MierdaJobs

Trabaja como repartidor de publicidad por 3,5 euros la hora y sin contrato

Cuando hablamos de los repartidores de publicidad, se nos suele venir a la cabeza un perfil muy concreto: los jóvenes. No es raro que este tipo de perfiles trabajen sin contrato. De hecho, en algunos casos se suelen crear grupos de WhatsApp en los que los participantes son llamados cada mañana en un punto para repartir y, tras terminar la jornada, se les paga el dinero acordado en negro. Así un día, otro día y otro día, hasta que dejan de ser necesarios. La inestabilidad laboral de estos puestos es absolutamente común y precisamente de este sector hablamos hoy en Mierda Jobs.

En una de las muchas páginas de búsqueda de empleo encontramos un anuncio en el que solicitan personal para repartir publicidad.

El anuncio es escueto: "Se necesita personal para repartir publicidad", y en él se adjunta un número de teléfono para poder contactar.

Trabaja como repartidor de publicidad por 3,5 euros la hora y sin contrato

El empresario es sincero desde el primer momento: "son 500 al mes de lunes a viernes, de diez a dos y de cinco a ocho (...) de momento no hay contrato".

Si se hacen los cálculos, las personas que trabajen aquí lo harán durante 35 horas a la semana y ganarán un total de 3 euros y medio la hora, siempre teniendo en cuenta que podrán ser despedidos en cualquier momento.

Trabaja como repartidor de publicidad por 3,5 euros la hora y sin contrato

Si conoces algún Mierda Job no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más Noticias