Monstruos Perfectos

Mami se puso tetas

mommy.jpg

Un cirujano plástico californiano está a punto de publicar un libro titulado My Beautiful Mommy donde, con sencillas explicaciones, bonitos dibujos a todo color y la ayuda del personaje de un cirujano bueno y musculoso, el Doctor Michael, se enseña a los niños entre cuatro y siete años a entender el milagro del nuevo vientre plano de mamá tras la liposucción, su nueva naricilla respingona o ese clásico momento en que un infante descubre, tras un entrañable abrazo maternal, que dos tetas como dos carretas (de silicona) le separan de su progenitora.

My Beautiful Mommy es un libro de autoayuda infantil, del estilo de aquellos que enseñan de dónde vienen los niños, lo maravilloso que es tener un nuevo hermanito, a dejar de cagarse y mearse en el pañal – ¡Tengo pis! y Adiós, cacas, adiós son dos clásicos del género– o a compartir con los demás.

He aquí un párrafo de esta joya literaria, traducido del extracto que publica la versión digital del Newsweek: "Ya ves, según me hago mayor, mi cuerpo se ensancha y ya no me cabe la ropa. El Dr. Michael va ayudarme a arreglarlo y a hacer que me sienta mejor". ¿No es encantador?

El libro sale a la venta el próximo Día de la Madre en EEUU y promete convertirse en un bestseller internacional. Al que espero que sigan otros títulos tales como ¿Por qué los pobres son tan feos y gordos, Dr. Michael? o Los Pitufos no existen, lo que pasa es que te has tragado una de las viagras de papá.

Más Noticias