Monstruos Perfectos

Comienza la Operación

Esta noche, primera gala de Operación Triunfo 2008. Después de meses de unos castings que hemos visto despiezados durante esta última semana, los aspirantes a ex-concursantes de OT entran a La Academia. Así, como suena de estremecedor.

Esta noche escucharemos decenas de veces como, para esos candidatos a intérpretes de tonos/politonos, "La música es mi vida" y "Éste es mi sueño". Y a mí se me pondrán los pelos como escarpias y gritaré, a lo Amy Winehouse despeluchada "NO, NO, NO". Lástima que ya no esté Nina como madame de aquello y no me pueda lucir a ritmo de Javier Alvarez: "No es un triunfo superar la operación a corazón latino abierto para ser Celine Dion. No, mira, Nina, no, Nina, mira, Nina, no... ¡que no!"

Aunque lo más terrible del asunto es que OT ya no es ni siquiera una rentable cantera de cajas de resonancia frígidas, cantantes del verano, fracasos eurovisivos o carne de teatro musical (con todos mis respetos... hacia el teatro). Ya no. OT es ahora un criadero de participantes en futuros realities, tertulianos en programas de la cadena amiga (de sus amigos), y protagonistas de páginas a todo color en la intimidad de los entierros familiares o los romances interruptus.

La música es su vida y cantan por Bisbal. Que es como confesarse letraherido y emular a Ana Rosa Quintana y su talento para plagiar capítulos completos de Danielle Steel.

Más Noticias