incluyendo la confiscación de sus fondos y propiedades, detención de sus oficiales y clero. Acciones autorizadas contra cuerpos criminales, por la anteriormente mencionada Convención de las Naciones Unidas.

    3) Miembros y clérigos de la Iglesia Católica Romana, son por la presente, ordenados refrenarse de financiar o participar de la Iglesia de Roma; so pena de detención, como asociados de una organización criminal. El público es alentado a asistir a la confiscación de la riqueza y propiedad de la Iglesia Católica Romana, en concordancia con la Ley Internacional.

    Esta declaración es emitida en doce idiomas, y será promulgada en veintiún paises ,incluyendo Italia y el Vaticano, como parte de una reclamación y convergencia internacional planeada para los días 20-22 de Septiembre en Génova y Roma.

    Emitido por el ITCCS Oficina Central en Bruselas

    http://itccsespanol.blogspot.com.es/2013/07/orden-de-arresto-internacional-va-ser.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ItccsEspanol+%28ITCCS+ESPANOL%29

  • http://www.publico.es/usuario/9100/juanfri juanfri

    ¡ Bravo Shangay !
    Me alegro de tu recorrido desde ese pro-PsoE-de-la-Ley-de-Matrimonios-Gays a tu fundamentadas críticas de estos tiempos.
    En la Secta Católica hay algo más que una Empresa, como en la Mafia Pperra hay algo más que el Consiglieri-tesorero Bárcenas.
    La Secta es toda una organización con mucho dinero pero también PODER, con un Estado incrustado cual sucia garrapata en Roma.
    Hay que exigir la ruptura y expulsión del Nuncio, la anulación de cualquier Convenio y subvención, la expropiación de los bienes que han registrado a su nombre robándolos a los vecinos de los pueblos.
    La remodelación del Valle de los Caídos convirtiendo esa infame cruz en un faro, el Monasterio en un Centro por la Memoria, las Bóvedas en salas de exposiciones y bibliotecas y echar los huesos del dictador y fundador de Falange a los Dingos de Australia.

  • http://www.publico.es/usuario/9103/torquemada Torquemada

    Satan, yo que tú miraría muy bien las fuentes antes de saltar con los pies juntos en el charco ya que el barro es muy traidor y te puedes empapar.

    ITCCS es el invento del reverendo Kevin Annett y no tiene nada en Bruselas, sólo en Canadá. Medianamente conocido en círculos escépticos como conspiranoico.

    http://www.rationalskepticism.org/conspiracy-theories/canada-mass-genocide-of-mohawk-children-t26373.html

    Sólo lo de las donaciones al ITCCS a mí me mosquearía.

  • http://www.publico.es/usuario/8709/mescalero mescalero

    #89 Serafinelpinturero:
    Pues a mí me da la sensación de que SL siempre escribe de lo mismo. Iglesia, “cristofascistas”, etc. Una y otra vez. Tampoco he elaborado una estadística.
    No he defendido a ningún troll, puede que me hayas malinterpretado.
    Se dice “last but NOT least”.
    Al principio pensé que eras el mismo SL, pero he cambiado de opinión: él escribe bastante mejor que tú.
    Ya sabía que existe un aguardiente llamado “mescal” o “mezcal” (PERO NO “MESCALERO”, que no es el nombre de ninguna bebida). Y los mescaleros, a pesar de lo que diga la wiki alemana, toman su nombre de la PLANTA (que se llama igual), NO DEL AGUARDIENTE. Gracias por la información sobre el pseudónimo “Göttinger Mescalero” (NO “MESCALERO”), que utilizaban un grupo de personas y NO UN TERRORISTA.
    Lo curioso es que estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dice SL, pero su estilo, sus maneras, su actitud, su discurso del odio, le descalifican completamente. Es mi opinión, claro.
    Un saludo,
    Mescalero

