Serie Z

Sitges: Chicas adolescentes buscan vampiro guapo que les muerda.

Esta mañana, más de un profesor catalán se habrá alarmado al llegar a clase:

-¿Dónde están todas mis alumnas? ¡No ha venido ni una! ¿Gripe A? ¿Un virus mortal que ha acabado con la vida de las chicas menores de 20 años en todo el mundo? ¡Sólo han sobrevivido los varones!

No. La razón es que en Sitges, hoy proyectan un avance de la segunda parte de la saga "Crepúsculo", "Luna Nueva" es su título. Un tráiler de no más de 10 minutos donde sus protagonistas se quitan la camisa (todas las chicas que asistieron al pase gritaron, excitadas, en ese momento) Y con asistencia de uno de los actores que debutan en la saga: Jamie Campbell (Sweeney Todd, 2007). Regalo de entradas para asistir al estreno y camisetas de propaganda. La locura absoluta.

Más de 1.500 niñas asistieron a este evento. Bueno, os he grabado un video que he puesto al principio del post: aparte de la cola kilométrica, entrevisto a un grupo de chicas, fans de la saga.

¡Hasta dentro de un rato! ¡Tengo que contaros que hoy hemos visto buenas películas en Sitges! (No lo digo por "Crepúsculo", claro... considero que cualquier episodio de la serie de tv "True Blood" es mejor que esa chorrada) ¡Hasta dentro de un rato!

Más Noticias