Monstruos Perfectos

Las 50 mejor vestidas

La pobre Kylie Minogue, que en los últimos tres años había sido la mejor vestida según la revista Glamour, acaba de perder su trono y precipitarse escaleras abajo hasta el número 19 de una nómina que este año ha coronado a Kate Moss como la más, y cuyos 18 primeros escalones ocupan algunas ilustres mamarrachas internacionales del calibre de Jessica Alba (en el 8), Victoria Beckham (en el 10) o ¡Beyoncé! (en el puesto 17). Insisto: pobre Kylie Minogue.

Y pobre Penélope Cruz, que aparece en el número 47 de la lista, por debajo de varias famosas que merecerían una acción inmediata y contundente por parte de la Policía Estética. A saber: Mary-Kate Olsen y Christina Aguilera (puestos 26 y 27) –dos mujeres que han hecho del horror vacui su seña de identidad–, Jennifer Lopez (agazapada en el hueco 37 de la lista y dispuesta a saltar en cuanto nos descuidemos para destrozarnos ambas corneas con un Cavalli multicolor) o Lindsay Lohan, apostada en la barra del 42 mientras le hace ojitos a un taburete que ha confundido con Tom Cruise.

Aunque las auténticas víctimas de este ejercicio participativo de las lectoras de Glamour han sido las que han quedado entre las 10 peor vestidas: Britney Spears, primera, Paris Hilton, cuarta, Amy Winehouse, quinta y Naomi Campbell, séptima. Que ahogan sus penas en un reservado donde se les oye gritar al teléfono: "¡Kate, tía, vente a éste, que en el tuyo ponen garrafón!"

Más Noticias