  • http://www.publico.es/usuario/8709/mescalero mescalero

    #89 Serafinelpinturero:
    Pues a mí me da la sensación de que SL siempre escribe de lo mismo. Iglesia, “cristofascistas”, etc. Una y otra vez. Tampoco he elaborado una estadística.
    No he defendido a ningún troll, puede que me hayas malinterpretado.
    Se dice “last but NOT least”.
    Al principio pensé que eras el mismo SL, pero he cambiado de opinión: él escribe bastante mejor que tú.
    Ya sabía que existe un aguardiente llamado “mescal” o “mezcal” (PERO NO “MESCALERO”, que no es el nombre de ninguna bebida). Y los mescaleros, a pesar de lo que diga la wiki alemana, toman su nombre de la PLANTA (que se llama igual), NO DEL AGUARDIENTE. Gracias por la información sobre el pseudónimo “Göttinger Mescalero” (NO “MESCALERO”), que utilizaban un grupo de personas y NO UN TERRORISTA.
    Lo curioso es que estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dice SL, pero su estilo, sus maneras, su actitud, su discurso del odio, le descalifican completamente. Es mi opinión, claro.
    Un saludo,
    Mescalero

  • http://www.publico.es/usuario/134784/gabi-blanco-aeternum Gabi Blanco aeternum

    No contestó (se refiere a Beatriz Talegón) a ningunos de mis tuits recriminando su agresividad contra los sindicalistas del SAT y su contorsionismo dialéctico para intentar sacarle algo bueno al líder de un estado dictatorial y de una empresa estafadora. Pero no se dignó contestar. Así le va al PSOE.
    _______
    Es que, Shangayrafínelpintulily, imagino que la señorita Talegón no tendrá tiempo como para ir contestando a todas las gilipolleces que le lleguen vía Twitter.

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    para “mescalero”
    __________________________________________________

    Pues a mí me da la sensación de que SL siempre escribe de lo mismo. Iglesia, “cristofascistas”, etc. Una y otra vez. Tampoco he elaborado una estadística.

    – Pues que no te de esa sensación porque no es verdad, escribe de todo y muy bien por cierto, no se que tiene de malo meterse con los homofobos y cristofacistas de la Iglesia, normal si ellos mismos no paran de meterse con él y con todos nosotros, menudos son. No se además que te puede molestar, si no te gusta te vas y punto ¿no? el blogero no puede escribir a gusto de todos porque además no lo hace para molestar o para divertirse, lo hará porque le sale del alma visto la mafia y los fachas que gobiernan en España ¿y que me dices de los que no paran de criticar a Rajoy ahora más que nunca por lo que tú muy sabes? ¿ que pasa, que no deberían hablar tanto de él?

    No he defendido a ningún troll, puede que me hayas malinterpretado.

    – No te he malinterpretado, has defendido al troll “gabi blanco” diciendo que porque tenga otra opinión no se es un troll (creo que lo dijiste en el comentario que te han borrado) te referías a las palabras que suelo escribir sobre ella, osea que no me has creído cuando digo que es un troll y para joder(me) sales en su defensa, pues te aviso que sigo opinando lo mismo y que tengas mucho cuidado con ella porque a veces escribe cosas que da el “pego” y engaña, como parece que te ha pasado a ti, pero es de lo peor y la más longeva troll de este blog. Tú debes de ser nuevo por aquí y no sabes de la misa a la media pero lleva años entrando en los blogs de personas de izquierdas para acosarlos e insultarles, ya lo hizo con la famosa cantante y escritora Elisa Serna en un blog que tenia en este mismo periódico y que no paraba de meterse con ella hasta que se fue, y ahora intenta hacer lo mismo con Shangay Lily aunque este me da a mi la impresión que tiene más aguante y pasa bastante de estos tipos, prueba de ello es que deja sus comentarios para que los leamos todos, a veces borra algunos, pero en mi opinión no es muy consecuente en este menester porque debería borrarlos todos como hacen los demás blogeros, que por cierto, esta troll que ahora nos ocupa esta vetada en todos menos en este se aprovecha de la generosidad de SL y se toma el foro como si fuera suyo para contarnos su vida, hay que ser mala persona para entrar tantas veces sabiendo que es persona no grata, eso te demuestra que es un troll de lo peor, .igual es una nostálgica falangista o una guerrillera de cristo rey vete tú a saber, en el anonimato se puede ser cualquier cosa ¿no?

    Se dice “last but NOT least”. 

    – Se nota que lo que quieres es polemizar y “quedar encima” ¿como no voy yo a saber que esta frase se pone así? Es cuestión de las prisas al teclear, nada más.

