Monstruos Perfectos

Inocencia internacional

Ayer, primero de abril, fue el April Fools Day; una versión primaveral anglosajona del Día de los Inocentes.  Uno de esos días aciagos en los que nuestra tía de Bristol, solterona y octogenaria, telefonea a toda la familia para contarles que está embarazada de trillizos mientras los medios se llenan de noticias disparatadas que, tal y como anda el patio, cada año son más difíciles de cazar.

Como, por ejemplo, que Johnny Depp firmará un contrato por cinco millones de libras esterlinas con la firma de condones Trojan para convertirse en su imagen de marca. Eso sí, disfrazado de pirata.

Que Carla Bruni se instalaría en Londres para mejorar el estilo de los británicos, tal y como publicó ayer The Guardian.

Que la asociación de defensa animal, PETA, le ofrece a Britney Spears trabajo como recepcionista en sus oficinas, después de haber visto su interpretación de telefonista en una serie de televisión.

O la propuesta de Roberto Cavalli –aconsejado por Vicky Beckham– a la cantante Amy Winehouse para que se convierta en la imagen de la nueva colección del diseñador.

Un tristísimo festival del humor que no se diferencia demasiado del resto de los días. Si acaso en que estamos algo más incrédulos. Como aquel 28 de diciembre en que leímos que Sánchez Dragó presentaría el informativo de Telemadrid. Y anda que no aguantaron tiempo con la inocentada.

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