Puntadas sin hilo

¿Se sabe si...

 

¿Se sabe si Cospedal ha contestado ya a  Blanco por haber dicho que el sueldo de Cospedal es igual al coste de las pegatinas?    ¿Será verdad, por fin, que cobra 240.000 euros?

¿Se sabe si es cierto que el PP avala a Camps aunque se agrave su situación judicial, incluso si es procesado o imputado por la financiación ilegal del partido, como ha afirmado la citada Cospedal?

¿Se sabe si Cayo Lara conoce que para que la entrega del piso hipotecado salde la deuda sería necesario cambiar la Ley Hipotecaria y un artículo de la Ley de Enjuiciamiento Civil y no lo puede hacer el Gobierno por sí solo, y nunca, nuca, podría ser con efectos retroactivos, de modo que a los actuales hipotecados no les beneficiaría?

... si también Cayo Lara sabe que el recurso de revisión ante el Tribunal Supremo no cabe si no se han producido hechos nuevos, y eso, por desgracia, no ha ocurrido en el caso del recurso denegado a los herederos del poeta Miguel Hernández?

¿Se sabe si González Pons ha acusado ya a Carme Chacón o al mismísimo Zapatero como responsables del accidente del campo de maniobras de Hoyo de Manzanares que causó la muerte de cinco militares?

... y si también son culpables por no saber quién era el "soplón" con el que contaban los ladrones del cuartel de Badajoz para llevarse 20 fusiles y 10 pistolas?

... por qué los ejecutivos del Banco Santander ganan más pese a la caída de beneficios, y son los mejor pagados de España?    Pero ¿se sabe si Cayo Lara se ha vuelto loco al sugerir "expropiar" el Santander frente a la crisis, haciendo imposible el voto a IU?

¿Se sabe por qué los obispos han reelegido a Rouco como presidente? ¿Tal vez por haber afirmado que Internet y las redes sociales provocan entre los jóvenes un estilo de vida vacío?

... si el PSOE andaluz ha dado cuenta y explicación de los ERE fraudulentos?

¿Se sabe si alguien ha muerto de risa ayer al leer lo que pregonó Rajoy en Ciudad Real de que "el estado de bienestar lo inventaron conservadores y democristianos, no la izquierda, alegando la sanidad pública universal y gratuita, la educación universal y gratuita, reivindicando incluso la ley de dependencia, por boca de Cospedal en el mismo acto electoral? ¿Remember Spain?

... si al PP le parecerá bien que se suprima la mitad de coches oficiales (30.000)?

¿Se sabe si a los ciudadanos les da todo igual y por qué?

Más Noticias