MierdaJobs

Trabaja 60 horas a la semana como dependiente en un bazar por 800 euros al mes

En la mayoría de los anuncios para un puesto de trabajo no se especifica cuánto es el salario que el futuro empleado percibirá. Cuando el interesado llama para preguntar las condiciones, entonces sí, algunos empresarios deciden explicar en qué consistirá el trabajo e incluso cuál será el salario.

Según el portal de empleo Indeed, el salario medio para un puesto de dependiente es de 1.022 euros al mes por una jornada de 40 horas semanales. Algo muy distinto a lo que nos hemos encontrado en este anuncio de dependiente para un bazar en San Fernando de Henares.

El anuncio dice poco: "Necesitamos un dependiente para bazar para trabajar a jornada completa. Condiciones en la entrevista". Llamamos y la empresa no se andan con rodeos: 60 horas a la semana a cambio de 800 euros al mes.

Además de trabajar diez horas diarias durante seis días a la semana, el empresario nos deja claro que el día de libranza es variable y depende de las necesidades de la empresa, por lo que una semana puedes librar un martes, la siguiente un jueves y la tercera un domingo.

Trabaja 60 horas a la semana como dependiente en un bazar por 800 euros al mes

Según el empresario, el puesto lleva consigo un contrato de ocho horas por 800 euros al mes, algo que no acaba de cuadrar porque el salario mínimo es de 900 euros.

Esta oferta es una de las muchas que se están ofertando en las páginas web, tras un mes en el que el paro ha aumentado en 54.371 personas, la mayor subida en agosto desde el año 2010.

Más Noticias