Modos y Modas

El beso, el beso...

EL DECANO // JUAN LUIS CANO

La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) ha pedido que se abra una investigación sobre algunos pintalabios por si llevan plomo. Yo creo que sería mucho más rápido hacerles un examen de cerca a las mujeres que se pintan mucho y pasar a la prueba empírica.

- Hola, Fulanita ¿cómo estás?

Y si contesta:

- Brrruy Brrrrien...

Eso es el plomo. Además me he enterado que el plomo puede afectar al coeficiente intelectual y puede bajar el rendimiento en la escuela. Pues date. Eso es definitivo. Se busca a una mujer que tenga el labio belfo por el peso del plomo en la pintura, se le pregunta que si cree que el PSOE y ETA estuvieron en tratos para derrotar a Aznar cuando éste estaba en el gobierno y si contesta que sí, es que va de plomo hasta las trancas.

Por si las moscas hay que andarse con cuidado con los besos. Yo, por ejemplo, ya lo tengo decidido; si viene Mónica Belucci y me dice que la bese, como no se limpie la boca con un pañuelo, ya se puede ir por donde ha venido, porque se queda con las ganas. Pues menudo soy yo con mis cosas.

Me ha dicho una fuente fatal informada que en FAES están pensando lanzar una nueva campaña para reforzar al PP acusando al gobierno de haber hecho esto del plomo en los pintalabios, porque saben que las señoras de derechas se pintan mogollón. Yo no sé si creérmelo, pero cuando el río suena, plomo lleva ¡Señores, España se rompe por el morro!

Más Noticias