Mi televisión y otros animales

Y otros animales televisivos (IX)

Esta semana os propongo más que una reflexión o un sesudo análisis, una curiosidad. Desde Es la tele, Blank1 nos da pistas sobre cómo convertirse en público de plató de varios programas televisivos. Que con las tasas de paro que manejamos, seguro que muchos de ustedes no tienen nada mejor que hacer que ir a ver en directo El intermedio o Salvamé. Aunque al menos en uno de esos dos casos hay que tener realmente muy pocas alternativas.

Captura de Es la tele

Para todos aquellos que deseen saber como poder llegar a ser público en televisión, queremos daros algunas "directrices" desde Eslatele para que sepáis como lograr asistir a vuestro programa favorito y para que sepáis incluso que existen personas que en parte se dedican a ello ya que les reporta un pequeño beneficio económico.

Buenafuente

, o
Sálvame
suelen tener un teléfono al que llamar si quereis asistir como público, para averiguarlo es cuestión de poneros en contacto (vía web por ejemplo) con ellos y os darán toda la información.
 Seguir leyendo Cómo ser público de televisión en Es la tele

¿Tienen ustedes algún contacto más? ¿Alguna experiencia que compartir? Pues ahí tienen los cometarios. Para comentarlo. Está bien puesto el nombre, ¿eh?

Más Noticias