¿Sabían ustedes que el año pasado nos gastamos 187 millones de euros en la compra de 44 millones de trajes de baño? ¿Y que las ventas en artículos de lencería –sí, ya saben, camisones, picardías, bragas, calzoncillos, ligueros– sumaron 674 millones de euros? ¿A que tampoco imaginaban que el gasto en corsetería –mejor pensemos en sujetadores que en fajas– ascendió a 77 millones de euros?
Gente que, harta de no saber cuándo habrá luz al final del túnel, se apunta al carpe diem. Si el fin del mundo se acerca, si nos vamos a quedar sin trabajo, sin dinero y debajo de un puente, arrasados por las masas neofascitas que asoman por Europa, por lo menos que nos pille con un calzoncillo nuevo y un sujetador alegre. La historia es conocida. Si en las crisis económicas y durante las guerras se vendían más pintalabios, ¿por qué no se va a vender ahora lencería fina, aunque sea de imitación? Corro a renovar la ropa interior en un Todo a 100 para empezar este curso.
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