Tres por semana

Pezones de chocolate

El invierno es la estación del chocolate; un alimento muy ligado al placer. Conscientes de ello los británicos Philip Neal y Cal Brown han ideado una línea bautizada Erotique, en la que los bombones Theobroma-Cacao se transforman en bustos de Adonis y Venus, y minuaturas de penes. Por un presupuesto de entre 25 y 35 libras esterlinas puedes insinuarte golosamente.

El chocolate está considerado una fuente de energía y vigor. La idea de que puede funcionar como un sustitutivo del sexo está muy extendida aunque hay personas que no los consideran al mismo nivel. Un estudio realizado en Reino Unido reveló que la mayoría de las inglesas prefería el chocolate al sexo, mientras que ellos se decantaron por el sexo en un 87%.

Pero hay más cifras sobre la relación chocolate/sexo. Una encuesta realizada en el hospital San Raffaele de Milán reveló que las mujeres que consumían regularmente chocolate estaban más satisfechas con sus relaciones sexuales y experimentaban mayor deseo sexual que las que se privaban de él.

¿Te has insinuado alguna vez con bombones eróticos?, ¿crees que la satisfacción sexual está relacionada al consumo de chocolate?, ¿has comido glandes/pezones de chocolate?

phallic2502.jpg