    Al principio pensé que eras el mismo SL, pero he cambiado de opinión: él escribe bastante mejor que tú.

    -Tú no pensaste nunca que yo pudiera ser SL, lo dijiste para ofender y porque se lo habías leído al troll que no para de decirlo, por eso pensé incluso que fueras ella con otro nick, que si te digo la verdad todavía no estoy muy seguro que no lo seas, esta tipa es capaz de todo te lo digo yo. Por otra parte decirte que yo jamás he pretendido lucirme aquí escribiendo, yo lo hago para opinar como tú y como el resto (salvo los trolls) y por tanto hago faltas y opino lo que tengo que opinar si reparar en la gramática o el estilo. Por cierto, yo también escribo artículos en varios periódicos alemanes (en alemán creo que lo hago mejor) y colaboro en varios proyectos gays, en este caso soy una persona muy diferente a la que escribe comentarios porque para esto no hace falta prepararse, de todas formas ojalá que yo supiera escribir la mitad de bien que SL, yo es que a este escritor no le llego ni a la suela de los zapatos, (vaya expresión ¿se dice así? jeje )

    Ya sabía que existe un aguardiente llamado “mescal” o “mezcal” (PERO NO “MESCALERO”, que no es el nombre de ninguna bebida). Y los mescaleros, a pesar de lo que diga la wiki alemana, toman su nombre de la PLANTA (que se llama igual), NO DEL AGUARDIENTE. Gracias por la información sobre el pseudónimo “Göttinger Mescalero” (NO “MESCALERO”), que utilizaban un grupo de personas y NO UN TERRORISTA.

    – No eran un grupo de personas así como tú pretendes decir para quedar encima, era una organización “terrorista” que firmaba con este nombre y no se que diferencia hay entre “un terrorista” a secas o un “grupo terrorista” si nuestra comunicación fuera normal seguro que no hacías hincapié en esto y lo darías por entendido.

    – Pienso que no hace falta que sigamos con este tema porque creo que los dos sabemos quien son los mescaleros, yo te dije con algo de mala leche que era una bebida y el nombre de un terrorista porque lo es aunque habría que matizar más sobre esto. Llamarme “racista” porque dije que era un nick muy feo ahí si que me malinterpretaste porque yo lo que quería decir es que era feo para ti y que no te pegaba por lo que escribes por ejemplo criticando a SL porque se mete con el papa y le llamas prácticamente mentiroso reprochandole que dice cosas que el papa nunca dijo, tú que sabes todo lo que ha dicho este mamarracho si cada día dice una cosa, cuando alguien se dedica a escribir para informar como hace Shangay Lily no se por qué hay que dudar en lo que dice, no se que adelantaria con mentir, en todo caso se puede cuestionar la interpretación que cada cual da a las palabras porque todo es muy subjetivo y cada cual las interpreta a su manera, eso si yo particularmente me creo y disfruto mucho más leyendo como él las interpreta que por ejemplo como parece que las interpretas tú cuando hablas del papa con ese respeto.

    Lo curioso es que estoy de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dice SL, pero su estilo, sus maneras, su actitud, su discurso del odio, le descalifican completamente. Es mi opinión, claro.
    Un saludo,
    Mescalero

    -Pues lo siento pero se nota muy poco que estés de acuerdo con la mayor parte de las cosas que dice SL, yo la verdad es que no recuerdo haber leído tu nick antes, solo en estos últimos comentarios que has mandado y ya ves que concepto tienes de él, no haces otra cosa que criticar su actitud, su odio etc, criticas hasta su estilo diciendo que por este motivo le descalifica. Sin embargo mi opinión de él es todo lo contrario, no sabes lo que disfruto con sus artículos, me encanta leer lo que tanto me gustaría a mi decir pero que no puedo y me alegra ver que otros lo pueden decir tan bien. Si tú eres una persona de derechas y moralista como parece que eres, ya me imagino que no estas acostumbrado a este lenguaje tan mordaz y directo, en fin que quieres que te diga, no se puede escribir a gusto de tod@s ¿no? como ves entran muchos comentaristas que le adoran y están muy de acuerdo con él, otros como los trolls no paran de acosarle e insultarle, yo siempre lo he dicho, si lo que escribe Shangay Lily lo escribiera un heterosexual seguro que no entrarían tantos homofobos, pero el mero hecho de saber que es homosexual y “dragqueen” como el mismo se proclama, motiva a toda esta gentuza a meterse con él, y es que en España todavía hay mucho machismo y homofobia y no les puede caber en la cabeza que un homosexual pueda escribir tan bien y temas tan serios, a los homosexuales siguen asociándonos como gente ligera de cascos amantes del sexo, promiscuos y poco más.

