Monstruos Perfectos

¡HOLA! ¿Qué tal estás? OK

hola.jpg

Aunque España está repleta de revistas, programas corazoneros y secciones tan infames como ésta mía, hay que reconocer que ninguno –y yo menos que nadie– tenemos ni la mitad de categoría que el ¡Hola! –o la ¡Hola!, como dicen mis amigas colombianas–.

En circunstancias normales, ¡Hola! es una maravilla, que se convierte en el mismísimo acabose cuando aparece otra publicación que pretende hacerle la competencia, tal y como está sucediendo desde hace unas semanas con el lanzamiento de OK en España.

Entonces, la madre de todas las revistas no sólo se lanza a anunciarse en televisión, sino que se lo trabaja a fondo para cumplir con las expectativas. Y arrasa.

Mucho ojo a lo que me he metido en vena esta semana: bautizo del petit Thyssen en Suiza con Tita von Thyss en el lote. La boda neoyorquina de Celilia ex Sarko con otro señor bajito (pero muchísimo más forrado), el tour inglés de Carla Bruni a todo color y con zapatito plano, la crónica del Baile de la Rosa escrita por Boris Izaguirre –que debe de haber visto cumplidos dos sueños a la vez: ir al baile monegasco y firmar en el ¡Hola!–, una hilarante entrevista en exclusiva con la gran Anita O. –que aprovecha para lucir bikini y nos compensa por su ausencia de este verano– y la primera de las crónicas de moda que Tamara Falcó Preysler –¡oh, es ella!– ha empezado a escribir desde esta misma semana (Chanel). Yo a esto lo llamo abuso de poder.

Más Noticias