Bob Pop ve Tv

Amando de Miguel, loca del nazi

¡Que alguien le quite ya a Don Amando 'El anillo del Nibelungo' como tono de llamada del móvil o al final vamos a acabar teniendo un disgusto! ¡Y de los gordos!

No sé si recordarán que hace unas semanas les contaba en la contraportada de este nuestro panfleto bolchevique periódico que a Don Amando le parecía que la cosa del 15M era "cosa de izquierdistas extremos, fascistas y nazis" , si no, para eso estoy yo aquí; para recordárselo.

Amando de Miguel, loca del nazi

Pues bien, el señor de Miguel -habitual de la moribunda tertulia nocturna de VEO7 y de las cañas de antes de comer en Intereconomía- sigue con su obsesión malsana. Ayer, sin ir más lejos -que tengo los tobillos frágiles y me noto floja de remos últimamente- aseguraba en la cadena del Blue Bull (que al contrario de su primo, el Red, no sólo no te da alas sino que te quita hasta las ganas de vivir...) que lo de Bono en La Noria del sábado, lo de llamar calvo a Carlos Dávila era propio de fascistas. Pues bueno. Será el típico dicho que es científico...

Pero lo gordo llegó anoche, durante la tertulia de VEO7, cuando Don Amando insistió durante toda la noche en equiparar a Bildu con Hitler y acabó espetándole a uno de los contertulios -que se atrevió a interrumpir su enésima delirante referencia a Hitler -la siguiente frase:

"¡Lo típico de los nazis era interrumpir siempre!"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: SIN PALABRAS ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Más Noticias