Elisa Serna

Nunca nadie, en tan poco tiempo, como Aznar

 

CAYO LARA, Coordinador, WILLI MEYER, diputado en el Parlamento Europeo y GASPAR LLAMAZARES, Portavoz de IZQUIERDA UNIDA en el Congreso de los Diputados

José Maria Aznar declaro ayer sobre el Presidente del Gobierno de España y Europa que "Nunca nadie había hecho tanto daño a España, en tan poco tiempo". Recordar los hechos de Aznar, 1996-2004, podría dar como resultado la calificación de aberrantes a sus palabras, porque algo de magnicidio simbólico desprenden y no todo vale en Política.

Nunca nadie expresó tanto odio ideológico, tanta crueldad mental, en tan rebuscada frase, como José Maria Aznar, en tan poco tiempo. La crónica diaria de la prensa, sus hemerotecas chisporrotean aún de indignación por la impunidad de las actitudes de Aznar y sus gobiernos...

Nunca nadie privatizó tantas empresas públicas, nuestras, pre-pagadas por los contribuyentes, en tan poco tiempo, como José María Aznar.

Nunca nadie consintió la fuga de capitales españoles de la Construcción a los Paraisos Fiscales.

Nunca nadie propuso en el Congreso menos Derechos Humanos, con tanto tiempo.

Nunca nadie recibió tanto dinero público de la CAM, para financiar Fundaciones apologetas del terrorismo de Estado franquista, como la FAES de Aznar, en tan poco tiempo.

Nunca nadie mintió tanto en tan poco tiempo como Aznar, Aceves y Zaplana los dias 12, 13 y 14 de Marzo de 2004, tras los atentados del 11-M.

Victimas del Antentado en Atocha, 11.03.2004. Murieron 191 y mas de 1700 heridos. 10 Bombas explotaron casi simultaneamente en las distintas estaciones. Las instrucciones de Aznar a sus portavoces fueron fulminantes: Ha sido Eta!

Fotos:terrorismosigloxx.files.wordpress.com

Nunca nadie consistió el encarecimiento de la bolsa de la compra, con tan poco control en el cambio de moneda, pesetas-euros.

Nunca nadie subvencionó tan generosamente grupos ultras, neo-nazis, en tan poco tiempo

Nunca nadie utilizó las televisiones como aparato de propaganda institucional y tele-basura, en tan poco tiempo

Nunca nadie mató tanto, en tierra ajena, con tan poco respaldo de la sociedad española, vasca, catalana y gallega, con tan poca autorización del Parlamento, con tan poca sanción de la Corona, la ONU, como José María Aznar.

Nunca nadie derrochó los Fondos Públicos, sin consentimiento de nadie, suplantando el nombre de España, burlando la voluntad de la ciudadanía y los creyentes de base, en una guerra de colonización inmoral, ilegal, con tantos cientos de miles de victimas, como la en Iraq, en tan poco tiempo.

Nunca nadie consistió el avasallamiento de las Ciencias y las Artes propias de nuestra Cultura, por las multinacionales neoliberales salvajes, en tan poco tiempo.

Nunca nadie fué en España terrorista de Estado, sin que la sociedad lo criticara y lo llevara a juicio, en tan poco tiempo: www.juicioaaznar.net

Nunca nadie subvencionó grupos ultras, neo-nazis, tan generosamente, en tan poco tiempo, como José Maria Aznar.

Nunca ningún presidente del Gobierno caso a sus hijas utilizando patrimonio del Estado, El Escorial, con invitados imputados en el Caso Gürtel.

Correa y el "Bigotes" reos del Caso Gürtel en la boda de la hija de Aznar,

en Patrimonio de todos, El Escorial

Nunca nadie utilizó tanto las televisiones públicas como aparato de propaganda institucional y tele-basura, en tan poco tiempo.

Nunca nadie consintió la penetración de las culturas-basura, la violencia cinematográfica neoliberal salvaje, en nuestras televisiones, en tan poco tiempo, como Aznar y su ministra de cultura, Esperanza Aguirre.

Nunca nadie se instaló en el negacionismo historico sobre el Holocausto republicano, nunca nadie lo encubrió tanto, como Aznar.

 

(Flash-back a la Matanza de la Plaza de Toros de BadajOZ

 

Franco, Queipo de Llano y Yagüe

....(...) <i>Es la hora de la caza del ser humano. Los viejos mosquetones están siempre en posición de disparo. Las manos asen con fuerza dagas y cuchillos. Buscan los huidos la salida hacia Elvas, caminos de Portugal. Enrique marcha en la columna de falangistas que entró en la ciudad por la Puerta de la Trinidad. A las siete de la tarde se intensifican los bombardeos. Barren los ojos las calles vecinas, sin alientos de vida. Crujen las botas que patean el empedrado. A veces han de saltar sobre cadáveres abandonados. Se mueven algunas banderas blancas anudadas en balcones y ventanas, telas que contrastan con el riguroso luto de las mujeres que desde las profundidades del miedo los observan con sus ojos opacados. Junto a Enrique y Jorge, conductor del vehículo, viajan dos periodistas franceses y un portugués. Se dirigen a la Comandancia Militar. Yagüe habla con seguridad y firmeza, justificando los fusilamientos que se han producido, los que van a seguir produciéndose. No pueden dejar tras de sí enemigo potencial alguno, insiste. Su destino es Madrid. Y arenga a sus hombres: "Allá lejos está Madrid, legionarios, y allí llegaremos todos, porque para guiar nuestros pasos en la lucha, resucitarán los que aquí cayeron luchando por España".

El General es un hombre alto, fuerte, de cabellos grises. Le rodean, en círculo, falangistas y guardia mora personal. Las tropas de legionarios a su mando son las encargadas de realizar la limpieza de la ciudad: asesinatos, pillajes, entierros. Enrique contempla cómo las llamas envuelven el teatro López de Ayala, el Hospital Provincial. Ante el olor a carne quemada, a carne humana putrefacta, a carne humana descompuesta, tapona sus narices. Se mezcla el humo blanco, fétido, exhalado de la combustión de los cadáveres, con el espeso, negro, voraz de los edificios. El calor, el aire, provoca desfallecimientos, vértigo en algunos soldados. Decenas de carretillas cargadas de restos humanos se abren paso entre los escombros, hacia las afueras de la ciudad, para que puedan allí ser rociados con gasolina y prendidos, que el cementerio no da abasto para recibir más víctimas. Carretera de Olivenza, dos kilómetros más allá de Badajoz: gentes en las cunetas, heridas, desfallecidas, agotadas. Tabletean las ametralladoras. El humo oscuro asciende voluptuosamente hacia el azul del cielo, donde termina disolviéndose. Se escucha el crujir de los huesos al quemarse, el chisporroteo de las melenas, el derrumbe de los hacinados en la gigantesca pira que forman los cadáveres. La droga dulce se interna en un camino que desciende de los ojos a los testículos provocando un vértigo de arcadas que apaga el brote de las lágrimas...(...)</i>

ANDRES SOREL, publicado en InSurGente)

Nunca, ningún presidente de la Democracia Española, abuso tanto de su Carta de Inmunidad y sigue en la Impunidad, durante tanto tiempo.

Nunca nadie habrá de disculparse ante el Presidente del Gobierno de España y Europa, en tan poco tiempo, como José Maria Aznar.

Nunca, nadie, ha hecho tanto daño, en tan poco tiempo, como Aznar.

Madrid, 2 de Febrero, 2010, 17:17 h

Elisa Serna, cantautora, expresa y represaliada política.

Más Noticias