La trama mediática

Los rojos no pagan el IVA

Llevaba unos días acordándome de los ancestros de quienes han maquinado el sablazo del IVA recrecido, pero por lo visto, me había precipitado. Resulta que estoy exento del pago del moderno diezmo. Y también muchos de ustedes, en su condición de probados rojoseparatistas. Asegura en ABC el asesor fiscal de lance Ignacio Ruiz Quintano que los únicos obligados a apoquinar son los que están a la diestra de la línea de puntos. Alíviense: "¿Por qué conformarse con una subida menor? Eso es dar pellizcos de monja a la derecha, que es la que paga el Iva, pues la izquierda prefiere la seguridad de la nómina del Estado al tambaleo de los negocios con factura más Iva". Qué suerte tenemos los progres, ¿eh?

Sin embargo, los del ultramonte, ¡tracatrá, a pagar! Y no vean el miedo que les da. Juan Manuel De Prada hasta tiene tétricas pesadillas pobladas de vampiros, como confesó desde el diván de Cope donde hace terapia remunerada cada mañana: "El gobierno de Zapatero ya ha olfateado el olor tibio [¡toma redundancia inútil!] de la sangre que lo alimenta. Ha conseguido que aceptemos muy sumisamente el primer mordisquito en la yugular. Y no importa cuán melindrosos nos pongamos: nuestra suerte ya ha sido decretada. Porque quien se deja morder por un vampiro acaba sin una gota de sangre. Cuando la yugular se contraiga, profundizará en la aorta. Y si la aorta no abastece su voracidad, estrujará nuestro corazón hasta dejarlo más seco que una uva pasa". Leído con unas piedrecitas en la boca, como parece hacer Prada, da más canguelo. O más risa, no sé.

Carne de mártir

Como sé que disfrutan con este género cómico-terrorífico, les he apartado un fragmento de la última superproducción para ABC del maestro de la casquería cañí Hermann Tertsch. Cierren los ojos e imaginen un buitre en la cabecera de la cama del anticastrista en huelga de hambre Lázaro Fariñas. Ahora lean: "Si Fariñas muere es porque España abandonó a la gente decente de Cuba para proteger a los criminales. Porque el Estado español se puso del lado de los carceleros y se dedicó a ser su abogado defensor por todas las esquinas del mundo. Porque el izquierdismo más cutre y rancio, la ideología más necia y reaccionaria hizo que el Gobierno de nuestra patria se alejara y despreciara a las víctimas y siempre abrazara, diera protección, dinero y aliento a los verdugos". Fundido en negro. Sólo era un amago. El buitre espera su ración de carne de mártir.

Más Noticias