    Un saludo igualmente!

  • http://www.publico.es/usuario/134784/gabi-blanco-aeternum Gabi Blanco aeternum

    Y luego dirá que no es Shangay Lily.

    Que tampoco es que sea como para presumir, ser semejante elemento, pero bueno…

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Siniestra falaz
    ———————————————————————————
    ¿tú un contertulio? ¿y que hay que contestar(te) a cara discubierta? ¿pero quien te crees que eres tú troll de mierda?
    un falangista, eso es lo que eres por el tono de tus palabras, no se como no te da verguenza encima protestar, seras burro ( o burra), yo desde luego no te publicaria ni uno a insultar y a faltar el respeto te vas a la Razón facha asqueroso ¿que se te ha perdido aquí? ¿o eres también “gabi blanco” con otro nick, el estilo es el mismo.

  • http://www.publico.es/usuario/134784/gabi-blanco-aeternum Gabi Blanco aeternum

    Jojojojojojojojo. Y todavía tendrá el tío valor de decir que no es Shangay Lily (vale, lo entiendo. Ser Shangay Lily no es algo precisamente como para ir presumiendo de ello).

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    #18 Comentario por Siniestra falaz 31/07/2013 10:49
    Me encantan estos monflöritas que tienen bula para llamar homóföbos a quienes les pete o msóginos a quienes les de la gana. Su respuesta es que ellos no insultan, califican. Sin embargo si les llamas maricones, que lo son, o invertïdos, que lo son, no hay castigo infernal que no te merezcas.
    Anda y que les den

    ———————————————————————————

    Estuve esperando demasiado tiempo que el autor de este blog borrara este homofobo y repugnante “comentario” tipico de un falangista reaccionario y ávido de odio hacia los homosexuales.
    Pues te voy a contesra yo canalla, el autor de este blog no se por qué no borra los comenatrios llenos de insultos y homofobos, curiosamente por lo que él tanto lucha, pero en fin, igual se pasa por ahí la mierda que puedan decir estos trolls. Yo como lector y comentarista y “obligado” a leerlo esta mierda te puedo decir que dicho con ese tono el único maricón eres tú, yo simpre he dicho que ser maricón no es siempre garantia para ser buena persona, ahi está la prueba, el que se esconde en el armario eres tú y el “invertido” igualmente, no se puede ser tan grosero e insultar tanto si no fueras maricón. Hay que ver que locura ser marica y homofobo como eres tú troll de mierda. Habrá que ver que tipo o tipa eres, igual el mismo que “gabi blanco” esta no se suele meter con los “maricones” pero igual cambia de estilo al cambiar el nick, pues tonta no es. Ah, y que te den a ti !!

  • http://www.publico.es/usuario/134784/gabi-blanco-aeternum Gabi Blanco aeternum

    Jojojojojojojojo. Y todavía tendrá el tío valor de decir que no es Shangay Lily (vale, lo entiendo. Ser Shangay Lily no es algo precisamente como para ir presumiendo de ello).

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    Para “mescalero” alias “gabi blanco”

    _____________________________________________________

    ¿no te avisaba que esta tipa (gabi blanco) era un troll? pues ahí tienes la prueba, aunque visto lo visto igual eres la misma..

  • http://www.publico.es/usuario/55317/serafinelpinturero Serafinelpinturero

    JOJOJOJOJOJOJOJO, pues te equivocas mona porque precisamente intento parecerme a él y no seria más feliz si alguien lo creyera, que rabia solo lo creen tiparracas como tú y eso no me satisface del todo porque creo que lo dices en cachondeo, que rabia!!.

  • Pingback: Shangay Lily sobre gays en el PP: “Cada vez son más los que apoyan al verdugo, son ‘absurdigays’” : Periódico digital progresista

  • Pingback: ¿Quién soy yo para juzgar a un gay?". | ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA