Bulocracia

Shakira, Piqué y la misma canción pero hecha bulos

De la canción de Shakira con Bizarrap se ha dicho ya de todo. A unos les gusta, a otros no, a muchos les hace gracia y a algunos les parece ridícula. E igual que cada cual tiene su opinión sobre el trillado tema musical y ha deparado docenas de memes, han surgido en las redes sociales numerosos bulos sobre la despechada canción y las circunstancias de Shakira y Gerard Piqué.

El "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y el "Cambiaste un Rolex por un Casio" que se citan en el tema sin duda han calado, especialmente la firma japonesa de relojes. De hecho, la propia compañía ha alertado de varias cuentas de Twitter que suplantan a Casio para propagar cualquier cosa, a cual más pintoresca.

Shakira, Piqué y la misma canción pero hecha bulos

Una de ellas luce en su descripción una novedosa frase al respecto de este asunto, con la nueva pareja de Piqué como protagonista: "Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía", que sería el Casio (y el Twingo).

Tampoco ha anunciado el mítico fabricante de relojes en su Twitter que sus productos cuentan con "Correas diseñadas exclusivamente para que no te pique la muñeca" o que un Casio "Dura más que la relación de Piqué y Shakira".

Shakira, Piqué y la misma canción pero hecha bulos

Es igualmente falso que Gerard Piqué haya cambiado su descripción tuitera tras saber de la canción de la madre de sus hijos y Bizarrap, como se afirma en TikTok. "Gerard Piqué se conoce mucho por su forma de contestar y cambió su descripción en Twitter".

Según esa cuenta, la descripción ahora sería: "Sacaste tú canción, ¿y qué?  Al menos ya te pique, pi-que-e-e-e-e". Y no, obviamente no es cierta, tiene faltas de ortografía y tampoco le pega mucho al exfutbolista del Barcelona.

Shakira, Piqué y la misma canción pero hecha bulos

Las patrañas sobre Shakira y Piqué abundan, como vemos, pero ninguna como una presunta portada del Hola con una "exclusiva" que impactaría directamente en el corazón de Piqué: "SHAKIRA DA DE ALTA A SUS HIJOS COMO SOCIOS DEL RCD ESPANYOL". A lo que se añade: "La venganza de la cantante colombiana se hace efectiva".

Porque Pique ha despotricado a raudales del club perico, con el que parece que tiene una especial fijación. Ha dicho que "es un club cada vez más desarraigado de Barcelona", le ha llamado "el Espanyol de Cornellá", se ha mofado de su "propietario chino" y le ha dedicado desprecios como los que profirió en marzo de 2022 en el canal The Wild Project.

Shakira, Piqué y la misma canción pero hecha bulos

Cuando el youtuber Jordi Wild le preguntó al presidente del Fútbol Club Andorra por sus sentimientos hacía la entidad blanquiazul, el exfutbolista dijo: "Ni el sexo es comparable con la sensación de jugar en su estadio. Disfruto mucho cuando veo sus caras, y me río. Esta rabia contenida que tienen... Es hermoso".

El excentral del Barça llevando a sus hijos a Cornellá-El Prat y acompañándoles en la grada podría ser un espectáculo, especialmente en un Espanyol-Barcelona. En el régimen de visitas de semanas alternas, Piqué tendría que escoger los findes que el Espanyol jugara fuera o estaría perdido en el campo espanyolista, que tanta risa le da, o le daba al menos cuando era futbolista en activo.

Sería curioso también que Shakira abonase a sus hijos al Espanyol porque, en otros tiempos más felices con Piqué, parte de la afición perica le dedicó pancartas con leyendas como "Shakira es de todos" o "Antonio de la Rúa, contigo empezó todo".

Los que, tristemente, han de estar flipando con todo este despotrique público entre Shakira y Pique son precisamente los 'nuevos' "socios del RCD Espanyol" que menciona la falsa portada del Hola, los hijos de la pareja, Milan y Sasha, que tienen 9 y 7 años, respectivamente; aunque Milan cumple 10 este 22 de enero y Sasha cumple 8 el 29 de este mismo mes.

Porque lo de sus padres es una constante riña barriobajera desde que se separaron, inmortalizada ahora con un tema musical que es una somanta de palos. Qué lejos queda todo esto de los tiempos en que la felicidad en el mundo Piqué-Shakira deparaba otras canciones, porque esta ha cogido carrerilla como para convertirse en siempre la misma canción.

Más Noticias