Bob Pop ve Tv

La última gran subasta pop del año: joyas, pelos, recados y certificados de nacimiento

El miércoles de la próxima semana, el 30 de noviembre, se abre al público una subasta online apoteósica donde podrán pujar por memorables objetos del rock y el pop del siglo XX; un impresionante catálogo de desechos carísimos que no solo incluyen reliquias icónicas de grandes como los Rolling, los Beatles, Hendrix o Elvis, sino que también ofrece restos de serie que son parte de la historia más tremenda de un siglo delirante.

La última gran subasta pop del año: joyas, pelos, recados y certificados de nacimiento

El anillo de compromiso que le regaló Roman Polanski a la pobre Sharon Tate y que, al parecer, ella llevaba puesto cuando le asesinó Manson en 1969. El precio de salida de la alhaja es de 10.000 dólares y calculan que pueda alcanzar hasta los 50.000 dólares. Ya veremos.

El especial ‘síndrome de Diógenes versión celebrity’ incluye también un par de folios escritos a mano por Madonna donde apuntó, allá por los tiempos analógicos, algunas de sus tareas pendientes: hacer unas llamadas, pasar por el tinte, por la modista... A partir de 600 dólares puede ser suyo si puja la semana que viene.

Algo más alta es el precio de salida por el certificado de nacimiento, el original, nada de fotocopias,  del estafador Bernie Madoff que incluye las huellas de sus piececitos infantiles y parte de cuyos beneficios –un porcentaje de los 25.000 dólares que esperan recaudar– irá destinada al fondo de compensación de víctimas de sus timos.

La pelambrera de Michael Jackson –que alguien recogió pacientemente de una habitación de un hotel neoyorquino y que podría llegar a venderse por 5.000 dólares.

¡Ah, todos los objetos incluyen certificado de autenticidad!

Más Noticias